consejos sobre como y porque desparasitar

consejos sobre como y porque desparasitar






FELINOS CACHORROS: desparasitar a partir de los 21 días de vida y durante 3 días consecutivos. ( ejemplo: día 21,22 y 23 de vida) Esta operación se debe repetir a los 15 días .

FELINOS ADULTOS: Ideal cada 3 meses ( con cada cambio de estación ) sin repetición de dosis. También se lo puede desparasitar cada 6 meses con repetición de la dosis a los 15 días.

CANINOS CACHORROS: Desparasitar a partir de los 21 días de vida y durante 3 días consecutivos ( ejemplo: día 21,22 y 23 de vida) Esta operación debe repetirse a los 45 días.

CANINOS ADULTOS: Ideal cada 3 meses ( con cada cambio de estación) sin repetición de dosis. También se lo puede desparasitar cada 6 meses con repetición de la dosis a los 15 días.

PREÑADAS: deben deparasitarse durante el embarazo. y luego madre y cria a la vez, para cortar el ciclo de transmision de los parasitos

PORQUE SE DEBE DESPARASITAR

La desparasitación es indispensable para prevenir el desarrollo de enfermedades en su mascota y la transmisión de parásitos a los humanos. La mayoría de los cachorros tienen parásitos gastrointestinales y/o pulmonares que son transmitidos durante la gestación o lactancia. Puede generarse en el propio cachorro, o al ser una enfermedad transmisible, éste puede ser contagiado por su madre desde la vía placentaria. Es de vital importancia la desparasitación en los cachorros ya que los mismos pueden morir en pocos días debido a la falta de defensas.
perros

0 comentarios - consejos sobre como y porque desparasitar