Si usted no posee ya un perro, usted debe. Para los que tengan ya un animal doméstico usted está ya enterado de las ventajas del tener un perro en el hogar. Para los de usted que no tienen un perro leído encendido para descubrir porqué usted debe.
Ventajas de tener un Perro en casa

No hay nada absolutamente tan emocionante como trayendo su nuevo hogar del miembro de la familia. Si usted ha adoptado un parásito o usted ha comprado un perrito que no importa, ambos proveerán de usted amor incondicional si usted es 1 o 100. Además del amor incondicional hay un montón de otras ventajas del tener un perro en el hogar.

La salud es probablemente el asunto que es hablado actualmente. Eso es porque los estudios han demostrado un ciertos datos notables sobre animales domésticos y salud tal como un riesgo reducido de la enfermedad cardíaca, del ataque del corazón, y del movimiento. los por ciento del 28% de la gente que se hospitaliza para la enfermedad cardíaca siguen siendo un año vivo más adelante, mientras que sobrevivieron el solamente 6% de los que no tenían un perro un año completo.
casa

Un perro también ayudará a reducir la tensión en su vida y a superar sensaciones del aislamiento si usted vive en sus el propio. Usted ha tenido un día horrible, usted es listo gritar, y usted camina en la puerta saludada por Fido con la cola que menea. ¿Qué sucede a su tensión? Porqué apenas se parece derretir lejos.

Los estudios también han demostrado un nivel inferior de triglycerides y del colesterol en los que tienen un perro. También se parece haber una reducción en la presión arterial. Esto los medios si usted tiene ya un perro usted es menos probable sufrir de enfermedad cardíaca. También los medios si usted tiene ya enfermedad cardíaca quizá la mejor medicina para usted es un perrito nuevo. Por lo menos es una gran excusa para conseguir a un nuevo amigo.

Los perros también hacen a compañeros maravillosos. El primer paso es decidir a cuál empareja la casta su personalidad. Recuerde que su nuevo amigo va a ser parte de la familia para tanto como 16 años que le traen amor, amistad, y compañerismo. Haga su investigación antes de que usted compre. Esto es de siempre una comisión. Su perro es una criatura viva que requiere su cuidado. Los dos de usted construirán una amistad duradera que sea dura de explicar a cualquier persona que no tenga un perro sus el propios.

Al elegir a su compañero a largo plazo elija el perrito que conecta con usted. Todos le hemos experimentado en un cierto punto en nuestra vida en que uno de los perritos se parece escogerle y hay un enlace inmediato. Ése es el perrito que usted desea.

Su perro también será un protector a usted. No incurra en la equivocación de pensar que usted necesita un perro grande para que sea un protector. Seguro un perro grande es mucho de intimidación a un extranjero, no obstante un perro pequeño puede hacer ruido y advertirle de un problema potencial. Además de perros pequeños sea más probable pellizcar en los extranjeros que es un perro grande. No deje tan el tamaño ser su guía total a elegir un perro como protector. Por supuesto si usted necesita la protección verdadera contra amenazas físicas entonces usted debe mirar pastores alemanes, Dobermans, y Rottweiler para nombrar apenas algunas castas sabidas para su naturaleza protectora.

Las ventajas del tener un perro en el hogar son obvias. ¿Ahora la única pregunta dejada es lo que elige la voluntad del perro usted?.



Saludos!