epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Buscando casa para Camila!!!

Hola.

" rel="nofollow" target="_blank">Buscando casa para Camila!!!

Hace unas semanas encontré a "Camila" (como la bautize) cerca de mi casa, ubicada en la ciudad de Monte Grande. Estaba muy asustada, además de sucia y llena de bichos chupasangre. Al ver de que corría un gran riesgo en la calle por merodear sobre una avenida transitada (sumado a que comía basura y tomaba agua de zanja) decidí llevarla a casa, aunque en condición de huésped (ya en casa somos muchos bichos...)
A decir verdad, ya tengo dos perros adoptados de la calle y me es casi imposible brindarle toda la atención que necesita la pichicha.
El llevarla a mi hogar fue una odisea, ya que se notaba el maltrato que recibía en la calle, me refiero a que si intentaba moverme muy rápido o hacía algún movimiento muy brusco, Camila se agazapaba o salia corriendo y llorando.
Con mucha paciencia y tiempo, ademas de cariño y responsabilidad, Camila esta casi recuperada, ya no llora como las primeras noches y ya no anda agazapada por la casa.
Camila es una perrita de tamaño pequeño, casi como un coker, de color crema o té con leche, de ojitos dulzones color marrón y pelo corto.

" rel="nofollow" target="_blank">mascota

Afortunadamente el veterinario me dijo que está muy bien de salud. Es muy cariñosa,sociable con otros perros y humanos, atenta y guardiana. Según lo que me dijeron tiene alrededor de 5 años, a pesar de que estuvo en la calle por algun tiempo, se nota que ha estado al cuidado de una persona.

Por todo ésto, Camila se encuentra esperando una persona que la adopte, y que le pueda brindar amor y atención responsablemente.

Cualquier consulta me pueden dejar un mensaje en mi usuario de taringa o escribirme a [email protected], o consultarme por messenger...

" rel="nofollow" target="_blank">cuidado


Gracias a todos!!!

De yapa:

ORACION DE UN PERRO DE LA CALLE


"Querido Dios", por favor envíame alguien que me cuide! Estoy cansado de correr, estoy enfermo por la desesperación. Mi cuerpo me duele, atormentado por el dolor. Y querido Dios rezo, mientras corro en la lluvia, que alguien me ame y me dé un hogar, una cama caliente y un hueso grande y jugoso.


Mi último dueño me ataba todo el día en el jardín, algunas veces sin agua; y Dios, eso fue muy duro. Así que mordí mi correa, Dios, y huí. Para escarbar en la basura y vivir como callejero. Pero ahora, Dios, estoy cansado y hambriento y con frío. Tengo tanto miedo de no poder llegar a viejo.


Me han perseguido con palos y golpeado con piedras mientras voy por las calles buscando huesos. No soy malo en verdad, Dios, por favor ayúdame si puedes, porque ahora sólo soy una "víctima del hombre".



Tengo gusanos, querido Dios y estoy lleno de pulgas; y todo lo que quiero es un dueño a quien complacer. Si encuentras uno para mí Dios, trataré de ser bueno, no morderé sus zapatos y haré lo que pueda. Lo amaré, protegeré y trataré de obedecerlo cuando me diga que me siente, me acueste o me quede quieto.



No creo poder sobrevivir largo tiempo por mi cuenta, porque me estoy poniendo muy débil y estoy tan solo. Cada noche mientras duermo entre los arbustos lloro, porque tengo mucho miedo de morir. Tengo tanto amor y devoción que dar, que debería tener una segunda oportunidad para vivir. Así que, querido Dios, por favor responde a mi oración y envíame alguien que en verdad me cuide...



¡Eso es, querido Dios, si es que en verdad estás ahí!

1 comentario - Buscando casa para Camila!!!

Bettzzi
sos un genio! veo que es un post de hace meses, espero que en este momento ya este adoptada!! muxa suerte!!!!