El otro día me puse a curiosear en youtube en un momento de ocio, cuando me tope con una vídeo que decía matanza de delfines, y trataba sobre unos putos japoneses que arrinconaban a los delfines en pequeñas ensenadas y los mataban por millares y peor los mataban de una forma muy cruel, como si estos pendejos no fueran lo suficiente mente crueles ya con las ballenas u.u. No pude dormir esa noche pensando en que mientras yo duermo mas delfines están siendo masacrados, así que me decidí a escribir esto.

Estos putos matan mas de 20 mil delfines al año!! no hay derecho!! Quizás su cultura ha de ser huy que si muy padre, miren ellos inventaron el sushi y escriben en garabatos, pero son unos pinches sanguinarios de mierda, estoy seguro que si no fuera por que Estados Unidos les limito la cantidad de ejercito después de que atacaron pearl harbor y les dieran en la madre en Hiroshima con la bomba atómica, los putos extremistas estos ya hubieran masacrado algún país neutral u.u. Esta es una de las razones por la que japon esta tan desarrollado tecnologicamente, por que ya no podian invertir en su ejercito, cosa que desde tiempos antiguos siempre ha echo, japon siempre ha estado en guerra inclusive al grado de matarse entre ellos y como no les quedo de otra, pues avanzaron tecnologicamente.

Los japoneses, sinceramente no están bien de la cabeza, una de las cosas que he notado de ellos es que se dejan llevar por las modas son como animales obsesivos compulsivos y esto en todos los japoneses sin acepción, cuando un japones se clava con algo, es capaz de hacer lo que sea, lo que sea por seguir haciéndolo, la neta están bien locos, pero ya me estoy saliendo del tema.

Bueno continuando con los delfines, resulta que la carne de delfín tiene altos grado de mercurio, no es buena para la salud, pero los japoneses se comen lo que sea, no tan extremo como los chinos pero si lo que sea, además de estar ocacionando daños ecológicos importantes al planeta, ayudando en la extinción del delfín, se están matando a si mismos por las altas concentraciones de mercurio del delfín, si que son estúpidos.

Y lo peor es que los nipones( tenia que usar este termino) imparte la cultura a los niños de que matar delfines esta bien y que es benéfico para la sociedad e incluso los llevan a estos mataderos de delfines para que vean como se les destaza cruelmente. Lo mas jodido de todo esto es que los delfines están vivos mientras se les destaza.

Es indignante lo que la inconsciencia y avaricia del hombre puede hacer con nuestro planeta, estoy seguro que la raza humana debería extinguirse, ya que al cabo terminaremos erradicandonos nosotros mismos de todas formas. De manera directa o indirecta no mas echamos a perder el planeta.

Somos unos asesinos, no podemos negarlo esta en nuestros genes. Somos una raza peligrosa que debería estar tratando de cambiar las cosas en vez de seguir estando como estupidos en una era de consumismo corporativo que lo único que hace es contribuir al deterioro de nuestro planeta y de nosotros mismos.

Por mi parte es todo, les dejo unos vídeos relacionados a esto. Aunque debo advertir que son algo fuertes.



link: http://www.youtube.com/watch?v=QUu8z4GBf-M




link: http://www.youtube.com/watch?v=w0okAFlthjI