epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rescaté y adopté un perrito y te lo tromues!

Buenas lincesoides de las estepas virtuales de internet, quería presentarles a mi perrito nuevo "Roberto", este pequeño cachorro de unos 5 meses llegó al portón de mi casa anoche mismo.
Al perecer es alguna mezcla de caniche con algo más a juzgar por los ojos y los bigotitos, y no parece que valla a crecer mucho.






Rescaté y adopté un perrito y te lo tromues!






La historia es así: Yo me disponía a ir al kiosco a comprar no sé, tal vez una pitusas y una manaos, aún no me decidía, y cuando salgo hacia el portón (el mismo de la imagen pero estaba oscuro, era de noche tipo 8 pm aprox).






mascotas






Y ahí mismo veo a un perrito acurrucado totalmente empapado (ahí entendí por que los otros perros ladraban tanto, solo que no les dí bola) debido a la fría lluvia y cuando abrí despacito el portón el ni siquiera se movió, estaba tan congelado y pasado de hambre que ni se movía. No saqué fotos por que ni se me ocurrió en toda la noche en hacer un post del pobre bicho (ni sabía si me lo iba a dejar) pero estaba empapado como en la foto de abajo (imagen ilustrativa de google)








perrito








Intenté levantarlo despacito y no se enojó, y no parecía lastimado, después noté que le dolía una patita pero no era nada grave. Lo llevé adentro y procedí a secarlo con una remera usada que tenía y lo tuve a upa sobre un calorama para que agarre calor, yo con mis manos al rededor de él me aseguraba de que no fuera a quemarse ya que recibíamos el mismo calor.




Le dí de comer alimento que tengo de los demás perros el cuál comió con desesperación, lo que me causo pena por el hambre que debería tener. Al menos no estaba desnutrido, seguramente se perdió de sus dueños hace poco pero no pienso devolverselos, ahora es mío, si no lo cuidaron es por que no lo querían, estos son los típicos perritos semi abandonados que si se pierden les chupa un egg a los dueños, por lo tanto tengo más derecho que ellos.

Edit: Si alguién lo reclama, lo devuelvo, pero lo ví tan mal, que o no lo querían mucho que digamos o lo abandonaron directamente.







Acá lo pueden ver hoy a la mañana que le saqué un par de fotos:





rescate





abandonado




Se lo notaba algo tímido, pero es común aún no me tenía tanta confianza y seguro estaba asustado por vagar por la calle todo empapado :/









No sabía que darle de comer después, por que el alimento es apra perro grande y no quería que se descompusiera, así que primero probe con una cebolla y una zanahoria, pero parece que no le gustó (?caniche










Rescaté y adopté un perrito y te lo tromues!










Nah jodita jeje le prepare unos menudos de pollo con algo de arroz y pan duro que tenía y le gustó mascotas









perrito









Y como ven ahora ya me tiene mucha confianza, igual son así, no son buenos perros guardianes, si te entran a robar y tenés de estos bichitos, seguro que le da una manito a los ladrones y les ayuda a robar rescate








abandonado








Bueno acá la certificada con mi pequeño Roberto (le pusieron así mis sobrinitas :p ) que de seguro va a quedar miñatura, pero me encantan los perros chiquitos caniche









Rescaté y adopté un perrito y te lo tromues!










Nunca se me pasó por al cabeza irlo a dejar a zoonosis (organismo estatal que cuida de animales abandonados, no se si será igual en otras ciudades, también zoonosis son enfermedades que pasan de animales al humano) por que si no los regalan les dan la injección letal después de unos meses, pobrecitos mascotas









RECUERDEN: SI TIENEN LA OPORTUNIDAD DE HACER ALGO POR UN ANIMAL ABANDONADO, HAGANLO, AUNQUE SEA ADOPTENLO TEMPORALMENTE PARA BUSCARLE UNA ADOPCIÓN PERMANENTE.














