Perros Pitbull



Tal vez los ven como una raza malvada ,perros que nunca tubieron que existir. Pero no es tan asi el hombre es el que lo llega hacer malo o Salvajes se los demostrare.
se los aseguro porque yo tengo un pitbull y lo crie bueno y anda juega con la gente y es buen animal .



Para otros usos de este término, véase Pitbull (desambiguación).
Pit bull terrier americano.
Pit bull terrier americano.

El pit bull en la actualidad es un término genérico usado erróneamente para agrupar a diferentes razas o cruces de perros como: Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, American Pitbull Terrier y Staffordshire Bull Terrier. El término es usado con diferentes razas y cruces entre ellas que presentan características físicas similares o también para referirse al American Pitbull Terrier como abreviatura. Sin embargo, en los tiempos en que las razas de perros de foso estaban en su apogeo, la definición de pit bull se refería a casi cualquier tipo de perro que se usaba para el deporte conocido como "Bull-baiting" el cual consistía en hacer pelear a uno o dos perros contra un toro, así como también el ratting, que consistía en echar a un perro a un pozo con ratas y ver cuál mataba más en menos tiempo. Después en el condado de Stamford (Lincolnshire) se les comenzó a emplear para debilitar a las reses de sacrificio con la idea de que esto mejoraba el sabor de la carne y así cambió la definición de los terriers tipo bull, de grupo funcional a grupo racial y se consolidaron las razas de Staffordshire Terrier, Bull Terrier y Staffordshire Bull Terrier que hay actualmente. El pit bull perdió su clasificación y sólo en los años recientes se le comienza a registrar de nueva cuenta como perro de grupo funcional, en donde no importa su forma, si no únicamente su capacidad para desempeñar un trabajo. Los pit bull en la actualidad se desempeñan con alta honorabilidad en la detección de narcóticos, en los servicios de seguridad y como excelentes mascotas.excelente animal

Características

Al no ser una raza específica, sino un término genérico, no tiene unas características fijas que deben seguirse de forma estricta, aunque sí una apariencia general.

Dependiendo de su genotipo, pueden pesar de 17 a 25 kg los machos y de 14 a 22 kg las hembras. De aspecto fuerte, musculatura desarrollada, gran cabeza con maseteros bien marcados, hocico ancho, orejas a veces cortas y de casi cualquier combinación de color en manto y ojos.

Antiguamente el termino "pit bull" o "pit dog" también fue utilizado para referirse a los perros que se criaban para pelear en el foso. Si bien hay muchos dueños que consideran a este grupo "perros extraordinariamente fieles", existen casos documentados en Argentina y Brasil de perros pitbull que han atacado a los hijos de sus dueños, por lo que en esos países no se recomienda tenerlos como mascotas en casas o departamentos urbanos eran usados para la caza de toros y osos





Perros pitbull

perros

Poco


pitbull


un


incompredido


Perros pitbull


perros


Poco


pitbull


un



incompredido



Perros pitbull


Bueno algunas fotos en las cuales hay bullterrie que son cruzaz con pitbull



Algunos videos que tienen el mensaje que quiero que les llegue.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=YL7UMc_3QDw




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=B-9uFExFWw8




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=KwxlyIw6qfI





Aca les dejo una foto , es de verdad no esta echa con photoshop ni nada por el estilo
salio en las noticias es El Perro mas Musculoso del Mundo su nombre es wendy

una hembra de raza Whippet de 4 años de edad

Mi pregunta es que nesecidad exponer asi a tal manera el perro?




perros


Poco





Nos preguntamos: ¿ Quienes son los animales los pit bull o el hombre?







Bueno costo un poco este posteo y nada muchas grasias

Espero su comentario