reiki para perros

Reiki Para Los Perros



reiki para perros


musica

Qué es el Reiki

perros


El Reiki es una terapia alternativa en que se trata de lograr la sanación a través del acercamiento de las manos del practicante hacia su objetivo, con el fin de transferirle la "energía universal". El término Reiki es una palabra japonesa. Se ha establecido que REI significa "universal" y hace referencia al alcance y la naturaleza de esta práctica, y KI significa "energía", de modo que la palabra Reiki se puede entender como la energía vital universal.
La imposición de manos en animales con la finalidad de sanar es más intuitivo que en el caso de Reiki en personas, pues a menudo es el paciente animal el que se acaba colocando de una determinada manera para recibir Reiki, y es él mismo el que da por terminada la sesión, pudiendo durar de pocos minutos a media hora.

relax



Cualquier ser vivo puede ser sanado con la energía Reiki.


reiki


Los perros asimilan muy bien el Reiki. Con unos pocos minutos es suficiente para cargarles las pilas a tope. Las personas solemos necesitar sesiones mucho más largas que ellos (salvo que que se trate de perros realmente enfermos, que lo necesiten mucho). El Reiki para los perros puede tratar muchas dolencias que puedan inhibir actualmente su perro. Puede reducir la tensión, dolor, dolores de cabeza, trastornos del estómago, asma, problemas traseros, problemas respiratorios, displasia canina de la cadera, ansiedad y muchos más. Después de realizar su primera sesión con su animal doméstico, usted verá resultados inmediatos de usar Reiki para su perro.

reiki para perros

¿Cómo puede el Reiki ayudar a los animales?

* Reiki puede aliviar los efectos de artrosis y otras dolencias debilitantes;
* Reiki puede acelerar la curación de un postoperatorio y otros traumatismos tales como heridas, esguinces, luxaciones y fracturas;
* Reiki puede retrasar la aparición y la progresión de enfermedades degenerativas;
* Reiki puede energetizar y revitalizar a animales seniles;
* Reiki puede calmar y tranquilizar a animales hiperactivos o estresados;
* Reiki puede ayudar a aliviar letargia y depresión;
* Reiki no puede sustituir, sino complementar a otras terapias.

musica

Cómo trabajar con nuestras mascotas

perros


Dar Reiki a los perros requiere, a veces, un poco de paciencia. Cuando están enfermos es fácil conseguir que acepten nuestro Reiki (porque se están más quietos), pero si se trata de perros muy jóvenes o nerviosos, que no están enfermos en absoluto, puede resultarnos complicado, ya que algunos se mueven mucho. Para darles Reiki hay que buscar el momento en que nos dejen. Quiza esto signifique que, también en el caso de los perros, haya que esperar a que nos concedan su "permiso", igual que cuando le damos Reiki a una persona.

Los perros tienen los chakras mayores situados de una forma parecida a las personas: el séptimo chakra está en lo alto de la cabeza, el sexto, entre las cejas, el quinto en la base del cuello, el cuarto, encima de las patas delanteras, el tercero entre las propias patas, el segundo, un poco más arriba de los genitales y el primero, en la zona del ano. Este metodo se centra en cambiar la energía a partir de un centro a otro para causar el balance. La mano coloca control el chi y libera en última instancia la aureola de su perro mientras que tiene en cuenta un flujo continuo de la energía. Los siete centros consisten en el chakra de la raíz, el chakra del ombligo, el chakra solar del plexo, el chakra del corazón, el chakra de la garganta, el tercer ojo, y el chakra de la corona. Estos charkas están conectados específicamente con diversas glándulas en su perro. El Reiki hará que las glándulas lanzen las hormonas directamente en la corriente de la sangre y controlen todos los aspectos de sus actividades diarias de los perros y pensamiento sano.

relax

Observa al animal mientras le das Reiki

reiki


Si tratas a un animal, presta especial atención a la forma en que se coloca delante de tus manos. Algunos animales, sobre todo si están acostumbrados a recibir Reiki con frecuencia, suelen mostrar con precisión dónde desean que situemos nuestras manos. En ocasiones, cuando desees colocar tus manos en otro lugar, notarás cómo el animal se gira para que continúes con las manos en el mismo lugar en que estabas. En este caso, lo adecuado es respetar el lugar que te indica el animal.

Algunos animales se tumban espontáneamente mientras les estamos dando el Reiki, aunque no siempre ocurre. Es más frecuente que suceda con animales que están enfermos.

reiki para perros

¿Cuánto tiempo darles Reiki?

musica


Se les puede tratar entre 20 y 30 minutos.

