descubre para que sirven cada uno de los animales que ai aqi

HOLA AQUI TE MOSTRAREMOS PARA QUE SIRVEN ALGUNOS ANIMALES O INSECTOS
PON ATENCION Y APRENDE UN POKO ZALE
BUENO DISFRUTALO COMENTEN Y SI QUIEREN Y PUEDEN DEJEN PUNTOS
BIIE KISSS

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

PARA QUE SIRVEN LAS MOSCAS......

Tres partes del cuerpo ; cabeza, tórax, abdomen.
Un par de alas completamente desarrolladas.
Alas traseras reducidas a halteres (estructuras como botones pequeños) que se usan para mantener el equilibrio.
Las partes bucales de los adultos son lamedoras, perforadoras o chupadoras.
Todos los adultos parecen moscas, pero algunos pueden tener un color metálico (moscón azul).
Puede ser difícil distinguir las antenas.
Los Machos y Las Hembras Adultas
Es difícil saber la diferencia entre la hembra y el macho. Por lo general, las hembras son más grandes y pueden extender la punta del abdomen para formar un ovipositor, el cual se usa para poner huevos. A veces los machos tienen ojos resaltados que se juntan en la parte de arriba de la cabeza.

Inmaduros (diferentes etapas)
Las moscas son holometábolas, así que tienen cuatro etapas morfológicas distintas; huevo, larva (cresa), ninfa y adulto. Después de salir del huevo, las larvas mudan muda de una cresa. Las larvas tienen un cuerpo blando sin patas con unos ganchitos obscuros en la parte bucal. Las ninfas son obscuras, y parecen barrilitos.


Historia natural

Comida
Las larvas comen carne descompuesta y materia fecal. Las moscas adultas comen comidas de cualquier clase que contengan azúcar, inclusive el néctar y fruta descompuesta.

Ambiente Natural
Las moscas viven en la basura y dondequiera que haya materia fecal de animales. Los animales muertos atraen á las moscas a las de pocas horas de haber muerto. La mayoría de las moscas son diurnas.

Depredadores
Muchos pájaros, murciélagos, arañas e insectos tal como las libélulas se comen a los adultos. Insectos que son depredadores o parásitos se comen las larvas.

Comportamientos Interesantes


Los ojos de las moscas son de los más complejos en el mundo de los insectos. Son ojos compuestos con muchas facetas o lentes individuales, cada uno representando una unidad individual para detectar la luz. De la luz que se refleja del ojo de la mosca de burro se puede formar un arco iris.
Con los pelitos que cubren su cuerpo, las moscas puedes saborear, oler y sentir. Los pelitos en las partes bucales y en las patas de la mosca se usan para saborear. Las moscas saborean lo que pisan. Si pisan algo sabroso, bajan la boca y lo vuelven a probar.
Las moscas usan otros pelitos para percibir cuando tocan algo. Estos pelitos se doblan cuando los tocan.
Los ojos de la mosca no tienen párpados, entonces la mosca se frota los ojos con los pies para mantener sus ojos limpios.
La mosca se asea constantemente.
La mosca camina por superficies suavecitas usando las plantas de las patas acolchonadas y pegajosas que son como pegamento y permiten que la mosca camine boca abajo por los vidrios.
Impacto en el Ecosistema

Positivo
Las moscas y otros insectos, tal como los escarabajos excavadores, son muy importantes en la consumición y eliminación de los cadáveres muertos de los animales. Las moscas también son esenciales en convertir la materia fecal y la descomposición de la vegetación. Las moscas también sirven como botines(presa) para otros animales. Algunas moscas ayudan con la polinización.

Negativo
Causado por la costumbre de que la materia fecal y las carnes descompuestas atraen a las moscas, se implican a las moscas con la transmisión de enfermedades, tal como la disentería, la cólera, y la fiebre tifoidea.

Capturando Insectos Vivos

¿Dónde Encontrarlos?
Las moscas viven alrededor de la comida que se está pudriendo, la carne descompuesta y la materia fecal de animales. Establos de caballos, pastos de alimentación y basureros de restaurantes son algunos de los lugares que frecuentan las moscas. Las moscas son más comunes en los tiempos de calor.

¿Cómo Capturarlos?
Colocar una trampa para agarrar moscas en estas áreas ya mencionadas, es lo más apropiado. Si hay muchas moscas volando en cierta área, usen una red de insectos. Muevan la red rápidamente hacia atrás y hacia adelante por esa área (por ejem.: afuera de un basurero). Con cada movimiento, las moscas se van al fondo de la red. Cuando deje de mover la red, necesita cerrar, rápidamente, la parte abierta de la red para que no se escapen las moscas. Si atrapa moscas con una red, póngalas en la trampa para moscas para las actividades de observación.


PARA QUE SIRVEN LOS GUSANOS>>>LOS MEJORES AMIGOS DE LOS JARDINEROS

Cuando vemos un jardín en su mejor, significa que los gusanos están en el trabajo que hace a los ricos del suelo en alimentos. Las sustancias orgánicas en el suelo son analizadas por estas criaturas y cambiadas en los alimentos que las plantas absorben fácilmente.

