Moldes para hacer ropa de perritos.

Hola, este es mi primer post y quise hacerlo de algo que me apasiona. Con estos fríos horribles que hay en este invierno no solo nosotros sufrimos, si no que también nuestras mascotas, así que que mejor que hacerles ropita, linda y fácil para que ustedes mismo la hagan!!

Entonces, para hacer una abrigadora capita para tu regalón:

Los materiales:
- Un perro (no importa rasa ni porte por supuesto)
- Genero de color a elección: De preferencia uno abrigador como Polar.
- Hilo y aguja (o maquina de coser)
- Muchas ganas y amor hacia tu perrito.

¿Como hacerlo?

Lo primero que debes hacer es medir con una guincha los centímetros desde la cola del perrito hasta donde comienza la cabeza y el contorno del cuerpo por detrás de las patas delanteras.

Estirar la tela y doblarla en dos partes iguales. Poner sobre el patrón o molde y cortar por la linea mas gruesa del dibujo que hice para ustedes mas abajo. Coser la parte que está en rojo.

He aquí el patrón:
Moldes para hacer ropa de perritos.

Cuando terminemos de cortar al desdoblar el genero quedará algo así:
perritos

cuando este todo cortado, puedes bordarle las orillas o pasar la Overlock para que tenga una linda terminación. En la parte del cuello no olviden hacer un ojal y al otro lado poner un botón para abrochar o puedes también poner velcro pero con los pelos de los perritos se estropea mas fácil.


Bueno chicos, espero les halla servido este post y un abrazo grande a cada uno de Ustedes y para sus perritos también por supuesto. Espero sus puntos si es que fue de su agrado este pos. Ta-tá!

10 comentarios - Moldes para hacer ropa de perritos.

@scoriafv -1
gracias buen aporte tengo un salchicha miniuatura no consigo nada para el buen aporte!! no tengo puntos sino te los dejaba
@haydonascuantas -1
muchas gracias por el aporte sencillo, y facil de hacer
@sofyluji
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............descargue un archivo de casi medio giga y no puedo abrir porq????????es el de 200 patrones.............
@karitus
Muchas gracias! andaba buscando algo asi para regalarle algo al perrito de mi mama. Saludos!