perrito










rescate

Comentarios Destacados

mipuayyo +123
Bien pibe son los únicos que merecen atención muchos humanos que nos rodean no la merecen.
krosty11
LautaroT1
disculpa que use tu comentario para poner el mio y que lo vean los demás pero esto es un consejo para todos! cuando vean un gatito o perro abandonados y no lo puedan tener hagan lo siguiente: no lo dejen tirado pensando "pucha yo lo llevo a mi casa y me sacan cagando hasta que le encuentre una familia", agárrenlo y llévenlo quiza un par de dias hasta el viernes, sabado, busquen una iglesia evangélica, capilla, etc, pónganse en la puerta con un cartelito y el animalito
LautaroT1 +2
es decir aprovechen los instantes donde la mayoría de las personas se transforman en "buenas personas" y salen todas con el cerebro lavado de esas instituciones, yo lleve 3 gatitos que encontré en la esquina de mi casa, los tuve 2 días y cuando los lleve en una hora salieron un par de familias y se los llevaron, les conseguí casa al toque, no se queden con el que "que lastima que no puedo hacer nada" porque si pueden! saludos!
FelixA22 +51
Adoptate un perro que valga la pena, nah mentira está re linda tu ratita

+10

106 comentarios - Rescaté y adopté un perrito y te lo tromues!

Desu-Chan -46
Muy lindo el guau guau desu

Rescaté y adopté un perrito y te lo tromues!
jerauma +9
que carajo es Desu?
RockHardRideFree
@jerauma Significa "ser" en japones y se usa aveces como el "be" del ingles
JuanGTon +1
Rescaté y adopté un perrito y te lo tromues!

Que buena acción la de rescatar un perrito
Ponybebe07 +27
Hiciste bien, nosotros los animales silvestres necesitamos de alguién que nos cuide. Yo por mi parte soy un pony independiente, pero en mis tiempos fuí adoptado por uan familia de santiagueños, que días salvajes aquellos!
BalebergaL +20
jajaja que le quería dar de comer? jajaja

mascotas
robertcalix +6
@mipuayyo zoofilia son los que le dan de su verdura a los animales pero ya sabes la verdad es dura pero no mas que mi verdura
EME213 +6
¨Alguién dijo zanahorias...."
Rescaté y adopté un perrito y te lo tromues!
juanma90r
@mipuayyo es bueno, exepto por la cebolla. Los hace bolsa
MAXI_SL +4
Excelente post, reco y +10, saludos y que disfrutes del nuevo amigo!!!!
MksnM +7
Al de la tercera foto si no lo secas se te va a cagar muriendo
maibiza440 +10
Sos de buen corazón, gracias por salvarlo
FernaaGnr +9
Que lindo perrito yo tengo un caniche también, pero puro, el tuyo es de sangre sucia (?
ByronEbr +5
jajaja es un muggle :p
byron_77 +5
Y pensar que en suiza no existe tal cosa como animales abandonados, bien hecho lince +10
AndreaPirlo-21 +8
Es tu perro e hiciste esto para ganar bits a mi no me jodes

denunciado salu2
IGNISvlogs +2
jamás man es nuevito mi bebé, te das cuenta por la edad, no se si llega a los 5 meses
pampa1961
@IGNISvlogs +10 rufián. Bien hecho.
StoneBrain +8
No leí nada, te dí los 10 bits solo por el titulo.
cachiazul +6
gran corazón,te felicito y te dejo puntos¡
ksmus90 +4
bien papa, te felicito !!
Pota77 +4
Sos un grande. Felicitaciones,
Angleirlan +18
Te recomiendo que lo lleves al veterinario y le hagas un análisis de leptospirosis. Es una enfermedad que transmiten sobre todos los roedores, mortal, muy difícil de curar y que se propaga muy fácilmente en situaciones de lluvias fuertes.
El año pasado rescaté un perrito de una inundación en Buenos Aires, al borde de ahogarse. Parecía que estaba perfecto y los veterinarios no le detectaron nada hasta que se empezó a enfermar, cuando pudieron determinar que tenía lepto. Hicimos lo que pudimos pero el perrito falleció.
Así que tené cuidado, felicitaciones por lo que hiciste! Hermoso cachorrito!
IGNISvlogs +1
uuuuh ok de todas mirá vos de todas formas ya mañana voy al veterinario, gracias por la info master!
EME213
Si sos del conurbano tenes que hacerle test para detectar Ehrlichia si tiene garrapatas.
jaZZmataZZ96 +5
@IGNISvlogs Mira si sos de marte tenes que hacerle un analisis de mitocondriasis salmonelica avanzada por si tiene garrapatas galacticas, na joda lindo bicho.
wishmaster222 +10
No te creas que no son guardianes porque son chiquitos,capaz que comerselos no se los van a comer pero hacen un quilombo terrible cuando viene algun intruso
IGNISvlogs +2
puede ser, por ahora es tranca parece
Ultimate_Truth +6
Que hermoso Canis Lupus Familiaris. Como dijeron antes, llevalo a un "Medico Vet" y q lo revisen todo de pies a cabeza.

