epespad

Identificación de Mascotas

Es muy importante que identifiques a tu Mascota. De esta manera si se extravia te podrán llamar y todo seria más fácil y dejaria de haber tantos perros en la calle perdidos.

Recomendaciones

Para aquellas personas que han decidido vivir con una mascota es importante aprender sobre las necesidades de nuestros amigos animales, y conocer nuestras responsabilidades para con ellos, para que toda la travesía que tengamos con nuestras mascotas se convierta en una feliz experiencia de vida.
Muchos, sobre todo perritos, que a diario vemos en la calle, son mascotas que alguna vez tuvieron un hogar, que tal vez no fueron abandonadas, sino que un día decidieron salir a dar un paseo por los alrededores de su casa pero cuando trataron volver no pudieron hacerlo porque se encontraban perdidas. Es bueno salir frecuentemente a dar un paseo con tu perro para enseñarle el camino de vuelta, aunque esto no garantiza que volverá cada vez que salga.
Cuando una mascota se pierde y no hay alguna forma de identificación es muy difícil que una persona u organismo que la encuentre pueda regresarla a sus dueños. Aquí es donde viene la importancia de una placa de identificación para tu mascota.
Una placa de identificación, por ejemplo, para un perro, es una etiqueta plana de metal unida al collar, cadena, o correa que va alrededor de su cuello. Exhibe generalmente el nombre del perro, un número del contacto telefónico; sin embargo, si la placa es pequeña puede ser suficiente con colocar un número de contacto telefónico donde sea seguro que se encuentre el dueño. Esto ayuda a notificar fácil y rápidamente cuando se encuentra al perro.

TOdo esto sugiere la pagina de la RED MASCOTERA, en cual AHI SE PUEDE ADQUIRI TAMBIEN CHAPITAS IDENTIFICATORIAS, DISEÑARLAS HAY DIFERENTES MODELOS , ALGUNAS MÁS BARATAS Y OTRAS UN POCO MÁS CARAS..DEPIENDO LO QUE ELIGAS...


Nosotros recomendamos que la placa este grabada con el numero de teléfono de nuestra central y con el numero de identificación único de cada mascota
Si alguien encuentra a la mascota, llama al numero de teléfono que tiene grabado la chapita y cuando el sistema se lo indica, digita el código del perro o gato (opción 1)
Luego, la grabación le repite por voz los números que digitó, le dice que si esta bien marque 1 o si esta mal marque 2 . Si esta mal, le pide que ingrese los datos nuevamente y después lo invita a dejar un mensaje
También le dice que si quiere comunicarse con una operadora, que espere unos instantes
La operadora de la central busca en la base de datos y se comunica rápidamente con el dueño de la mascota, avisándole del hallazgo.
Luego, se le comunica al dueño el teléfono de la persona que lo encontró (nunca al revés)y a partir de allí ,el dueño se hace cargo
Desafortunadamente en nuestro país no es frecuente el uso de collares y placas de identificación pero, es aún más desafortunado que algunas personas inescrupulosas al desconocer el origen de la mascota perdida pueden reportarla al centro de zoonosis ( la perrera) o maltratarla.
Sé un dueño responsable y ayuda a tu mascota colocándole un collar y una placa de identificación con los datos pertinentes, para que quién la encuentre pueda saber que tiene un hogar y pueda intentar devolvértelo. Recuerda también ponerlo adecuadamente para que al primer salto no se vaya a caer.

En www.identificatumascota.com , puedes conseguir chapitas de distintos materiales, colores, diseños, etc. y su costo no es nada alto comparado con las ventajas que brindan.
El extravío de tu mascota puede ser muy doloroso para ti y sobre todo puede llegar a convertirse en una pesadilla para él o ella, póngale collar y placa a tu mascota y evite mucho sufrimiento.
RECUERDA QUE ÉL CONFÍA EN TÍ!!!!!.

ALGUNOS MODELOS:

Identificación de Mascotas-

mascotas

perros

gatos

identificacion

IMPORTANTE COLLARES

Identificación de Mascotas

en la pagina tambien hay DISEÑADOR, donde podes elegir color, letras especiales etc, forma, y poner tu nro, el nombre de tu animal..

LETRAS ESPECIALES PARA ELEGIR

mascotas

ALUMINIO CRUDO

perros

PASANTES POR EL COLLAR
CHAPITAS DE IDENTIFICACION CON CODIGO UNICO POR MASCOTA

Hay dos medidas ,para collares de 25 mm.de ancho y de 20 mm. ,este ultimo sirve tambien para el collar de 15mm.
Tienen un número telefónico, un código único de mascota y clave de seguridad -
Se pueden cargar desde la página web o por sistema telefónico indistintamente (siguiendo las instrucciones)

gatos

LOS PRECIOS VAN DESDE LOS $5 DEPENDIENDO QUE ES LO QUE ELIJAS...Y TAMBIEN HAY OFERTAS POR CANTIDAD!!...
GRACIAS!! SALUDOS

LA MEDALLA MILAGROSA!
identificacion

5 comentarios - Identificación de Mascotas

willianwallas
mi perro vive en belgrano igual me lo regitran


+10
puccasita
EXCELENTE!!!

COMUNIDAD MASCOTERA EN T!