epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

no al exterminio de los gatos del muelle de Rota

no al exterminio de los gatos del muelle de Rota

Desde la protectora de Animales Siempre Contigo, en estrecha colaboración con numerosas personas que cuidan y alimentan a los gatos de muelle desde hace muchos años, le solicitamos su firma para la siguiente causa:

Los gatos y gatas de las colonias del muelle de Rota, son atendidos a diario, por personas anónimas que de manera totalmente altruista, los alimentan , curan cuando enferman y esterilizan gracias a la inestimable colaboración de las veterinarias locales, en especial de Sandra.

Desde que esta protectora empezó a trabajar, hace ahora tres años, nos sumamos a estas personas y colaboramos con ellas, en su alimentación, castración y gastos veterinarios.
mascotas
En la actualidad, la mayoría de estos animales están esterilizados para evitar su proliferación, no obstante desde el departamento de Costas, nos trasladan las denuncias que están recibiendo por parte de los propietarios del muelle deportivo, personas poco solidarias que no comprenden que estos animales mas que molestar, están ayudando de forma natural a mantener el recinto libre de roedores, reptiles y cucarachas.

El departamento de Costa ante la escasa respuesta de soluciones por parte del Ayuntamiento de Rota, ha contratado una empresa exterminadora de Alcalá de Guadaira, para atrapar y dar fin a la vida de estos animales.
Animales que en su gran mayoría, no representan ninguna amenaza, ya que están vacunados desparasitados y castrados.

Los propios pescadores de Rota, alimentan a estos animales, son sus compañeros y comprenden el beneficio de tenerlos cerca.
exterminio
Con su firma, esta apoyando a esta protectora, a que conjuntamente con el departamento de Costa, y el Excmo.Ayuntamiento, se llegue a un convenio de colaboración para evitar este EXTERMINIO DE ESTOS MARAVILLOSOS Y GRANDES DESCONCIDOS ANIMALES

Por favor ayudadnos con vuestras firmas, http://www.siemprecontigoprotectora.org/foro/index.php?topic sólo teneis que registraros en 1 minuto.

También podeis enviar un mensaje privado con vuestro nombre y dni (con letra) al tuenti de la protectora "siempre contigo protectora".
gatos
Tambien podeis copiar el anterior escrito y recoger las firmas, luego nos la enviais escaneadas o por correo. No importa desde donde lo hagais, lo importante es que sean muchas, y que el Ayuntamiento y el departamento de Costa, sepan que hay muchassss personas que opinan que la solucion no es el exterminio de estos animales; hay otras soluciones mas civicas, como un convenio de colaboracion que es, lo que estamos pidiendo.

Muchas gracias a todos y a todas, esperamos vuestras firmas.

1 comentario - no al exterminio de los gatos del muelle de Rota

solcitoize
UHHH QUE BUENA INICIATIVA...visita la "comunidad mascotera"seguramente recibiras ayuda...
saluditossssssssss