Todo tipo de perros ,grandes , chicos , medianos

Hola, aca les dejo fotos e info de algunas razas de perros que mas me gustan... espero les guste
pd: si les gusta alguna raza en especial y no esta aca, m pueden dejar un comentario y con mucho gusto las incluyo



El Akita
El Akita Inu (Perro Akita) es un perro mediano capaz de realizar la labor de un perro grande. Siendo el más alto de los perros japoneses, ha sido empleado en actividades que en otras partes del mundo se han usado perros más grandes o especializados. A través de los años este perro a sido cazador (desde patos hasta osos), perro de pelea, símbolo de riqueza y prestigio (poseer un Akita era un honor sólo permitido a la nobleza), símbolo y talismán de buena suerte (tanto que una estatuilla del Akita se da cuando nace un bebe o cuando alguien se enferma), y desde julio de 1931 el Ministerio de Educación Japonés lo declaró Monumento Nacional.
Mas de todas sus cualidades, es la fidelidad al amo tal vez la más excepcional. Una anécdota, bien documentada ya que según ocurría el mundo entero observaba, es la de un Akita que le fue fiel a su amo hasta su muerte. Muy común en muchos perros, excepto que en este caso el amo murió nueve años antes que el perro. El relato cuenta así: El profesor Eizaburo Ueno, residente de Tokio, adquirió uno de estos perros. En orden de ir a su trabajo, el profesor tenía que tomar el tren. Por la mañana el Akita, llamado Hachiko, le acompañaba hasta la estación. Por la tarde Hachiko volvía a la estación y allí esperaba a su amo que regresaba en el tren de la tarde, acompañándolo de vuelta a la casa. Un día, el 25 de mayo de 1925, el profesor sufrió una trombosis fatal en el trabajo, no regresando a la estación donde le esperaba su fiel amigo. Hachiko permitió ser atendido por los familiares del profesor pero todas las tardes, hasta el 8 de marzo de 1934 que murió, fue a la estación a esperar el tren de la tarde. Hachiko tenía once años y cuatro meses cuando finalmente logró reunirse con su amo. En la estación, Shibyuo Station, se edificó una estatua en honor a la lealtad de Hachiko.
Todo tipo de perros ,grandes , chicos , medianos

El Basset Hound
El Basset Hound es un perro bajito y largo de cuerpo masivo. Se le emplea para rastrear liebres, venados, zorros y otras presas semejantes. También se le usa en la caza del mapaches y la del faisán que ya son más especializadas. Ha demostrado ser muy útil en lugares donde perros más grandes no pueden entrar, así como los matorrales de mucho follaje. Hace bien en cacerías de jauría y también por sí solo. El sentido del olfato lo tiene extremadamente desarrollado.
Esta raza requiere ejercicio frecuente que no sea extenuante; recuerde que este es un perro de caza y necesita usar sus instintos de vez en cuando. Satisfecha esta necesidad, el Basset Hound es una formidable mascota. Bueno con los niños de la casa, claro, los abusos infantiles no pueden ser permitidos. Sumamente calmado, es un perro muy fiel. El pelo requiere mantenimiento mínimo.
mascotas

El Bobtail
El Bobtail, o Antiguo Perro Pastor Inglés, es realmente un perro pastor. En las últimas décadas llegando a ser uno de los preferidos en los círculos de competencia por su porte y tamaño.
El mantenimiento del pelo puede llegar a demandar la asistencia de un peluquero canino profesional. De todos los perros, algunos expertos consideran el mantenimiento del pelo de esta raza ser el que más trabajo requiere.
Excepto por el cuidado que el pelo requiere es una magnífica mascota. Muy noble con los niños de la casa. Tampoco demuestra problemas con las otras mascotas.

perros

El Cairn Terrier
El Cairn Terrier es un perro pequeño algo peludo. Se le empleó para controlar las ratas y otros animales dañinos. Un perrito que a primera impresión parece un juguete peludito pero una vez que se le permite demostrar su inteligencia y astucia se roba el corazón de todo quien lo observa en acción.
Esta raza es una mascota popular aunque aun se le usa para su utilidad en su tierra natal. Extremadamente fiel y cariñoso con su dueño, no siendo así con desconocidos. Siempre activos y algo pícaros mantienen una atmósfera muy positiva y alegre en el hogar. Es bueno con los niños siempre que respeten al perro. Perfecta selección para la vida en apartamento o casa. Prácticamente por sí mismo hace todo el ejercicio que requiere, aunque una caminata de vez en cuando le viene muy bien.
lindos


