Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Siempre que vemos en redes sociales videos que muestran animales, inmediatamente la ternura y la diversión se apoderan de nosotros, especialmente cuando se trata de perros realizando un acto gracioso o que incluya alguna travesura.



Recientemente se hizo viral un video en donde aparecía un perro vestido como un niño pequeño, caminando y saltando en sus dos patas traseras. Tal vez pensaste que era hermoso, pero jamás te has detenido a pensar ¿cómo logran que el perro camine de esa forma? La realidad es tormentosa, debido a que la mayoría de los perros son torturados y maltratados para hacerlos lucir como personas pequeñas.


Los lastiman para divertirte
 
mitch @SandMonkey457
rt pls i wanna
15:55 - 17 May 2017  28.42028.420 Retweets  36.50336.503 me gusta
Información de Twiitter Ads y Privacidad



Este es el video con el que probablemente pasaste horas riendo y que además compartiste en todas tus redes sociales solo para entretener a tus seguidores.
Parece divertido ver al perro que camina erguido, vestido con un top blanco, pantalones y una mochila por las calles de china. Su caminar es tan normal que resulta impresionante, así que despertó la curiosidad de cientos de usuarios por saber la verdad. Lamentablemente es real. Los encantadores de perros o entrenadores recurren al maltrato, solo para enseñarlos a caminar en dos patas.




El video parece haber sido descargado de Huoshan Video

Una aplicación china que es muy similar a Vine. La cuenta llamada Wanghong Doudou o Viral Smol Bean en inglés tiene más de 34 mil seguidores. De acuerdo con la biografía de la cuenta, la adorable perrita se llama Smol Bean y vive en Shanghai.

Hay un montón de videos de Smol

Usando distintos trajes y caminando siempre en sus patas traseras.

Esta no es la primera vez que un perro camina sobre sus patas traseras


El pasado diciembre apareció un video en Youtube en donde un perro con vestido caminaba dentro de las instalaciones de un hospital. De inmediato los comentarios sobre crueldad animal se hicieron presentes, porque muchos usuarios sintieron que era antinatural que un perro caminara como un humano.
Y ahora que Smol ha atraído la atención, la gente está compartiendo videos de propietarios que abusan de sus perros con el fin de entrenarlos para que se paren en dos patas y se puede percibir que son realmente violentos.

En un clip se ve cómo amenazan y golpean a un perro para que obedezca

Jari Ⓥ @pandajari
There's a viral video of a walking dog.. This is nothing but cruel! This is how they're trained to stand upright and walk. #stopanimalabuse
19:47 - 17 May 2017  39.02039.020 Retweets  23.21523.215 me gusta
Información de Twiitter Ads y Privacidad


Es una verdadera crueldad.
En otro más se aprecia a un sujeto acomodando al perro para que logre su postura ideal
17 May
Jari Ⓥ @pandajari
Viral video: https://twitter.com/rodriguezthagod/status/864945309033607169 …

 Seguir
Chloe ☣ @chloeampm
@pandajari I believe this is the same dog in the vid. someone else said that the woman in the vid says the dog is bleeding from it's mouth. pic.twitter.com/DJVT6xos9m
21:47 - 17 May 2017
  3.4103.410 Retweets  1.9951.995 me gusta
Información de Twiitter Ads y Privacidad

Los animales que sufren de maltrato físico pueden desarrollar problemas más graves con su comportamiento, como desconfianza hacia otras personas o perros, depresión e incluso reacciones agresivas.


Así que es un buen momento para dejar de compartir estos videos y evitar que más perros sean maltratados.