loa go por que estoy aburrido en la pc
fotos del cocker:
informacion perro cocker
comentarios
puntos
pagina
perrolandia
descripacion

- Gran olfato y agilidad.
- Útil para la caza.
- Adorable compañía.
- Simpático.

introduccion
El Cocker Spaniel es un perro no muy grande con un pelo adorable cuando es mantenido propiamente. Originalmente se desarrolló esta raza para la cacería de patos. En el presente aun se usa en la cacería pero también se le emplea como mascota. Su temperamento calmado, una vez que ha hecho su ejercicio diario, le ha permitido ser empleado como perro de terapia para personas deshabilitadas y ancianos, donde está desarrollando una labor muy apreciada.

origen:
Esta raza se creó en los Estados Unidos. Proviene de una perra traída de Inglaterra en 1880; aunque el linaje es de origen europeo continental, tal vez español.

mascota:
Es una magnífica mascota para personas adultas que puedan dedicarle tiempo al perro. Los expertos no lo recomiendan en hogares donde hay niños ya que algunos de estos perros tienen tendencias a morder. Al menos enseñarles a los niños que al perro hay que respetarlo y que no es un juguete.

Desde temprana edad se debe definir quien es el que manda en la casa, sin abusos ni golpes físicos, pero tampoco permitirle malacrianzas al perro. Las clases de obediencia son necesarias y deben ser comenzadas lo antes posible. A estos perros les gusta mantenerse en la compañía de sus dueños y también tener una tarea que desarrollar. Lo cual quiere decir que no se le debe ignorar y hay que hacerlo sentir necesario. Su tamaño no muy grande le permite adaptarse muy bien a la vida de apartamento o casa.

Como perro de caza requiere ejercicio. La apariencia bella de este perro es algo engañadora. Sí es un perro muy bonito pero también es un perro de gran requerimiento físico. Su muy apreciado lugar entre los perros cazadores aun lo mantiene. En las competencias de agilidad hace muy bien. Como mascota, esos instintos tienen que ser complacidos diariamente, llevándolo a caminar y tal vez dejándole correr un poco en un lugar controlado (así como un lugar cercado).

El pelo debe ser atendido diariamente y de vez en cuando recibir la asistencia de un peluquero canino.

El Cocker Spaniel tiene problema hereditario de sordera. En los Estados Unidos se estima que un 6.9% de los cachorros serán sordos de al menos un oído. Si se decide por esta raza lleve al cachorro al veterinario suyo para que le haga un reconocimiento médico antes de finalizar el trato de compra. En esta raza es también importante mantener el interior de las orejas limpio. Si llegara a tener una infección en el oído, hay que llevarlo al veterinario cuanto antes. Una infección crónica puede causar mucho dolor en el perro y llegar a terminar en sordera.

otros nombres:
Al Cocker Spaniel en inglés se le conoce por “Cocker Spaniel”.

FEDERACIONES CANINAS:

Relación de federaciones caninas que reconocen esta raza. Referencias útiles para estimar la popularidad de esta raza, el esfuerzo realizado por mantenerla definida, obtener asesoramiento antes de adquirir un cachorro de sangre pura, y ver esta raza competir.


American Kennel Club: AKC (Estados Unidos).


United Kennel Club: UKC (Estados Unidos).

The Kennel Club: KC (Gran Bretaña).

Canadian Kennel Club: CKC (Canadá).


Federation Cynologique Internationale: FCI (Bélgica, con federaciones afiliadas en prácticamente todo el mundo).

DESCRIPCIÓN
Las medidas varían entre las diferentes federaciones caninas del mundo. Presentamos cifras relativas que dan una idea del tamaño de la raza y su forma. Si desea exhibir su perro, consulte las medidas de la federación donde desea competir.

CABEZA:

Redondeada.

STOP:

El “stop”, parte frontal de la cabeza debajo de la frente, es bien definido.

OREJAS:

Largas, cubiertas de pelo. Las mantiene caídas.

PELO:

Largo. De textura sedosa. Liso o ligeramente ondeado.


COLOR DEL PELO:

Puede ser de un solo color o combinación de dos colores.


COLA:

Usualmente cortada.

ALTURA:

A la cruz o los hombros: Los machos logran de 36 a 39 cm (aproximado de 14 a 15½ pulgadas). Las hembras de 34 a 38 cm (aproximado de 13½ a 15 pulgadas).

PESO:

El peso es de 11 a 12.5 Kg (aproximado de 24 a 28 libras).

CAMADA:

Usualmente la camada es de seis a siete perritos. Se registran camadas de hasta 14 cachorritos.

LONGEVIDAD:

Usualmente de 12 a 13 años

boxer
informacion perro cocker

El Bóxer es un perro mediano de pelo corto y conformación regular, ni doble ni liviana. Se distingue su musculatura sin llegar a ser exagerada. El cuerpo es de forma cuadrada. La espalda es relativamente corta y ligeramente inclinada hacia la parte posterior. Su andar debe de ser firme pero ligero, capaz de cubrir considerable terreno sin dejar de ser elegante en todo momento.

CABEZA:

Grande. La piel con pliegues pero no exagerados. La parte superior del cráneo es arqueada. Las mejillas no pueden ser abultadas, tienen que ser planas.

OJOS:

Castaños oscuros. No muy pequeños, ni salientes, ni profundos.

STOP:

El “stop”, parte frontal de la cabeza debajo de la frente, es bien definido.


HOCICO y NARIZ:

El hocico es ancho y reducido. El hocico es un tercio del largo de la cabeza y dos tercios el ancho del cráneo. La punta de la nariz debe estar ligeramente más alta que la base del hocico. La nariz debe ser ancha y de color negro.

