epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hagamos top al grupo de perros que se vengaron!

Hagamos top al grupo de perros que se vengaron!



Hola amigos aqui les dejo una historia muy interensante que quise compartir con ustedes espero que les guste mi post y hagamos top al grupo de caninos que se vengaron del hombre que les pego a uno de ellos...


¿Crees en el karma? Si, nos estamos refiriendo a esa creencia del budismo y el hinduismo que afirma que todo acto tiene como consecuencia un resultado. Eso sí, si la acción es positiva, la consecuencia será positiva y al contrario. Pues bien, después de conocer la historia que hoy te traemos puede que empieces a hacer el bien.
Nuestros protagonistas de hoy vuelven a ser los perros, aunque en este caso nos referimos a unos canes concretos. Se trata de los animales que atacaron el coche de un hombre de Chongquing, en China, después de que éste hubiera atacado a uno de ellos. ¿Quieres conocer más detalles de esta interesante historia? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!


taringa on



Eso sí que son amigos
   Al parecer, un hombre chino echó a golpes a un perro de su plaza de aparcamiento.     El can se fue, pero al rato volvió acompañado de sus amigos. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! El grupo de perros comenzó entonces a destrozar el coche del hombre que había pateado a uno de ellos, mordiendo los limpiaparabrisas y el guardabarros. De hecho, los daños fueron bastante graves.


El karma te devuelve lo que te mereces
  Volviendo al principio del artículo, desde Animal Mascota creemos que el karma le ha devuelto a este hombre lo que se merecía. ¿O no crees que los perros, como todos los animales, se merecen un respeto?




para los pibes


pasa rufian



son todos unos linces



esos caninos saben de venganza

12 comentarios - Hagamos top al grupo de perros que se vengaron!

4567uyhnjm +1
verga esos perros si son arrechos jajaj
Mrkimm +1
Jajajaajajaja bien hecho
Eldartho +4
En códoba tenes los naranjitas (trapitos en Bs As) que hacen esto
Cerveza_Cermeza
el martes me mordio uno, estaba llegando a la escuela caminando por el borde de la calle y un perro de la nada salio y me mordio, yo siempre fui muy confiado, no pense que me iba a morder y menos sabiendo que no le hice ni mierda

de ahora en mas perro que me ladre le rompo la jeta de una patada

aguanten los gatos que al menos se van corriendo si los queres acariciar... vengan de a 1000 putos
guillex697
si hay algunos que son re traicioneros nisiquiera te ladran los hdp,mejor llevate una de estasHagamos top al grupo de perros que se vengaron!
basurero_anonimo
es como la elefanta esa que aplastó al cazador ese en sudafrica el otro día