A los perros a veces les gusta que se les de más tiempo, no hay inconveniente en alargar la sesión todo el tiempo que necesite el animal. Si se trata de un animal muy enfermo, podemos tratarlo una o dos horas, igual que a las personas. Los animales te hacen saber cuándo debes terminar. Se alejan de ti o sencillamente, se levantan.

perros

Libros recomendados para más información*:

* Reiki y Los Animales de Christel Seligmann.
* Reiki para principiantes de David Vennells.
* Animal Reiki: Using Energy to Heal the Animals in Your Life de Elizabeth Fulton y Kathleen Prasad. Fascinante para el que lea inglés.

relax

Como aplicarlo:



Informe sobre el Reiki


Musica para Reiki




fuente:http://www.weim.net/homeovet/dsp/reiki.htm
http://rosadeindia.blogspot.com/
http://www.reikiterapias.com/animales.html

15 comentarios - reiki para perros

@leito_elrey
peola lo voy a intentar con mi suegra.
@sitkb -2
Si ??? Yo ni ahi q le hago , para eso me compro otro !!! Jajaja
Igual gracias x la informacion
@belu7786 +1
stikb la verdad que sos un terrible tarado, los perros son seres humanos no se pueden comprar y descartar, ¿a vos te compraron en una nurseri?, el reiki es para todos, que no lo hayas intentado, es otra cosa, intentalo y despues habla, gil!!!!!!!!, y sin el ki, vos no vivirias, porque esa es la fuerza que uno tiene adentro, y el reiki lo que hace es pasar la fuerza, la energia. Antes de bardear investiga.

ClementineKruczynski: Muy bien explicado, y no te sientas fracasado, ya que si vos sos reikista tenes que saber que lo que haces es algo maravilloso, y siempre te vas a encontrar con un adoquin como este stikb, muy bueno tu post, a no decaer , mi mama es reiki de primer nivel, y lo que esta haciendo son milagros con mi perrito que tiene moquillo. suerte!!!
@maggie07 +1
Hola stikb soy reikista y por lo que veo no tenes ni idea de lo que es la vida, y no te hablo del reiki, si no, de LA VIDA, se que los perros se pueden comprar pero lo que no podes comprar es el cariño, ni de un perro , ni de un ser humano. Estoy de acuerdo con belu7786 tengo mi terrible duda, si es que queres a alguien, (¿sos adoptado?). El amor te vuelvo a repetir no se compra, y si no queres a un perro o algun animal seguramente muy pocas personas te quieren a vos. Que tengas suerte en la vida, te mando toda mi energia que algun dia si no es para algun animal seguramente las nesecitaras para algun ser querido.

ClementineKruczynski, tu post es genial a no decaer segui haciendo lo que haces y no pienses que sos un fracasado, vos bien sabes que todos, tenemos una mision en la vida la de stikb es la de reirse y mufarse de los demas y la tuya es la de dar energia y ayudar a los demas. Suerte!, y adelante segui con lo que haces ¡¡¡¡namaste!!!!!
@MDHawk
stikb.... sin comentarios...

ClementineKruczynski, me encanto el post y mas aun sabiendo que ni siquiera sos reikista ver todo ese amor que tenes para dar por alguien a quien queres, sea animal o humano, me deja muy contento de saber que todavia existe gente asi. Asi como para los perros, tambien funciona para los gatos. Es bastante impresionante como les gusta recibir energia a los animales, y ni hablar de los que estan en la calle...

Por mas que aun no tengas todavia ningun nivel de reiki, la intencion con la que tratas a tu perrita es mas que suficiente para transmitir lo que queres. En cuanto al reiki, no tengas miedo por comprometerte ya que es algo muy especial que una vez iniciado te dura para toda la vida, lo practiques o no, y siempre puedes volver a el cuando quieras.

Yo estoy por recibir mi maestria de reiki tradicional en estos dias, asi que si a alguien le interesa o tiene alguna duda, con un msj se soluciona

Un abrazo, te felicito por tu iniciativa y me alegro de saber que queda gente como vos .
Suerte!
@superiv
Buena info!
Soy reikista hace muchos años y en un punto comence a dedicarme a los animales.
Descubrí que muy pocas personas entienden la diferencia entre "sanar" y "curar milagrosamente" y en vez de disfrutar de una sesion y relajarse, esperaban un milagro.

Soy amiga de una Veterinaria, que me llama cuando tiene internados perros o gatos y siempre que puedo voy a hacerles Reiki.