Los Perros Abandonados

Los Perros Abandonados

Los Perros Abandonados

mascotas

perros

abandonados

perros abandonados

Los perros abandonados sufren en las calles y necesitan ayuda de las personas que solo pasan a su lado y mucha veces los lastiman o insultan, pero me pregunto: por qué seguir lastimando a estos pobres animales?.
Muchas personas agarran pequeños cachorros y los cuidan porque todos los perros cuando son bebés son lindos y tiernos pero después se hacen grandes y dejan de ser atractivos para los dueños entonces los tiran, porque pasan a ser una carga para ellos.
Lo cierto es que los humanos muchas veces se olvidan que los animales tienen vida, sentimientos y grandes necesidades, como comer, bañarse y ser medicados en el caso que lo necesiten por eso es importante informarse antes de adoptar un bello cachorro porque después pasa a ser adulto y tiene muchas necesidades que son importantes en su vida.
No sirve de nada dejar solo a un perro abandonado al costado de la ruta y salir rápido para no ser visto, porque a ese animal le queda grabado ese momento y pasa a deambular por las calles y si son hembras suelen quedar preñadas y así sigue la cadena de perros sin dueño.
Antes de tener una mascota hay que ser consiente de todas las cosas que debemos ofrecerles como comida, asistencia veterinaria, cobijas, agua y amor, porque ellos son fieles a su dueño, solo que las personas muchas veces traicionan a sus grandes amigos perros.
Es importante tomar conciencia y ayudar si es necesario con la castración para que no siga una reproducción innecesaria.
Abre tu corazón y recuerda que pasará hambre si lo dejas solo y también podría sufrir un accidente.
Juntemos nuestras fuerzas para lograr un mundo mejor.


Los Perros Te Necesitan, Ayudalos!


Los Perros Abandonados

mascotas

3 comentarios - Los Perros Abandonados

@CLAUDIO2585 +1
YO NO SE PARA QUE ENTRO EN ESTOS POS
@Uvita_fiesta
menos mal que el original lo borraron
@marinaanny
porque entre tengo ganas de llorar