El Caniche (Esta es mi raza favorita, la amo, tanto asi q en mi casa tengo 6 de estas hermosas cositas, tengo toda la "coleccion" blanco, negro, champagne, cafe, crema y un cremita mas claro jejeje)

El Caniche es el perro mascota por excelencia. En este perro se reconocen tres variedades de acuerdo a su tamaño: El Estándar, el Miniatura y el Toy. El Estándar fue un perro de cacería en la Era Media, siendo un excelente cobrador en el agua. Las dos variedades más pequeñas fueron desarrolladas para ser empleadas como mascotas de compañía.

Fue una raza muy popular en las cortes francesas. Su aceptación aumentando al ser también uno de los perros preferidos en los circos como acróbatas y payasos. En este oficio se le documenta desde el siglo XVII. En los Estados Unidos, a mediados del siglo XX, sostuvo el primer lugar como la raza más popular por cerca de dos décadas.El Caniche es el perro nacional de Francia.
Estos perros son una de las mejores mascotas que existen. Son muy inteligentes y muy fáciles de adiestrar. Excelentes con los niños que no hacen travesuras indebidas. Mientras más grandes son, es más el ejercicio que requieren. El pelo requiere cuidado diario y debe de ser llevado al peluquero canino de vez en cuando.

imagenes
El Chow Chow
El Chow Chow es un perro muy atractivo; de mucho pelo parece un osito. Tanto así que el primer miembro de esta raza que llevado a Gran Bretaña fue exhibido en un zoológico.
Peculiar de este perro es que tiene la lengua negra.
Este perro es algo agresivo y algunos individuos tienen tendencias a reconocer un solo dueño; obedecer a una sola persona. Puede llegar a ser una excelente mascota pero en las casas donde hay niños también puede ser un serio problema; claro eso es de acuerdo al carácter en particular de cada Chow Chow.
Es más adecuado para la casa con patio cercado. Este perro tiene que ser llevado a las clases de obediencia y después llevarlo a pasear todos los días para que socialice con otros perros y personas. Bajo ningún concepto se le deben estimular sus instintos agresivos. Sin maltratarlo, hay que ser firme y definir quien es el jefe de la manada. El pelo debe ser cepillado con frecuencia. También requiere ejercicio diario; una salida a caminar debe ser suficiente.

Animales

El Dachshund
El Dachshund es el famoso perro salchicha, largo y bajito. Realmente es un perro bien interesante ya que se reconocen seis variedades. Dos tamaños: el normal y el miniatura. Cada uno de ellos con en tres tipos de pelos diferentes: liso, alambrado y largo.
Esta es una de las razas más populares en el mundo. En los Estados Unidos en los años 2001 y 2002 se encontró entre las primeras cinco razas con más cachorros registrados.
Este perro es una mascota por excelencia. No muy grande es ideal para la vida en apartamento. Buen guardián y fiel compañía puede acompañar al amo en prácticamente todo tipo de actividad. Correr no es del todo con este perro, pero sí puede participar de buenas caminadas siempre que desde pequeño se le haya acostumbrado a tal ejercicio. No se debe de abusar de su físico haciéndole hacer maromas que puedan afectar su espalda.
En la variedad de pelo corto el mantenimiento del pelo es mínimo. En las otras variedades ya debe de ser cepillado diariamente.

animal

El Dálmata
El Dálmata es el perro blanco de pintas negras que usualmente vemos en las películas. Realmente este perro se crió por lo atractivo que es, sobre todo cuando acompañaba a los coches de la aristocracia. Se dice que era un símbolo de estatus para la nobleza que un perro de estos corriera junto a los caballos que tiraban de su carruaje.

Originalmente, antes de ser empleado por los aristócratas en Inglaterra, se estima que acompañaba a los carruajes sirviendo como perro guardián. También se ha empleado como pastor y en ocupaciones relacionadas con las guerras. Sobre todo fue la mascota de los bomberos y los establos. Después del libro por Dodie Smith escrito en 1956 y titulado “101 Dálmatas”, su popularidad en los programas y películas de cine y televisión corre a la par de su popularidad como mascota.

Dato curioso del Dálmata es que nacen sin las pintas. Los perritos recién nacidos son blancos. A la tercera semana comienzan a aparecer las pintas.

