Feria de pompeya homicidio a los derechos animales


Este post lo hago por que recientemente eh ido a esta feria por que un amigo me digo que ahi se encuentran alimentos y cosas para animales baratas y fui por que se me acabo el alimento para mis tortugas (comen mucho las desgraciadas)
feria
maltrato
esas son pero volviendo al tema tu ve que hacer un viaje asi el barrio de pompeya en buenos aires argentina (para los que no son argentinos).


La direccion es la siguiente:

Av. Perito Moreno y Av. Saenz (al lado de la estación de tren Dr. A. Saenz) Barrio de Nueva Pompeya, Capital Federal.
Animales

cierrenla

Feria de pompeya homicidio a los derechos animales
Al llegar despues de el largo viaje vi las condiciones que estaban estos animales sucios, en cajas de carton, sin comida ni agua en un dia de verano (asi como 30 grados) todos apretados entra si enfermos la mayoria (algunos estaban en buen estado), animales bebes en una edad crucial donde nesesitan a sus madres, y algunos asta estaban sangrando en eso momento solo pensabe -en donde me fui a meter?-.


feria

Historia del lugar

En 1960 una nueva feria callejera nacía en el barrio de Pompeya. Su particularidad: pájaros exóticos y peces extravagantes, para entendidos y público en general. El recorrido arrastra parte de la historia de la ciudad de Buenos Aires; por eso, no sólo es una feria, también es un boleto al recuerdo y un paseo pintoresco para grandes y chicos.
"Por acá caminaron Alfonsín,De la Rúa y Goyeneche, entre otros", recuerda Mario Ziler, socio fundador de la Asociación Cultural de Ciencias Naturales de Nueva Pompeya, más conocida como la Feria de los Pájaros.
El predio, situado en la avenida Sáenz 790, y la avenida Perito Moreno, es fuente de trabajo para más de setenta familias. Un espacio de 500 metros cuadrados donde los diversos colores en el plumaje de las aves hacen que el recorrido sea pintoresco para las familias que todos los domingos transitan los puestos. "Antes había 142 puestos, ahora quedaron 50, yo creo que a la gente hay que volver a motivarla, conquistarla de nuevo para que nos visite", explica Ziler.
El lugar brinda un servicio para el bien de la comunidad, un paseo al aire libre, y a su vez, promueve actividades de carácter cultural en su sede de la avenida La Plata,
donde los colegios se acercan para solicitar información. Los encargados de la feria hacen visitas a las escuelas y explican el origen de las especies de las aves, las provincias en donde habitan y demás información relacionada con la fauna de la Argentina.
Este circuito ferial fue constituido como Asociación Civil sin fines de lucro y Mario relata cómo surgió la idea: "Fue a partir del interés de un grupo de personas a quienes los unía la pasión por las aves de la Argentina. Cualquiera podría pensar que no son muchas, pero no es así".
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilitó el lugar hace 50 años y tomó esa reglamentación como basé para las demás ferias que años más tarde surgieron, tales como la feria de libros, los artesanos y la de antigüedades, que aún hoy pueden apreciarse en distintos puntos de la Capital Federal. Tanto el inmueble como la Asociación fueron declaradas por el Gobierno de interés Municipal Turístico, por revestir el carácter de Paseo Público Tradicional.
Los Pájaros de Pompeya constituyen un recorrido que otorga identidad cultural al barrio. Sumado a ello, algunas calles con adoquines dan un toque antiguo y misterioso y conforman un lugar turístico diferente. A lo lejos, la gran iglesia del barrio, única en su estilo por su arquitectura neogótica e inaugurada en 1900, embellece el paisaje. No sólo los fieles creyentes, sino cientos de turistas buscan el mejor ángulo para fotografiarla. Fue proyectada por el arquitecto y pintor italiano Augusto César Ferrari.
No reciben subsidios de ninguna naturaleza, y se mantienen a través de las cuotas sociales de sus afiliados. Mario añora lo que sucedía hace tiempo, cuando en Pompeya los actos políticos inundaban las calles de personas y personajes. Los transeúntes ingresaban
en un lugar en donde la particularidad eran y son las aves exóticas de nuestro país. Caminar por allí, es encontrarse con los pájaros.
Las aves son de criadero, y Mario explica que "a algunas personas tal vez no les gusta verlos en las jaulas, pero al ser pájaros nacidos en cautiverio están acostumbrados y cantan".
En los últimos años se ha incrementado la visita de jóvenes y familias con chicos, atraídos por una parte de la fauna que pocos conocen. Cardenales, cotorras, zorzales, canarios, jilgueros, mirlos y son algunas de las especies que pueden admirarse. Los puesteros poseen permiso para la venta de estas aves que son la esencia y atracción mayor del lugar.


maltrato

Intente sacar fotos con mi celular pero obiamente no me dejaron creyendo que era periodista pero les dejo unos video de otras personas.







Animales

Obiamente aunque la policia se llevo algunos animales la feria sigue en funcionamiento al ir me encontre con las siguientes especies exoticas claremente traidas por contrabando :

Halcones
cierrenla
Buhos
Feria de pompeya homicidio a los derechos animales
Zariguellas
feria
Loros
maltrato
Pitones , lagartos , escorpiones y tortugas
Animales
cierrenla
Feria de pompeya homicidio a los derechos animales
Perros
feria
Aves
maltrato
Animales
Asta un mono
cierrenla


Y lo mas horrible que vi fue cuando un hombre le estaba mostrando a un chico halcon pelegrino le dijo -¿Queres ver algo mejor?- el chico con curiosidad le dijo: -si- y fue en ese momento cuando agarro una balija como para un viajes baja el cierre y se escucha a un animal como tilitando y saca un zorro que estaba atado al cuello con una acuerda adentro de la balija el pobre animal le faltaba pelo se notaba que estaba enfermo y muriendose de calor adentro de eso le pregunte -¿perdone a cuanto lo vende?- me dijo: -$400- me sentia tan enojado que me fui paro no meterle un golpe y ponerle la nariz en la nuca .

Feria de pompeya homicidio a los derechos animales

Fui a ser la denuncia en la comisaria pero como es esta pais no me dieron bola solo me dijieron: -Pibe dejate de joder y ocupate de tu vida-

Hise este post para mostrarles la crueldad de la gente asi los animales y la autoridad como les importe y les pido no vallan a comprarles nada ahi no les den mas plata a esas lacras de personas muchisimas gracias si leyeron el post por favor no maltraten a los animales ellos nunca se lo harian a a ustedes

feria