Top 5 perros ideales para la gente con alergia


Top 5 perros ideales para la gente con alergia


Quieres comprarle un perrito a tus hijos, pero ellos sufren de alergia y mejor no. Sin embargo, existen razas que no causan estornudos ni ojos rojos. Conoce estos cinco perros hipoalergénicos que no te harpan estornudar.

Samoyedo


Este animalito blanco y esponjoso no suelta ni olores ni caspa, por lo que es ideal para los alérgicos. Son conocidos por ser tranquilos, apacibles y muy buenos alrededor de niños.

mascotas



Poodle


Esta raza viene en tres tañaos, así como el schnauzer: Gigante, mediano y miniatura. Ellos no sueltan pelo, pero sí necesita que lo acicales. Son fáciles de entrenar, pero pueden ser algo movidos.

Si esta raza es muy cursi para ti, prueba con una mezcla que se ha hecho muy popular en Estados Unidos: un labradoodle. Son hipoalergénicos como los poodle, pero vienen en cuerpo de labrador.

perros



Shit Zu


A pesar de los largos mechones sedosos, esta raza bota muy poco pelo. Necesitan mucho cuidado, pero son perritos muy afectuosos. Pero ten cuidado: ellos tienden a tener celos de los bebés y niños pequeños, por lo que tienes que estar atento cuando esté cerca de niños muy pequeños.

perros para alergicos



Yorkshire Terrier


¿No tienes un gran patio? Entonces un yorkie es perfecto para ti! A ellos les encanta jugar. Este perrito no bota pelo ni tiene mucha caspa. Sí requieren mucha atención y ser peinados constantemente.

perros sin pelo



Schnauzer


Estos perros, que vienen en tres tamaños, no sueltan pelo. El schnauzer ama a sus propietarios tanto que no los deja fuera de su vista, por lo que espera tener un compañero a tu lado en todo momento. Él no necesita una mano firme para equilibrar su carácter obstinado, energético y de protección. Son muy amorosos los pequeños.

Top 5 perros ideales para la gente con alergia



Bichon Frisé


No dejes que el pompón blanco te engañe. Estas cositas son alegres, fáciles de entrenar y no botan pelo. Mientras cepilles sus rizos, todo estará bien, porque no acumulará caspa ni polvo. Esta raza es ideal para una familia que quiera un perro pequeño, alegre y tolerante.

mascotas



Con información de She Knows.
Fuente: http://vidayestilo.terra.com.pe
_________________________________________

Debo aclarar que no estoy totalmente de acuerdo con lo que dice la nota, hay otros animales que son "mejores" si tenemos alergias, pero la deje intacta ya que quiza sean los perros mas faciles de conseguir.
Aca les dejo una lista de perros (y su foto) que yo hubiera incluido, y ya se daran cuanta porque:

perros
Perro sin pelo del Perú


perros para alergicos
Perro sin pelo chino, o crestado chino.


perros sin pelo
Xoloitzcuintle o perro azteca