Mientras que los gusanos madriguera en la tierra, aflojan la tierra que ayuda a las raíces penetran, haciendo para una planta sana. La tierra floja absorbe el agua y la conserva mientras que permite que impregne. Además, el aire tiene sitio de circular. Los movimientos de los gusanos baten encima de los alimentos de vida-soporte que son llanura profunda en la tierra. Les traen al suelo superior donde las plantas tienen acceso mejor a ellos.

Además de lo que hacen para las plantas, los gusanos sirven como alimento para los pájaros. Temprano en resorte, cuando el jardín se llena del chirruping de pájaros, es los gusanos que están después de, puesto que no hay fruta o semillas que se tendrán en esa parte del año. Si los gusanos se ponen en un envase adonde ninguna luz penetra, pueden estar vivos preservado por una quincena los proporcionaron tienen musgo húmedo de la turba para sostenerlos.

Los gusanos son innumerables. Los categorizan según sus características y localización. Pueden ser clasificados como gusanos de la lluvia, wrigglers rojos, gusanos del campo, gusanos rojos, las correas eslabonadas de noche y híbrido rojo. Un jardín puede ser casero a muchas diversas especies.

Los gusanos vienen en tonalidades y tamaños variados. Gris o negro, rojo o marrón, los gusanos vienen en todos estos colores y diversas cortinas de éstos. Su longitud podría casi funcionar de un par de pulgadas a un pie y en algunos casos los doce pies increíbles como algunas especies encontraron en Australia. Los ricos húmedos del suelo en alimentos orgánicos son condiciones ideales para los gusanos.

Los gusanos viven de insectos, de partes de animales de la descomposición, de abono, de lechuga y de la corteza de la sandía. En la cañería, evitan sustancias extremadamente alcalinas o ácidas. Sin embargo, su preferencia del alimento depende de qué especies son. Las correas eslabonadas de noche, como el nombre sugieren, recogen el alimento de la superficie después de obscuridad.

Las láminas de la hierba y las sustancias orgánicas forman su dieta. En el localización de su alimento, arrastran simplemente sus escombros en la madriguera de la superficie colgando encendido a su precio con su boca. Esto, combinado con el suelo, es lo que ellas condimento. Muchos gusanos tienen gusto de los wrigglers rojos, vienen a la superficie para una comida.

Los jardineros pueden ayudan a gusanos a multiplicarse constantemente agregando sustancias orgánicas al suelo. Cuando va el contenido orgánico en el suelo abajo, los gusanos van en busca del suelo que es el más sostener o morirán. Las proteínas de sus cuerpos muertos que se conviertan en ayuda del nitrógeno alimentan las plantas. Sin embargo, la ventaja es de breve duración. La muerte de gusanos significa el extremo a un jardín sano, así que importantes son en la alimentación del suelo.

El alimento consumido por el gusano se muele en la molleja y se pasa al intestino. Aquí el proceso digestivo ocurre con la ayuda de las enzimas. Algo del alimento proporciona energía y ayuda en el crecimiento de los gusanos. El resto se excreta como gránulos. Los alimentos solubles en estos droppings granulares son más nutritivos que qué el fed de gusanos encendido en el primer lugar. Los depósitos son ricos en calcio, magnesio, phosphorous y nitrógeno.

En invierno, los gusanos son inactivos. Puesto que la helada les mata dentro de minutos de su exposición a ella, madriguera más profundo donde la helada no puede alcanzarlo. Con el resorte, cuando las temperaturas alcanzan un nivel cómodo y la tierra se empapa con las duchas del resorte, el gusano está en su mejor activo. Ésta es la estación de acoplamiento.

Multiplican rápidamente producir a descendiente por el ciento, anualmente. En verano, no están como activos. El alimento es escaso y el suelo privado de la humedad puede hacer muchos morir. El otoño ve los gusanos revolver en actividad otra vez. La reproducción ocurre otra vez hasta que el invierno fija el pulg.

Los gusanos tienen un palmo comparativamente duradero. Algún vivo por una década si pueden sobrevivir los depredadores como pájaros y topos. Otras amenazas para su vida vienen de los pesticidas, usados tan libremente hoy. Algunos bajan presa al calor o al frío extremo. Otros sucumben cuando se seca el suelo y cuando el alimento es deficiente. Estas condiciones acortan las vidas de los gusanos, que demuestran de otra manera ser el mejor amigo de los jardineros.




PARA QUE SIRVEN LOS PECES
La anatomía de los peces está determinada por las características físicas del agua, que es mucho más densa que el aire, tiene una cantidad relativamente pequeña de oxígeno disuelto y absorbe la luz más que el aire.

PARA QUE SIRVEN LOS CUERNOS DE LAS CABRAS

Seguro que si preguntamos eso en la sobremesa nos contestarían rápido, son para defenderse y a la vez para impresionar a las hembras de la manada, son un arma y también una carta de presentación para estas criaturas, pero todo es mucho mas sencillo

3 comentarios - descubre para que sirven cada uno de los animales que ai aqi

@Axelat
Para que sirven los Parasitos??


Porfa nesesito la info