Este POST lo hice por el mes de la mascota i para los que no tiene le servira mucho....

Empecemos:

1.-Virpet 1.21=Mascotas virtuales para tu PC! Incluye 17 mascotas diferentes para que te acompañen.


Se minimiza en la bandeja del sistema, y te avisa cuando necesita alguna cosa. Se pueden guardar todas las estadísticas de tu mascota entre las sesiones.
Mascotas Virtuales Para PC ;)


2.-Cypet 2.01
¿Recuerdas al famoso Tamagotchi, aquella mascotita electrónica que se hizo muy popular hace unos años? Tenías que cuidar de ella: alimentarla, mantenerla limpia y jugar de vez en cuando con ella. Y si no lo hacías, el bicho normalmente moría.
CyPet reproduce exactamente una de estas mascotas virtuales en tu PC: una criatura de la que deberás ocuparte para criarla lo más sana y feliz posible.
mascotas


3.-Kitty Luv
Kitty Luv es el primer simulador de gatitos. Crea un pequeño minino escogiendo su color, su nombre y su raza entre las más famosas como el persa, el abisinio o el siames.
Gráficamente Kitty Luv es muy simpático y te ofrece una diversión muy sencilla, ya que tendrás que cuidar de sus necesidades básicas y, sobre todo de jugar con él.
pc


Y el Ultimo


4.-Virtual Woman



Se nos ocurren cientos de cosas más loables que hacer con una dama que charlar con ella para que acabe en ropa interior. Pero esto es un juego y tiene sus atractivos muy por encima de las féminas que saltan a la palestra.
En primer lugar, el programa te deja personalizar una chica virtual con rasgos físicos, su vestimenta y detalles como la voz, el carácter e incluso las marcas de bronceado. Además, te permite ubicarla en uno de los seisentornos


para