Terrible acto de maltrato animal, con final feliz

El hecho que voy a contarles tuvo lugar ayer domingo 5 de julio, en Cordoba; donde unos recolectores de residuos, encontraron un perro tapado con una caja de cartón, sobre un montón de basura.

Pero lo grave no es la presencia del animal en el lugar, sino su estado. El perro se encontraba vivo, pero totalmente amordazado con cinta de embalar. La cinta cubría sus ojos y hocico, por lo que, no podía respirar, y en cualquier momento moriría.

Cuando los recolectores lo encontraron, el perro ya se encontraba casi muerto, por la falta de aire en sus pulmones; y también tenía marcas de maltrato físico, en todo el cuerpo.

Yo estaba a solo unos metros de donde ocurrió este hallazgo, y me acerque a ver lo ocurrido. Lo primero que hice fue hacer un orificio en la cinta para que el perro pudiera respirar.

Los recolectores se fueron a continuar con su labor, pero yo no podía abandonar a este pobre animal, en ese grave estado en que se encontraba, por lo tanto decidí llevarlo a casa de mis tios, donde estaba parando en Cordoba.

Una vez en casa, decidí tomarle estas fotografías para poder hacer una denuncia en algún organismo que pudiera hacer algo al respecto para encontrar a los responsables de esta brutalidad.

Terrible acto de maltrato animal, con final feliz


Poco a poco fui quitandole la cinta para no causarle dolor. Al animal estaba sufriendo, pero parecía entender que yo solo quería ayudarlo y se quedaba quieto para que pudiera hacerlo.

perros


Despues de casi 2 horas de trabajo lento, el perro quedó totalmente liberado de esa cinta que podría hacerle causado la muerte.

Mis tios, se quedaron impresionados con este hallazgo, y decidieron quedarse con el perro, lo cual fue de gran alegría para mi, ya que si lo dejaba en la calle otra vez, podría pasar por otro infierno similar al que ya había pasado.

maltrato animal


En fín... solo quería compartir esta triste historia que me tocó vivir, pero por suerte tuvo un final feliz.

Además, me gustaría consultarles, donde puedo realizar alguna denuncia al respecto. Se que será practicamente imposible encontrar al responsable, pero el perro parece de raza asi que quizas alguien pueda aportar datos para encontrar a los dueños del mismo.

Gracias !

38 comentarios - Terrible acto de maltrato animal, con final feliz

@DrEgli +2
No!! hay gente hija de puta en el mundo!
@HeRnAnCs +1
wuee q honda pobre perro loco tendrian que amordazarlos a los que le hicieron eso la puta madre creo que eso se denuncia el la sociedad protectora de animales
@kukulsa +1
Chabal, te llevas mis 10 de hoy. Hiciste algo muy noble. Arriba con ese perrito. Tambien soy de Córdoba y la gente le da poca bola a esas cosas. No sé cómo es el tema con la sociedad protectora pero seguro hay gente que te puede dar una mano para encontrar a los que hicieron eso.

Saludos!
@RockabillyRebel +1
te felicitio! es lo mas noble y desinteresado que alguien pudo haber hecho.

Capo total!

saludos!
@jeromme
lo llevaste hasta tu casa con la cinta puesta????
se la hubieras sacado ahi mismo,,,,,me huele a chamuyo este post
@Tynche2040
Fuiste tan morbo de dejarlo con la cinta puesta y sacarle fotos???... me parece q aca hay algo q no concuerda....
@ThePavazo
Na ,ustedes ven el negrito en el arroz xD,dijo 2 horas de trabajo,no iba a estar en la calle asi,o si?
@JuliBruno2009 +1
ey tiene una sola foto del perrito con la cinta creo que no debe haber tardado mucho en empezar a sacarsela no tienen otra cosa mejor que hacer que bardear post en T!
te felicito por lo que hiciste
@lospik
te felicito!
que bueno que todavia hayan personas como vos!
@Westfalen
lospik dijo:te felicito!
que bueno que todavia hayan personas como vos!
@Corso
lógico,había que sacarle la cinta con cuidado,no iba a hacerlo en la calle.Hay gente enferma,hay que hacerle eso a un animalito,puta madre

mis 10 por tu corazón loquillo
@saborami
Le quitaron la cinta en una veterinaria no? si es asi gracias por llevarlo de inmediato...! abrazo, recomendado.
@Rifr3shiNGyHjsk
kukulsa dijo:Chabal, te llevas mis 10 de hoy. Hiciste algo muy noble. Arriba con ese perrito. Tambien soy de Córdoba y la gente le da poca bola a esas cosas. No sé cómo es el tema con la sociedad protectora pero seguro hay gente que te puede dar una mano para encontrar a los que hicieron eso. Saludos!
@kashmmir
RockabillyRebel dijo:te felicitio! es lo mas noble y desinteresado que alguien pudo haber hecho.