En los Estados Unidos en los años 2001, 2002 y 2003 (de acuerdo a las estadísticas del AKC) los registros de cachorros han disminuido notablemente. Encontrándose entre las cincuenta razas (de 150 razas reconocidas) con más registros en el año 2001, han decaído a aproximadamente mitad de la lista en el 2003. No quiere decir mucho esto porque así son los registros, y de todas formas continúa siendo un perro de una gran aceptación por el público en general.

Todo tipo de perros ,grandes , chicos , medianos

El Doberman
De todos los animales que conocemos, el perro es nuestro favorito. Y de todos los perros, aparte del perro callejero (ese que nadie quiere y muchos ni miran), el Doberman es nuestro predilecto. En diferentes ocasiones nosotros hemos tenido la suerte de haber tenido dos de estos perros como mascotas y verdaderamente son difíciles de igualar, imposibles de superar.

No es su tamaño, realmente no son sus características externas, que consideramos perfectas en un perro, lo que nos hace sentir así. Es el comportamiento tan familiar de estos perros. Criados como miembros de la familia llegan a ser parte de la familia; sólo se les ven felices cuando están con la familia y siempre están dispuesto a participar en todas las actividades, sea desde estar sentados tranquilos viendo la televisión, a una caminata por el campo, a bañarse en el mar sobre una balsa de hule. Todo lo que se toma para verlo satisfecho es que se le permita estar junto a su familia, sea donde sea, haciendo lo que sea. Cuando se les trata de esta forma, aparte de su muy reconocida inteligencia, demuestran cierta astucia o picardía mezclada con un carácter juguetón que es bien simpático y divertido; aunque nunca hemos visto esta cualidad ser mencionada en esta raza, sí es muy real.

Otras características de esta raza, que aunque sí son mencionadas no se les ponen mucha énfasis, son que en el perro macho el sentido de guardián es mucho más desarrollado que en la hembra. Mientras que la hembra, que no deja de ser excelente en la protección, es más dócil y llevadera. En ciertos casos tal parecen que son dos razas diferentes. Otra dato importante es la forma en que reacciona y aparentemente piensa. El Doberman discurre en términos de Sí o No; no existen términos medios. O se hace o no se hace. Tal vez por eso sea tan obediente y una vez comenzado el ataque, sea tan feroz.

Como guardián, el Doberman, no tiene igual. Es increíble el control y confianza en sí mismo que estos perros tienen. Mientras que no se demuestre agresividad hacia su familia tal parece que son inofensivos, pero no se le vaya a ocurrir una broma pesada o un manotazo delante de ellos porque reaccionan con la velocidad de un rayo. La agilidad que tienen es bárbara; se documenta uno que fue entrenado a saltar y superaba, porque lo hacía rutinariamente, los 9 metros (28 pies) de largo. Por cierto, el olfato y el oído los tiene sumamente desarrollados.


mascotas

El Golden Retriever
En obediencia no hay otra raza de perro que pueda competir con el Golden Retriever, tanto en el círculo de exposición como en la vida real. Sus hazañas como perro de rescate en las últimas décadas sobrepasan todo lo que se puede demandar, o imaginar, de un canino ser capaz.

Originalmente usado como perro cobrador de cacería, este retriever ha sido reclutado para otras labores que requieren continuo uso de su noble disposición. Se le considera una de las mejores razas de compañía para las personas deshabilitadas y lazarillo para las personas ciegas.
Esta raza fue creada en Inglaterra. El Lord Tweedmouth comenzó a criar un Retriver dorado en 1865 al que le llamó Nous. Este perro se cruzó con una perra Spaniel de Agua. Continuaron los cruces poniendo énfasis en sus habilidades sobre su apariencia. Es posible que se le haya añadido algo de Bloodhound. En 1890 ya la raza estaba relativamente establecida en la década de 1890.
Para aquellos que puedan tener un perro relativamente grande y no tengan problemas de alergias con el pelo largo, esta es la raza ideal. Es noble, obediente, inteligente, muy cariñoso y tolerante con los niños. Tal vez su única falta como mascota es que no sea un gran guardián, si eso es lo que se desea. Se adapta a la vida de apartamento pero hace mucho mejor en una casa con patio. Se recomienda que se le permita hacer ejercicio con frecuencia. También debe de ser cepillado regularmente.
El Golden Retriever es un perro muy saludable, sin embargo es posible que demuestre algunas enfermedades hereditarias. El primer paso correcto es buscar un cachorro de un linaje que se conozca ser saludable. Preferiblemente de un criador que le ofrezca garantía de reemplazar el cachorro o devolverle su dinero (debería de ser responsable por los gastos médicos pero eso nadie lo hace) si más tarde se desarrolla una de estas enfermedades. Realmente el dinero es insignificante comparado con el cariño que se le llega a tener al animalito, pero al menos es una garantía. La otra precaución es consultar su veterinario antes de cerrar el trato de compra. Después es muy importante que mantenga al día las visitas médicas.
• Displasia de la cadera, sucede con diferente frecuencia en la mayoría de las razas grandes.
• Enfermedades de los ojos, como cataratas y enfermedades de la retina (certificado CERF en los Estados Unidos). Sería bueno si los padres, aunque preferible los otros perros en el linaje como los abuelos, están certificados de no tener cataratas hereditaria, aunque la enfermedad se puede desarrollar tarde en el perro. Por eso la palabra del criador y el linaje son más importantes que los propios padres.

