como saber si mi gato es macho o hembra


COMO SABER SI MI GATO ES MACHO O HEMBRA


Desde el mismo nacimiento podemos saber si un gatoes macho o es hembra. Aunque a muchos se les haga complicado, el sexaje en los gatos no es para nada un misterio. Al contrario de lo que sucede con los perros, que son tan fáciles de identificar, losgatostienen sus genitales cerca del ano, y aunque sea un poco difícil ver estas diferencias cuando son recién nacidos, hay dos zonas fundamentales que hacen la diferencia entre gatito y gatita.

Para reconocer una hembra, veremos que la vulva está inmediatamente por debajo del ano, no hay ningún espacio entre ellos y no sobresale. Para reconocer un macho, entre el ano y los genitales hay un espacio, mínimo en el recién nacido, que corresponde a los testículos, y además, el pene dentro de su prepucio sobresale (muy poco en los neonatos).

Cuando ya son más grandecitos estas diferencias son muchísimo más notorias, ya que en los machos veremos ese espacio entre el pene y el ano ocupado por los testículos, que son fácilmente palpables desde los primeros 40 días de vida. En la hembra esto no ocurre y no hay espacios entre los genitales y el ano.

mascotas



femenino


gatos


DJ010LEANDRO
saludos...