Los perros mas bellos

Me gustaria compartir con ustedes cuales son las 10 razas de perro que mas me gustan, y las cuales me gustaría tener por lo menos una vez en la vida si es posible.

10. Bulldog Inglés:

Esta raza es una de las que mas me gustan a pesar de no tener una cara bonita, no se lo que tiene exactamente pero me encantan.

Este perro es originario de Gran Bretaña, como su nombre indica. La función de este perro en la antiguedad era hacer correr a los toros.

El bulldog Inglés es una mezcla entre Pug y Carlino. A pesar de su feroz aspecto este can es un animal amigable, de buen caracter pero protectores.

También es un perro que necesita bastantes cuidados. No hay que agotarlo ya que sus vias respiratorias son muy cortas y podría producirse un shock por el calor. Padecen alergias y su reproducción es muy dificil, hay que recurrir a inseminación artificial y a cesareas.

Su esperanza de vida es mediana, a pesar de ser un perro pequeño.

Los perros mas bellos raza

9. Bobtail:

Esta bola de pelo es uno de los mas bonitos que hay. Ademas son perros muy bonachones, de buen caracter, aunque también es independiente y dueño de si mismo.

Hay que peinarle diariamente para evitar los enredoenes que se le formen. No es conveniente que viva en una casa pequeña, pero es un perro adecuado para la gente que esté dispuesto a ocuparse de el, puesto que es un perro que necesita bastantes cuidados.

Este antes era un perro pastor Inglés, pero puede seguir siendo un perro pastor. Tiene una esperanza de vida alta. Es amigo de los niños.

hermosos

8. Chow chow:

A pesar de tener un aspecto tan tierno y bonachón, para tener un perro de esta raza hay que saber lo que se hace. Son perros muy testarudos y de un solo amo/a, es muy dificil de amaestrar (aunque siempre hay excepciones). También se siente desgraciado si no está al lado de la persona a la que tiene apego.

No es adecuado para personas que quieren un perro que les tenga una obediencia ciega y si es adecuado para gente a la que le motiva la terquedad y saben dominarle.

Su esperanza de vida es alta. No es un buen perro para los niños.

canes

7. cocker Spaniel Inglés:

Este precioso perrito de mirada languida y orejas caidas es todo un artista a la hora de engañar para conseguir los que quiere. Lo se de muy buena tinta ya que tengo uno de estos.

Tienen un caracter muy dificil. Son agresivos pero también de tan cariño y no sabrían que hacer sin tí.

Son muy glotones y propensos a engordar, para conseguir la comida te miran con esa carita a la cual es inevitable no darle lo que quiere.

Son perros recomendables para personas que saben lo que hacen y saben educarles como es debido, de lo contrario te tratarán a su antojo. Su esperanza de vida es alta, hasta los 16 años mas o menos. No son recomendables para los niños.

perro bellos

6. Alaska Malamute:

Es una de las preciosas razas originadas en el Artico. Por estos arígenes no es un perro mascota, es un animal muy bonito pero su disposición no es la de una mascota.

No es un perro agresivo, al no ser que se sienta intimidado. Es perro de un solo dueño, y muy fiel pero mal guardian.

Es ideal para las personas que viven en sitio frios y desarrollan una vida a la intenperie. Su esperanza de vida es de unos 12 años.

Los perros mas bellos raza

5. Kuvasz:

Este es un perro ademas de ser precioso es muy inteligente. Es muy valiente y buen gaurdian, pero a la vez es muy cariñoso con los niños. No soporta las injusticias.

Es un buen perro para la gente que quiere un guardian insobornable y no es adecuado para principiantes que sueñan con tener un perro grande y bonito.

Necesita estrecho contacto con las personas o de lo contrario se puede volver salvaje y muy peligroso. Su esperanza de vida es de unos 10 años.

hermosos

4. Terranova:

Esta en el cuarto lugar por ser ademas de precioso, un perro muy bonachón. Puede inponer un poco por su gran tamaño y fuerte cuerpo, pero es un perro pacífico por naturaleza, nada pendenciero y muy unido a su gente. No le gusta que le dejen en manos extrañas.

Adecuado para gente que tenga una casa amplia, con niños y un lago cerca, ya que le encanta jugar en el agua.

Lord Byron dijo sobre el: El terranova tiene todas las virtudes del hombre y ninguno de su defectos.

Esperanza de vida mediana.

canes

3. San Bernardo:

Pocas veces he visto uno de estos de cerca, la verdad es que inponen porque son inmensos pero te asombra también su belleza.

Claramente este perro necesita un casa con un gran jardín o casa de campo, ya que necesita su espacio. Es un buen perro guardián y fabuloso para los niños, no es ruidoso, muy cariñoso y apegado a los suyos. Es tranquilo y valiente, es duro y de espíritu combativo.

Su esperanza de vida es de unos 10 años.

perro

2. Montañero Bernés:

Desde pequeño este ha sido uno de mis favoritos. Es un perro muy bonito y noble. No es un perro facil de amaestrar, pero si sabe como hacerse se obtienen buenos resultados. No es un perro rebelde pero tampoco un corderillo.

Quiere mucho a los niños, es protector y atento. No es adecuado para viviendas pequeñas o gente que solo quiera un perro como objeto decorativo.

Es un perro que aprende lentamente, pero no olvida. Su esperanza de vida es mediana.

bellos Los perros mas bellos

1. Golden retriever:

Es muy tipico pero este es sin duda es mi perro ideal. Es un perro super bonito y super bueno.

Carece de agresividad, es amigable, cariñoso. El cariño es vital para el. Responderá a cualquier muestra de alegría. Son perros fáciles de amaestrar.

En obediencia no hay otra raza mejor que esta. Es mas adecuado para jardín pero también se adpata bien a la vida en piso.

Su esperanza de vida es corta. (es lo único malo que tiene).

raza

14 comentarios - Los perros mas bellos

@MegamasterMike
esta es mi raza de perros favorita pero los que pones estan exelentes
hermosos]
@Madehacker
Caramba! si que tienes estilo!!!, yo en particular he tenido 3 perros, un rottweiler, un pastor aleman y un american pitbull terrier, balla... si los recuerdo con aprecio inmenso.
felicitaciones muy buen post!, me trajiste agradables recuerdos con las mascotas!!!.

atte:Madehacker Medellin Colombia
@mininabombom
hay pero que hermoso!! super woww eh me encantaron los cachorritos.. muy buen post
@emilcucu
yo tengo un bobtail hembra de 3 meses, es de mis nenes,...el otro dia se le acerco una nenita a mi esposo cuando paseaba a la perra y le pregunto , eso es uun osito??es que en realidad parece un osito . aqui donde yo vivo debe ser la unica q hay...tiene los ojitos celestes...son muy amigables y de buen caracter
@EdsonLopez02
Es triste la realidad de los perros ahora los vez bonitos, pero despues?
que pasa?
canes
@ibanez2000
perro
q lindo!!!
+10
reco!!!!
falta poco para ser NFU!!!!
@LukaEstrada
+10 , ojalas seas NFU, No me gusta ver novatos jaja