Perrito en la ducha

fotos graciosas de perros y gatos  situaciones locas je 2009

Para que digan que los perros no son curiosos higiénicamente hablando…, este canino no solo está preparado para darse una ducha, también se pone el gorrito en la cabeza. Curioso no sabemos hasta qué punto, pero gracioso si esta el perrito.

Gato camuflado

perros

Para que luego digan que los gatos no son listos, este en particular lo es, y mucho. Ha destrozado con sus afiladas uñas jugando, el sofá nuevo de más de tres mil euros de su dueño y ahora después de ser consciente de lo que le puede venir encima, ha subido al mueble y metiéndose en el cesto pretende pasar desapercibido como una figurita más de adorno en la casa. No se si colará, pero que es ingenioso…lo es!!

Que cosita de perrito!

amor

Que lindo canino…mas que un perrito parece un muñeco.

Los nuevos fichajes de FBI

perritos

Como veis estos son los nuevos perros policia del FBI, pues no se porque ponen esa cara, si son muy eficientes.


Mascotas y Navidad

Curiosos

Las mascotas también celebran la navidad junto a nosotros y se unen a sarda.es para desear que esta Navidad convierta …cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada…FELIZ NAVIDAD

Gatos de pie

lindos

Otra imagen de nuestros amigos los gatos. Parece ser que el rumor que suele rondar por ahí sobre que el perro es el mejor amigo del hombre no les resulta muy agradable y están luchando por cambiar esa leyenda urbana y hasta intentan pasar de gatear a andar como los humanos. En fin, si no lo creéis ver vosotros mismos las fotos.

Yo no fui

fotos

Este dulce canino con cara de no haber roto nunca un plato, no solo ha roto alguno que otro, el perrito también se ha cargado todos los fascículos coleccionables que tanto sacrificio le ha costado reunir a su dueño…

amigos para siempre

amigos

Pues parece que todo va bien entre el lindo gatito y piolín periquito. En el capitulo anterior veíamos como el lindo gatito incordiaba a piolín incluso nos temimos lo peor, pero parece ser que la sangre no llego al rio y llegaron a un acuerdo de paz al menos momentánea. En esta ocasión es piolín, como buen periquito rencoroso el que incordia a su gran amigo minino. Como se suele decir amigos reñidos son los más queridos.

Amigos?

gatos

Esto no esta claro, no sabemos si el lindo gatito y piolin en periquito estan jugando o esque tienen una pequeña disputa. Puede ser, a deducir por las pruebas visuales que por alguno de los dos móviles que tienen al lado. Desde luego sea como sea, no me gustaría estar en las plumas de piolin.

Gatito protegido

cariñoso

Pues menos mal que está el cristal que protege al gatito, porque los cans lo miran con unas ganas… (gracias Ana por la foto).

Gato resignado…

dormilones

Un niño muy cómodo y feliz y un gato resignado mirándolo con una mala leche…

Desendencia

fotos graciosas de perros y gatos  situaciones locas je 2009

Nuestra lectora Noelia de Barcelona nos envía esta simpática foto de unos gatitos y la mamá gata. Los gatitos se notan que son hermanos ¿verdad?.

Gatos…


perros

Hoy traemos una recopilación de fotos de gatos que nos habéis enviado durante las últimas semanas, muchas gracias a todos. Cada gato es una historia en si mismo, son todos tan originales…

Haria canina

amor

Muy Muy Buenos Amigos

perritos

esta feliz

Curiosos

fiesta

lindos

quin dice que los gatos y ratones no se llevan ??

fotos


fuente: http://www.sarda.es/category/animales/