perros

El Gran Danés
En el mundo canino, el Gran Danés es uno de los gigantes más celebrados. Perro cazador por naturaleza, fue empleado en los tiempos medievales en las cacerías de las fieras grandes, incluyendo los peligrosos jabalíes, lobos y hasta osos. Su porte elegante y alto también le reservó un digno lugar a los pies de los reyes y otros monarcas en la Europa de aquellos tiempos.

En el presente su popularidad continúa vigente. Si consideramos los requerimientos de un perro de este tamaño, mantenerse entre las treinta razas que más se criaron en los Estados Unidos en el 2001, 2002 y 2003 (de acuerdo a las estadísticas del AKC) es realmente sorprendente.
Las medidas varían entre las diferentes federaciones caninas del mundo. Presentamos cifras relativas que dan una idea del tamaño de la raza y su apariencia. Si desea exhibir su perro, consulte las medidas de la federación donde desea competir.
El Gran Danés, aun siendo una raza gigante, no debe de ser torpe en su andar y movimientos. Su carácter debe ser amistoso y nunca tímido. Los machos deben ser de constitución más fuerte que las hembras; los machos tener apariencia masculina y las hembras apariencia femenina.
Este es un perro gigante. Su constitución es fuerte y musculosa, no es ni ligera ni doble. La forma de los machos es cuadrada; es tan alto como largo. A las hembras se les permite ser ligeramente más largas que altas. La distancia de la cruz a los hombros es igual que de los hombros al suelo.

lindos



El Husky Siberiano
El largo pelo, tamaño no exagerado y disposición activa hacen de esta raza una de las más atractivas. Aquellos de ojos azules, con su mirada tan fría y cortante como los propios glaciares nórdicos, no necesitan introducción.

Sin embargo, el Husky Siberiano es mucho más que un perro bonito. Esta es una de las razas favoritas para tirar de los trineos en Siberia y Alaska. Este perro vive en temperaturas que el ser humano no resiste sin protección. Es tan apto para su trabajo que tan pronto se le pone su arreo por primera vez, comienza a tirar del trineo.

En nuestra suerte se cuenta el haber tenido uno de estos perros. Una perra blanca y negra de ojos azules que con sólo una mirada se robaba el corazón de toda persona que la admiraba. Aquellos pocos que no conquistó con el embrujo de su ojos, como nuestro veterinario que no se dejo engañar cuando la vio por primera vez, caían de igual manera cuando es sus intentos de ladrar aullaba como una loba.
Esta raza es natural del noreste de Siberia. Es una de las razas en el grupo de perros Spitz.
El mayor problema con el Husky Siberiano es que requiere mucho ejercicio. Es una estirpe de perros que les encanta caminar y correr. En nuestra visita a Alaska visitamos un aficionado a carreras de trineos que tenía una excelente cría de estos perros; casi treinta de ellos. Este señor nos confirmó que el Husky Siberiano de por sí es un perro andarín. Cada vez que se le soltaba uno lo venía a recuperar cuando de algún lugar le llamaban, en ciertos casos a una buena distancia, que lo habían encontrado. El señor nos dijo que no es que no sean fieles, el problema es que se van caminando y caminan tanto que cuando se acuerdan que tienen que regresar a casa ya están perdidos. Entonces se ponen a caminar en la dirección contraria o al menos tratando de encontrar la casa, terminando más perdidos.

