Perro Labrador, historia triste.

Hola, les voy a contar la historia de un lindo perrito labrador. A este perrito yo no lo conocí, porque esta historia me la contaron, pero yo se las quiero comentar a ustedes, para que se puedan dar cuenta de lo desconsiderados que somos con los seres vivos, y que no nos damos cuenta de que estamos dañando muchísimo a un ser, que aunque no nos puede hablar, su mirada lo dice todo.

Esta historia comienza cuando una familia decide comprar un cachorrito, y qué mejor que un gran compañero como un labrador. Al principio, todo iba muy bien. A este perrito todos lo querían muchísimo y jugaban con él, lo alimentaban, en fin, era un perrito muy consentido, pero su crecimiento lo llevó a cosas espantosas.

Al tener ya unos 6 ó 7 meses, el perrito ya estaba más grande y lo consentían igual, pero un día, jugando con el niño menor, sucedió algo muy malo: el cachorrito estaba jugando con su pelota favorita y el niño se la quitó. "Hey, yo nunca le quito las cosas a él" y el perrito, al tratar de recuperar su pelota, mordió al niño muy fuerte. Por lógica, los padres del niño no comprendieron lo que había pasado y castigaron al perrito. El castigo no me gustó para nada, pero el perrito lo tuvo que enfrentar, durmiendo en la azotea, con mucho frió, sin agua y sin croquetas, sin ningún juguete… así estuvo por esa noche, que fue una, pero a mí me parece muy cruel.

Un mes después del incidente con el niño, las cosas iban de nuevo bien, pero ocurrió otro incidente. El perro estaba dentro de la casa y tenía que hacer pipí, pero las puertas estaban cerradas, no había forma de salir, y aunque trató de decírselo a sus dueños, no le entendieron y se orinó dentro de la casa, pero esta vez el castigo aumentó, ya que, como si nada, tomaron al perro y lo subieron al coche. Él estaba muy contento porque al parecer iban a dar un lindo paseo y no lo habían regañado. De pronto, el coche se para en la carretera y abren las puertas, sacan al perro, y como unos completos estúpidos mediocres se van y el perro los sigue pensando que lo habían olvidado. Pero la cosa no se termina ahí, al querer cruzar al otro extremo de la carretera, un hombre lo atropella y el muy imbécil se va, con un gesto de gusto por haber atropellado al indefenso perro.

Como pudo, el perro logró pasar al otro lado, estaba muy mal, sus patas ya no le servían para caminar y le habían lastimado un ojo, estaba muy grave, más de lo que ustedes puedan imaginar. Pasó una noche y el perrito se quedó esperando que sus dueños regresaran por él, pero el hambre y el dolor no le darían para esperar más tiempo. Las personas pasaban diciendo "pobre perrito", en realidad veían en sus ojos el sufrimiento del perrito, pero ninguno lo ayudó.

De pronto, un hombre de rostro amigable y de bata blanca lo recoge. Sí, era un veterinario y lo llevó a su consultorio. El perrito creyó estar salvado, pero ya nada se podía hacer, el doctor preparó una inyección con veneno, para que el perrito dejara de sufrir y pasara a mejor vida, pero antes de ponérsela, le dijo: "pobre perrito, qué te han hecho, te han destrozado el cuerpo y el alma, pero yo te ayudaré". Y al terminar, le puso la inyección y el perrito cayó profundamente dormido, pero jamás lo volverían a ver despertar.

Esto, más que un castigo para los indefensos animales, es una castigo para nosotros, porque esos animales nos alegran la vida y también sufren como nosotros, pero pensamos que son como rocas y que no sienten nada, pero no es así, ellos también necesitan de nuestro cuidado y, sobre todo, de nuestro amor. ¿O a ti te gustaría que alguien de tu familia fuera abandonado así? ¿Verdad que no? Ni pensarlo, por eso dedícate a cuidar a los animales, que no sólo son perros, y no seas tan exagerado en los castigos que les pones, porque su destino podría ser como el de este pobre perro, que murió injustamente y, por cierto, hasta los perros lo piensan, ¿Por qué mis dueños no me entendieron? Sólo tú tienes la respuesta a eso, no te hagas llamar asesino.


Esta historia hace bastante que la tengo archivada en la compu, no me paso a mi, queria compartilas con ustedes amigos! les dejo abrazos y que sigan bien, adios!

No maltraten a sus perritos que son lo mas bueno que tenemos algunos, no en mi caso porque lo tuvieron que sacrificar, si les interesa el homenaje que le hice entren aca...http://taringa.net/posts/mascotas/3544250/Homenaje-a-mi-perro-Pool_.html

7 comentarios - Perro Labrador, historia triste.

@Dmatias
Que historia tan triste por Dios! Me dejó muy mal, porque casualmente yo también tengo un labrador y son los perros más buenos que existen.
@frannqq +1
me sacaste una lagrima .. hace unos meses se murio mi perra callejera , que cuando era chico la agarraron de la calle , no conosco muy bien de donde la sacaron o donde la encontraron pero solo se que estubo conmigo mas de 8 años , la pobre ya estaba vieja y tenia un tumor , la verdad chabon la pase muy mal verla morir , y ni hablar que tenia 2 perros esta y otra mas que YO la abia adoptado en parque centenario ya que abia un tipo que regalaba perros , yo agarra a la primera que se me colgo por la pierna , pero antes que esta muriera , se escapó de casa , y nunca mas la volvi a encontrar.. despues de la muerte de mi perra me destruyo no sabia que hacer por que pobres estan en la calle y no tienen nada , pero si les das ALGO ; INSIGNIFICANTE , ellos pueden pasarsela por el resto de sus vidas al lado de uno mismo.
@willianwallas
esa historia ya la conocia pero te mereces +10 todos los que aman a los animales se merecen +10 poque son personas dificiles de encontrar porque tienen corazon noble
@sarasuaj
Yo tengo un Labrador y no puedo entender como puede haber gente asi.... Me quede triste, muy triste....