epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Perrito labrador maltratado (para tomar conciencia)

La triste historia de un perrito labrador




Perrito labrador maltratado (para tomar conciencia)


Hola taringeros!!!

Les voy a contar una historia parecida a la de mi perro. Se trata de n lindo perrito labrador. A este perrito yo no lo conocí, porque esta historia me la contaron, pero yo se las quiero comentar a ustedes, para que se puedan dar cuenta de lo desconsiderados que somos con los seres vivos, y que no nos damos cuenta de que estamos dañando muchísimo a un ser, que aunque no nos puede hablar, su mirada lo dice todo.

Esta historia comienza cuando una familia decide comprar un cachorrito, y qué mejor que un gran compañero como un labrador. Al principio, todo iba muy bien. A este perrito todos lo querían muchísimo y jugaban con él, lo alimentaban, en fin, era un perrito muy consentido, pero su crecimiento lo llevó a cosas espantosas.


mascotas


Al tener ya unos 6 ó 7 meses, el perrito ya estaba más grande y lo consentían igual, pero un día, jugando con el niño menor, sucedió algo muy malo: el cachorrito estaba jugando con su pelota favorita y el niño se la quitó. "Hey, yo nunca le quito las cosas a él" y el perrito, al tratar de recuperar su pelota, mordió al niño muy fuerte. Por lógica, los padres del niño no comprendieron lo que había pasado y castigaron al perrito. El castigo no me gustó para nada, pero el perrito lo tuvo que enfrentar, durmiendo en la azotea, con mucho frió, sin agua y sin croquetas, sin ningún juguete… así estuvo por esa noche, que fue una, pero a mí me parece muy cruel.


perros


Un mes después del incidente con el niño, las cosas iban de nuevo bien, pero ocurrió otro incidente. El perro estaba dentro de la casa y tenía que hacer pipí, pero las puertas estaban cerradas, no había forma de salir, y aunque trató de decírselo a sus dueños, no le entendieron y se orinó dentro de la casa, pero esta vez el castigo aumentó, ya que, como si nada, tomaron al perro y lo subieron al coche. Él estaba muy contento porque al parecer iban a dar un lindo paseo y no lo habían regañado. De pronto, el coche se para en la carretera y abren las puertas, sacan al perro, y como unos completos estúpidos mediocres se van y el perro los sigue pensando que lo habían olvidado. Pero la cosa no se termina ahí, al querer cruzar al otro extremo de la carretera, un hombre lo atropella y el muy imbécil se va, con un gesto de gusto por haber atropellado al indefenso perro.


Niños


Como pudo, el perro logró pasar al otro lado, estaba muy mal, sus patas ya no le servían para caminar y le habían lastimado un ojo, estaba muy grave, más de lo que ustedes puedan imaginar. Pasó una noche y el perrito se quedó esperando que sus dueños regresaran por él, pero el hambre y el dolor no le darían para esperar más tiempo. Las personas pasaban diciendo "pobre perrito", en realidad veían en sus ojos el sufrimiento del perrito, pero ninguno lo ayudó.

De pronto, un hombre de rostro amigable y de bata blanca lo recoge. Sí, era un veterinario y lo llevó a su consultorio. El perrito creyó estar salvado, pero ya nada se podía hacer, el doctor preparó una inyección con veneno, para que el perrito dejara de sufrir y pasara a mejor vida, pero antes de ponérsela, le dijo: "pobre perrito, qué te han hecho, te han destrozado el cuerpo y el alma, pero yo te ayudaré". Y al terminar, le puso la inyección y el perrito cayó profundamente dormido, pero jamás lo volverían a ver despertar.


historias


Esto, más que un castigo para los indefensos animales, es una castigo para nosotros, porque esos animales nos alegran la vida y también sufren como nosotros, pero pensamos que son como rocas y que no sienten nada, pero no es así, ellos también necesitan de nuestro cuidado y, sobre todo, de nuestro amor. ¿O a ti te gustaría que alguien de tu familia fuera abandonado así? ¿Verdad que no? Ni pensarlo, por eso dedícate a cuidar a los animales, que no sólo son perros, y no seas tan exagerado en los castigos que les pones, porque su destino podría ser como el de este pobre perro, que murió injustamente y, por cierto, hasta los perros lo piensan.

¿Por qué mis dueños no me entendieron? Sólo tú tienes la respuesta a eso, no te hagas llamar asesino.





maltrato animal

10 comentarios - Perrito labrador maltratado (para tomar conciencia)

julianess -1
Esto es del relato \"Cronicas de un perro\". No inventés que eso no te lo contó nadie, lo leiste y escribiste eso jaj.
FIrpom -1
JAJAJA
julianess dijo:Esto es del relato \"Cronicas de un perro\". No inventés que eso no te lo contó nadie, lo leiste y escribiste eso jaj.
jajajajaja!!!
DONKOJONES -1
FIrpom dijo:JAJAJA
julianess dijo:Esto es del relato \"Cronicas de un perro\". No inventés que eso no te lo contó nadie, lo leiste y escribiste eso jaj.
jajajajaja!!!

Ya se dieron cuenta de que con posts de perritos ganan puntos y mira esto, jijiji
HerserDaglan
que rata!!

julianess dijo:Esto es del relato \"Cronicas de un perro\". No inventés que eso no te lo contó nadie, lo leiste y escribiste eso jaj.
giulibut +1
me imoirta uy choto que lo haya copiado ami me conmovio
Timo
giulibut dijo:me imoirta uy choto que lo haya copiado ami me conmovio


hijo de puta aprendè a escribir !!!!!!!!!
machithor dijo:Animales
adrian_perez01
No creo que por haberle atropellado lo sacrificaran._. simplemente eso no es un metodo si se ha roto las patas ._.