Por eso si se les deja en el patio hay que o bien tenerlos amarrados o en perreras con techo cerrado. Ese fue nuestro problema con la perra que tuvimos. A pesar que la cerca era de metro y medio de alto, la perra se trepaba por la cerca y se iba. Porque no sólo son andarines, también se las arreglan para ser excelentes trepadores y les gusta hacer huecos en la tierra.

Otro problema es el pelo largo que siempre están soltando. Si esto le molesta, trate con otra raza porque lo del pelo no tiene solución.

Hemos oído que no son fieles, bueno ahí tenemos que ponernos de parte del Husky. No demostrará ser tan fiel como un Doberman, pero sí es un perro que demuestra afecto a sus dueños y a otros perros mascotas. Tampoco es el guardián que es el Doberman, pero sí le aseguramos que tira de un trineo mucho mejor que lo puede hacer el Doberman y la gran mayoría de las otras razas. En realidad este es el perro preferido para carreras rápidas con trineos de poco peso, y en ese deporte no existe lugar para el favoritismo.


imagenes

El Rottweiler
El Rottweiler es un perro grande de constitución doble. Sus instintos hacen de él un excelente guardián a la vez que es magnífica compañía para la familia. El temperamento típico de la raza es la de un perro calmado pero no lento ni distraído, seguro de sí mismo, capaz de detectar las intenciones del desconocido sin demostrar desconfianza. Es un perro que se distingue por ser muy trabajador, ágil dado el caso, resistente, leal a la familia y obediente.

En el presente es una de las razas más populares en los Estados Unidos, y el mundo entero. Solamente en los Estados Unidos en el año 2002 se registraron más de 22 mil cachorros; esta cifra habiendo sido aun mayor durante toda la década anterior. Se le ha empleado como perro policía y guardián desde la primera Guerra Mundial.


Animales

El San Bernardo
El San Bernardo es el noble gigante de los perros. Su fama en el auxilio de personas extraviadas en los altos Alpes es muy real y bien merecida. Algunos de estos perros salvaron a muchas personas en aquellas alturas durante las tormentas de nieve.Esta raza desciende de los mastines de las legiones romanas, o posiblemente del Mastín Tibetano; habiéndose estos ligado con los perros que habitaban en la región de Suiza donde se estableció la raza. A mediado del siglo XI es posible que ya el tipo o raza se encontraba definido, siendo usado en las fincas en los valles.



El nombre actual lo recibe del hospicio San Bernardo en los Alpes suizos donde desde mediado del siglo XVII fue criado con el propósito de guiar a los monjes en la nieve y rescatar a los viajeros durante las tormentas. Se estima que más de 2,500 personas fueron salvadas por estos perros; a uno de los perros, Barry, se le atribuye haber rescatado cuarenta personas.



A principios del siglo XIX los monjes del hospicio al linaje del San Bernardo le agregaron del Terranova para proveerle aun mayor tamaño y vitalidad. Fue de este cruce de donde surgió el San Bernardo de pelo largo. Esta variedad tuvo problemas con el hielo en el pelo y los monjes no la mantenían, regalando los cachorros a personas que vivían en los valles a menor altura.



En 1882 el primer club del San Bernardo en el Reino Unido ya tenía competencias; tenemos entendido que se estableció en 1881 y diez años más tarde ya había ganado copas de campeonato. En 1884 se estableció el club suizo para esta raza. En el Congreso Cinológico Internacional de 1887, en Zurich, se trazó un estándar para la raza, siendo la mayor influencia en este estándar la del club suizo.



A principios del siglo XX, en el Bowdon kennel, se combinaron los tres linajes más notables del Reino Unido y se le agregó un poco del mastín; se perdió algo del tamaño a cambio de mejorar considerablemente las caderas. Simpático que un siglo antes había sido el San Bernardo, en el Reino Unido, quien auxiliara al mastín.


animal


aca termina mi post quiero ser nfu uno de estos dias por fabor comenta ,, con fotos de tu perro ,comentarios etc
Todo tipo de perros ,grandes , chicos , medianosmascotasperros

3 comentarios - Todo tipo de perros ,grandes , chicos , medianos

@2PASIONERS22
todos los que me gustaron

lindos
imagenesAnimales
el que pareciera que esta arriba del otro
animal
como el negro yo tenia uno pero se murio
Todo tipo de perros ,grandes , chicos , medianos
el del medio
en rrea lidad todos me gustaron