Hola Taringueros!! como va? ansiosos por las fiestas? espero que si!
bueno hice este post porque vi muchos post sobre el maltrato animal para estas fiestas y bla bla bla y me puse de acuerdo conmigo mismo de hacer un post sobre que sedantes comprar para perros.. Bueno empezemos:

Imagenes:


Que sedante darle a tu perro en esta navidad

Coloalivio:
Este sedante es muy bueno ya que lo duerme al perro por 8 horas a 9.. El efecto lo hace despues de 5 minutitos.. Trae 15 comprimidos..


perros

Excel:
Demasiado bueno para un perro de raza/calle, es muy bueno ya que hace efecto a los 2 minutos, al perro lo duerme en 4 minutos y medio.


cohetes

Son pastillas SEDANTES que disminuyen la energia del perro,es un relajante, sedante, y ansiolitico.. Se da 1 pastilla por perro debido a que si le das 2 o más puede afectarle..


Si tu perro se queda solo que hacer:

Ante la ausencia de sus amos, perros sufren ansiedad y estrés, que se traduce en constantes aullidos nocturnos que molestan a vecinos y destrucción del entorno.

Más allá de las alarmas y otros elementos de seguridad,
Ante la ausencia de sus amos, perros sufren ansiedad y estrés, que se traduce en constantes aullidos nocturnos que molestan a vecinos y destrucción del entorno.

Más allá de las alarmas y otros elementos de seguridad, el perro sigue siendo uno de los principales guardianes del hogar en vacaciones. Para que continúen desempeñando esta función y no sufran cuadros de angustia y estrés por la ausencia de sus amos, se han desarrollado tranquilizantes naturales para mascotas como Paz Pet.

Elaborado sobre la base de extractos de hierbas como passiflora, valeriana y melissa, conocidas principalmente por sus propiedades sedantes e hipnóticas para tratar estados de ansiedad, estrés y molestias gastrointestinales. Paz Pet ayuda a calmar a la mascota, sin causar somnolencia o depresión, logrando la modificación de la conducta.

"No tiene contraindicaciones y no adormece al animal, por lo que la mascota igualmente defenderá el hogar del eventual ataque de ladrones", explica Catherine Soto, médico veterinario del laboratorio Drag Pharma, que desarrolló el producto.

"Debido a su rasgo innato de territorialidad, mientras sus dueños salen de vacaciones, los perros que quedan en casa actúan como guardianes del hogar. Sin embargo, la ausencia de sus amos les provoca angustia, ansiedad y estrés, que se manifiesta en constantes aullidos nocturnos que incomodan a vecinos. Algunos de éstos, incluso reaccionar negativamente, amenazando la salud del perro. Angustiados, los perros también destruyen su entorno, especialmente el jardín, y realizan la marcación de diferentes lugares, dejando de hacer sus necesidades fisiológicas en el lugar definido para esto", explica la médico veterinaria.

Paz Pet es el primer tranquilizante natural para perros disponible en el país. Además de passiflora, valeriana y melissa, sus componentes adicionales son L-theanina, un aminoácido derivado de la hoja del té verde que actúa sobre las ondas alfa del cerebro, generando efectos relajantes y alivio en los síntomas de ansiedad. Posee además Tiamina o B1, coenzima esencial en la obtención de glucosa para la liberación de energía, y L-Triptófano que ayuda a controlar el normal ciclo de sueño y tiene propiedades antidepresivas, lo que lo diferencia de un tranquilizante tradicional.

"Es aconsejable suministrar el tranquilizante tres semanas antes de viajar y dejar solo al animal, pues por su condición natural sus efectos son graduales", añade Soto.

Paz Pet puede ser suministrado sin receta médica y en forma continua, pues no tiene efectos secundarios. Tiene sabor agradable para el perro y se administra en 2 ml por cada 10 Kilos de peso al día.

Este tranquilizante también es aconsejable para perros que quedarán en un hotel, pues reduce la carga de estrés producida por cambio de territorio, olores y compañía con otros animales.

Está disponible en Homecenter Sodimac, clínicas veterinarias y pet shop.

¿Que consecuencias causa la pirotecnia en nuestros perros?

Consecuencias de la pirotecnia en los mascotas. Cada Año Nuevo y Navidad, lasmascotassufren las consecuencias, debido a los estallidos de la pirotecnia; debido a que es una arraigada a costumbre, sólo queda tomar las precauciones necesarias y difundirlas para que todos estén al tanto de cómo actuar en dichos momentos.

Todos los fines de año y días anteriores, suele haber perrosaccidentados y perdidos, ya que al asustarse, salen despavoridos y en su carrera, saltan cercas y atraviesan cristales y no sólo se lastiman sino que se pierden ya que salen sin rumbo y enloquecidos y gran parte de ellos acaban muriendo atropellados.

No dejes que nuestros animales queden atontados por unos tontos fuegos artificiales..

fuegos artificiales


cedantes

Que sedante darle a tu perro en esta navidad

perros

cohetes

fuegos artificiales

No dejemos que esto pase

link: http://www.youtube.com/watch?v=y-ZdapMBqBw
El perro se salvo eh! tiro antes la pirotecnia, pero igual!


link: http://www.youtube.com/watch?v=CtSMxLPSkvU&






Bueno espero que el post les haya gustado y recomienden asi tomamos medidas!