El can es el mejor amigo del hombre, mas q el propio hombre q puede ser traidor, egoista y una basura d epersona...como tmb puede ser buena, pero ante la duda, preferible 1 can antes q 1 humano, je.

Pero we, lindos perritos.
IGNISvlogs
Si mañana voy
Balthier14 +4
Si estos post de mierda hacen que la gente adopte mas perritos de la calle para hacer post y ganar puntos bienvenido sea +10
OsueM +3
Devolved ese perro a sus dueños por el amor de dios!!!
Rescaté y adopté un perrito y te lo tromues!
lionel2206 +4
Jajaja sos un groso! Me rio porque me hiciste acordar , la perra que tengo yo es una breton que de chica la maltrataban y le daban muy poca comida. Despues de que la adoptaramos nosotros cambio totalmente , se volvio gorda ( taringuera) y re mimosa. La otra vez me entraron a robar en mi casa y yo por la ventana mientras llamaba a la policia y veia a los chorros que hacian, la veia a ella tirada en el piso para que le rasquen la panza
eliss19 +2
rescatar un animalito es muy sanador darles una 2 oportunidad te felicito !!
Canita_Voladora +2
Lo único que le pido a Dios es que vos no seas de Santiago del Estero, ahí cuenta la leyenda, se garchan a los perros.
PlatoonBM
Yo ando con ganas de comprarme un ovejero, son una belleza.
magoverdee +5
No compres...Adopta hay muchos en la cola...Busca y puedes encontrar un ovejero.....
PlatoonBM -2
@magoverdee Encontrar uno puro es imposible, cruza si, por ejemplo mi tío, que tiene un cruza de pastor alemán con no se que, y son similares pero se nota la diferencia.
Yo en mi caso no adoptaría porque quiero un perro específico, tener uno cualquiera no me llama la atención.
ChelseaSmile +3
@PlatoonBM Porque sos un chupa pija.
MKPresident2019 -13
EXCELENTE GESTO COMPAÑERO !! OJALA TE ALCANZE PARA ALIMENTARLO CON ESTE GOBIERNO, TIENE UNO SUERTE EN ESTE GOBIERNO SI COME
rodddox +5
JAJAJAJ con ver comentarios como este pienso que lo haces en joda, pero igual te comiste un negativo
EME213 +1
Que tiene que ver con el post.? Argentino mediocre.
vick73 +2
+10 lince,que linda actitud!
LinkinO +5
No me lo hagás vegano a firulais! Creo que la bandeja de telgopor se ve más rica que lo que tiene encima.

Rescaté y adopté un perrito y te lo tromues!
aToledoo +2
te dejo 10, reco y toda la bola porque me hiciste acordar a mi perrita... con una patita quebrada la adoptamos y se quedó para siempre...

ojalá el mensaje de este post se haga extenso

saludos y estoy seguro que el comandante, el pichi y july3p estarían orgullosos de vos
juangallo +2
Loco subí la historia esta a Facebook y podes conmover un par de licensas, porque aca en Taringa lo único que vas a lograr es que se te acerque algún que otro Roberto
rodddox +4
Muy bien loco, pero hace una cosa, quizas alguien lo perdio y vi que pusiste que si alguien lo reclama lo devolves, pero ayuda un poco mas y pone en algun grupo de facebook de tu zona o de perros perdidos de tu ciudad la foto del perrito por si alguien lo anda buscando
Luchi_326 +3
Te dejo los pocos puntos que puedo dejar, te felicito por haberlo adoptado y cuidarlo, a mí no me dejan traer más perros, pero he rescatado algunos de la calle y los he dado en adopción a otras familias. Los perros son los únicos animales que nos quieren más de lo que se quieren a ellos mismos, son lo más genial del mundo y creo que merecen toda nuestra compasión
Belzelga69
toma +10 y mañana me haces acordar para darte otros +10
Callisto_ +14
mientras tanto la dueña de la perrita...
Rescaté y adopté un perrito y te lo tromues!
LaRuh -2
pienso lo mismo, no le deje puntos por que me parecio desagradable lo que dijo del dueño.
Dominicxd +2
mi vidaaa no puede ser tan hermoso.