BOCA:

La mandíbula superior es ancha en su base, reduciendo su espesor muy poco hacia la punta del hocico. Al cerrar la boca los labios deben cerrar, no permitir que se vea la lengua o los dientes. La mordida es corta, la mandíbula inferior es más larga.

OREJAS:

Moderadas, colocadas en la parte superior de la cabeza. Algunas federaciones caninas permiten que sean cortadas, terminando en punta; entonces tienen que ser paradas.

HOMBROS:

Los hombros no pueden ser rectos, tienen que tener angulación. Son largos y están cubiertos de músculos pero no excesivo.


EXTREMIDADES DELANTERAS:

El brazo superior es largo, en ángulo recto con el hombro. Los codos no pueden estar haciendo presión con el pecho, ni tampoco pueden estar separados. Los antebrazos son largos, rectos, de buena musculatura; vistos desde el frente deben de ser paralelos. Las cuartillas, o metacarpos, son fuertes, casi perpendicular con el suelo. Los pies son compactos, con orientación hacia adelante. Los dedos bien arqueados. Los espolones (pezuñas) pueden ser removidos de acuerdo a algunas federaciones.

EXTREMIDADES TRASERAS:

Las extremidades traseras tienen que ser fuertes y en angulación con las extremidades delanteras. Vistas desde atrás deben ser rectas sin desviación hacia adentro o afuera en las coyunturas. Los muslos son anchos con buena musculatura y arqueados: no pueden tener ni demasiada musculatura ni tampoco estar carentes: la angulación también tiene que ser apropiada cosa que los pies no descansen debajo de los muslos ni tampoco muy atrás. Los metatarsos deben ser perpendiculares con el suelo; se permite una ligera inclinación hacia atrás pero si es demasiada se considera una falta. Los metatarsos no pueden ser muy largos, le quitan fuerza a los movimientos. Esta raza no tiene espolones (pezuñas) en las patas traseras.

PELO:

El pelo del Bóxer es corto, pegado al cuerpo y lustroso.

COLOR DEL PELO:

El color básico (el menos dos terceras partes del pelaje) puede ser castaño amarillento (leonado-“fawn”) o gris castaño con bandas (atigrado o berendo-“brindle”). El color leonado puede ser de diferentes tonalidades, desde bien claro hasta un castaño rojizo bien oscuro; usualmente los más oscuros son más deseados, pero todos son bien atractivos y depende del gusto personal. Los atigrados deben de tener bien definidas las líneas o bandas oscuras sobre el color base que es castaño grisáceo más claro.

Además del color básico puede tener manchas blancas; usualmente en el pecho, parte inferior del cuerpo, la parte inferior de las patas y en los pies. Se le permite blanco en la cara siempre que sea limitado y no afecte la apariencia de la raza. No debe de tener blanco en la parte superior (el lomo o espalda) del cuerpo. Se considera una falta si el color blanco excede una tercera parte del pelaje total.

Existe un Bóxer blanco, por favor consulte el Origen de esta raza, que en el presente no es permitido competir en conformación en algunas de las federaciones caninas. Sin embargo, al menos el AKC, sí le permite ser registrado y participar en las competencias de agilidad.

COLA:

La cola debe de estar en la parte superior del final del cuerpo. Debe de ser cortada (cuando cachorro amputada) y mantenida hacia arriba.

ALTURA:

A la cruz o los hombros: Macho de 57 a 63.5 cm (aproximado de 22½ a 25 pulgadas). Hembra de 54 a 59.5 cm (aproximado de 21 a 23½ pulgadas). Sin embargo si el porte es apropiado la medida máxima de los machos y la mínima de las hembras no son tan graves.

PESO:

Macho de 30 a 31 Kg (aproximado de 66 a 70 libras). Hembra de 25 a 27 Kg (aproximado de 55 a 60 libras).

dalmata
comentarios
puntos


DESCRIPCIÓN
Las medidas varían entre las diferentes federaciones caninas del mundo. Presentamos cifras relativas que dan una idea del tamaño y apariencia de la raza. Si desea exhibir su perro, consulte las medidas de la federación donde desea competir.

CABEZA:

Entre las orejas, el cráneo, es achatado.

STOP:

El “stop”, parte frontal de la cabeza debajo de la frente, es moderado.

NARIZ:

Negra.

OREJAS:

Largas. Las mantiene caídas.

PELO:

Corto, denso, fino.

COLOR DEL PELO:

Blanco con pintas bien definidas de color negro o castaño rojizo oscuro (color hígado). Se prefiere que las pintas sean circulares y bien definidas; que no se unan y que no formen manchas muy grandes o desproporcionadas.

COLA:

Larga, ligeramente curvada. Ancha en la base, disminuyendo su espesor hacia la punta.

ALTURA:

A la cruz o los hombros: Los machos miden de 56 a 61 cm (aproximado de 22 a 24 pulgadas). Las hembras de 53 a 58 cm (aproximado de 21 a 23 pulgadas).

PESO:

El peso es de 22 a 25 Kg (aproximado de 48½ a 55 libras).

CAMADA:

Usualmente la camada es de cuatro a cinco perritos. Se registran camadas de hasta 15 cachorritos.

LONGEVIDAD:

El Dálmata es un perro mediano y como tal tiene una longevidad media para un perro. Cuidado como debe de ser, debe de vivir unos 14 años.
ya se que abia posteado esto de los perros antes pero si quieren saber sobre todas las razas del mundo entero aqui esta la pagina

http://www.perrilandia.com/dalmata/index.htm al costado se les apreceran todas las razas bueno adios por favor comenten y pongan flechita verde