Buscando como ayudar a los perritos de la calle de mi pais y con algunas lagrimas en los ojos, encontre esto para los amigos de mexico, les describo la pagina, y les doy el link, si ya leiste hasta aqui, PORFAVOR NO LO CIERRES, tu tiempo servira para q se lo puedas comunicar a alguien mas, o tu mismo.

Vives en Mexico? Ayudalos!!

perros

Historia
En abril de 2004 murió mi perro salchicha, Clavo. Yo siempre supe cuál era el sentido de su vida: jugar con mis hijos, hacernos compañia, darnos alegria. Pero no entendía cuál era el sentido de su muerte. Así empecé a rescatar a un perro y a otro y a otro, y mis ojos siempre se dirigían hacia donde había algún perrito sufriendo. Mi debilidad por los perritos viejos, enfermos o que han sido cruelmente maltratados hicieron que mi sueño de crear un hogar para perritos con capacidades diferentes se hiciera realidad. En mi sí cabía la posibilidad de ayudar a perritos en desgracia.

Cuando Clavo murió fué algo muy difícil, aún lo extraño, pero ahora sé perfectamente cual es el sentido de su muerte: se llama Milagros Caninos. Y estoy segura que desde donde él se encuentre, hace que mis ojos vean más allá de lo que los ojos de muchos ven. Hace que mis oidos escuchen gemidos de dolor que tal vez para la mayoría son imperceptibles. Hace que mis manos puedan tocar la desgracia de otros. Y también, estoy segura, hace que otras personas se vuelvan más sensibles y que vean a los perros como amigos, no como la forma de desquitar sus frustraciones, golpeándolos, quemándolos o dejándolos morir de hambre.

El nombre de Milagros Caninos es porque Clavito, desde el cielo, hace que yo pueda ayudar, solamente eso, ayudar. Una palabra que para muchos no existe. Por eso, Clavito, en donde te encuentres, y ante quien sea, aún ante quien critica lo que hago, te daré eternamente las gracias por la labor que, aún después de tu muerte, logras hacer. Mil gracias de mi parte y, estoy segura, gracias de parte de todos los habitantes de Milagros Caninos. Te quiero mucho Clavo.

Patricia Ruiz

ayuda

Los tenemos separados por areas:

Area de perros sin patas o músculos atrofiados
Area de perros ciegos y sordos
Area de perros de la tercera edad
Area de perros con cancer,
Area de perros torturados,
Area de perros con cuidados especialess
Area de perros que no se adaptan a ninguna area
Y después de algún tiempo viviendo con nosotros, Area de perros a dieta.

Una característica especial en Milagros Caninos es que las personas que ayudan con el cuidado de los perros, son personas especiales: sindrome de down, paralisis cerebral y personas de la tercera edad. Y cada uno, dentro de la medida de sus posibilidades y capacidades, nos enseñan que pueden ser útiles a la sociedad y nos demuestran que la amistad entre un perro y un ser humano es real y que, definitivamente, crea vínculos.

PUEDES VER SUS GALERIAS

muchas
UN ANTES Y UN DESPUES
http://www.milagroscaninos.org/antesydespues.html

gracias
HOMENAJE A UN PERRO
http://www.milagroscaninos.org/homenaje.html

maltrato
EL PERRO DEL MES
http://www.milagroscaninos.org/perrodelmes.html

porfavor
SE HAN IDO AL CIELO
http://www.milagroscaninos.org/sehanido.html

ESTO ES POCO DE LO Q LES PUEDO CONTAR DE ESTA PAGINA, SEGUIRE BUSCANDO PARA TODOS LOS PAISES Y ASI AYUDARLOS, NO SEAS INDIFERENTE

al

NO BUSCO PUNTOS, BUSCO SALVAR VIDAS, ELLOS NO ELIJIERON ESA VIDA, AYUDALOS A SER FELICES