Capo total!

saludos!
@L_O_C_K_H_E_A_D
oye uy buen post
y pobre perro que bueno que todavia hay gente que piensa en los animales
maldito sea el que le haga eso a los animales
@Manutattoo84
que barbaro!, 1º vez q me entero de algo asi! al que lo hizo!
@KronoZ_77 +1
Buen post... pero pobre perrito...
Lamentablemente estamos rodeados de mucha gente que no tiene corazón para con los animales...

Hace como media hora, perdónen la expresión, un pendejo mal nacido, tiro a un cachorrito para las vias del tren en frente de mi casa... fui y lo rescaté, ahora lo tengo en casa, le dimos leche que, por suerte, tomó... ahora nose que hacer... si alguien me puede orientar más o menos por que yo no tengo experiencia en esto... por favor mande MP, el perrito aparentemente está ileso, pero obviamente muy asustado... Gracias al que leyó esto...
@myckyelhacker
KronoZ_77 dijo:Buen post... pero pobre perrito...
Lamentablemente estamos rodeados de mucha gente que no tiene corazón para con los animales...

Hace como media hora, perdónen la expresión, un pendejo mal nacido, tiro a un cachorrito para las vias del tren en frente de mi casa... fui y lo rescaté, ahora lo tengo en casa, le dimos leche que, por suerte, tomó... ahora nose que hacer... si alguien me puede orientar más o menos por que yo no tengo experiencia en esto... por favor mande MP, el perrito aparentemente está ileso, pero obviamente muy asustado... Gracias al que leyó esto...

Sacale fotos y publicalo en las comus de adopciones o mandame Mp a mi o a saborami, te vamos a ayudar...
@bart100
muyyyyy bueno lo tuyooooo
@POLIESTER_MAN
che y porque estaba en la mesa de una casa con cinta ? no me digas que para mostrar como estaba se la pusiste otra vez...
@LogicMu
Gente, en la foto que está con la cinta el ya le había hecho un orificio para que pueda respirar..
@ShoAngie
Pobrecito que gente HDP la que hace este tipo de cosas...imperdonable
@nikoverkill
que hdp que son loko ni hablar.. encima es lindo perro! me alegro que lo hays salvado..
@ValexP
jooodeer la puta q los ree mil pario a los q hicieron eso!!
mas 10 por la histora q me saco un lagrimon
@Cone989
Excelente !! La puta madre, estoy harta de los hijos de putas de este mundo !! Cómo carajo le pueden hacer eso a un animal que sólo busca amor ?!?!??!!?!?!?!?! Encima, es un perrito sumamente chiquito y frágil !!! Me cago en esta sociedad de mierda !!! No estamos criando hijos, tamos criando asesinos, violadores ! Se empieza con los perros, y luego pasan a las personas !!!
Muy buena actitud humanitaria ! Seguí así !
Ojalá algún día podamos crear consciencia !
@yaninarodriguez
Qué hijos de puta! por suerte el perrito ahora está bien!
@plata105
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mis respetos a tus tios !!!!!!!!!!!!!!!!
@bajalo
POLIESTER_MAN dijo:che y porque estaba en la mesa de una casa con cinta ? no me digas que para mostrar como estaba se la pusiste otra vez...

se la sacó antes de saacrle la cinta, para mostrar el maltrato ... varios criticaron eso pero una que el perro ya tenia el orificio para respirar y otra que solo es cuestion de segundos y te dan ganas de mostrar la atrocidad, yo una vez que rescate un gatiro antes le saqué una foto
@Xoxo80
no ni que encuentre a los dueños seguro ellos le hicieron eso que brutalidad el que hizo eso no tiene corazon definitivamente que horror te felicito por tu nobleza
@willianwallas
mierda me que sin puntos pero te merces +10
@Brunito_ford17
te felicito por suerte siguen existienbdo gente como vos
+10 y no puedo ver las fotos si las podes acomodar , muchas gracias
@FSM2212
Podes subir las imagenes a KN3? es que ya no se ven :/
@Trueforcex
Se que este post es viejo no creo que resopondas pero de que parte de Argentina sos?