como criar Cachorros american pitbull

Cachorros american pitbull

Si bien los perros pitbull de adultos pueden resultar algo peligroso, cuando éstos son cachorros representan a una de las criaturas más dulces que hay en el reino animal, y aprovechar esto resulta muy beneficioso para educarlos de manera que podamos evitar el comportamiento salvaje en un futuro.

como criar Cachorros american pitbull

En primer lugar deberemos tener en cuenta que los cachorros pitbull suelen estar muy acostumbrados a dormir junto con su mamá y sus hermanitos, y los únicos olores que reconoce son los de su hogar, por esta razón, es probable que la primera noche lejos de su familia extrañe y pueda llegar a llorar durante toda la noche, e incluso, debido al stress que les produce el cambio de hogar quizás desarrollen síntomas como la fiebre y la diarrea. Para evitar que el cachorro pitbull sufra con la separación, es importante que estemos todo el tiempo que podamos junto a ello y les demos mucho cariño para que no se sienta desprotegido, pero para evitar algunos síntomas que son más físicos que psicológicos, es importante que no les cambiemos el alimento hasta que no se acostumbren a sus nuevos dueños y a su nuevo hogar.

perros

Otro punto importante es que a los cachorros pitbull les gusta mucho el calor, por eso por las noches es importante que duerma en un ambiente tibio, y jamás debemos dejarlos dormir afuera especialmente en invierno ya que el pitbull es una raza que puede llegar a morir por el frío. Lo mejor es armarles una camita con algunas frazadas y mantas abrigadas y si tenemos la oportunidad de colocarle alguna manta que tenga el olor de su viejo hogar esto los hará sentir mucho mejor.

comida

Y teniendo en cuenta la costumbre de dormir con sus hermano, los que podemos hacer es colocar en la cama una bolsa de agua caliente que este bien envuelta en mantas, para que no se quemen, y así le crearemos la sensación de que no esta solo. Mas allá de que las primeras noches puedan llegar a llorar por que extrañan una vez que se acostumbran a su hogar no son para nada molestos, de hecho suelen adecuarse a los horarios de sus amos, es decir que se van a dormir y se levantan a la misma hora que su dueño. Algo muy importante que debemos tener en cuenta en la educación del cachorro pitbull es que éstos son muy obedientes pero solo reconocen a un solo amo, que será la persona a la cual más respetarán y obedecerán. Ahora bien, si se nos presentan situaciones en las cuales no queremos que el cachorro haga algo como subirse a alguna superficie alta o mordisquear muebles y cortinas, es preciso que los retemos con una voz firme pero que nunca les peguemos ni atinemos a hacerlo ya que el pitbull es una de las razas más fuertes que existen en la especie, y esto lo debemos tener en cuenta en todo momento de su educación, ya que el fin de la crianza es que el perro sea tan dócil como sociable. Justamente, una buena manera de lograr esto es que los acostumbremos a estar con muchas personas, ya que los cachorros pitbull tienen un carácter muy lindo con las personas y justamente exponerlo a que diferentes personas lo acaricien y pasen tiempo con el además de que le hablen con cariño es una gran contribución para la mascota.

cachorros

Alimentación y cuidados de los cachorros pitbull


Si bien los cachorros pitbull son animalitos muy activos, es importante que no los hagamos jugar ni hacer ejercicios hasta agotarlos ya que puede hacerle muy mal, no obstante una buena costumbre es hacerlos jugar antes de que se vayan a dormir para que de esta manera estén cansados y puedan dormir y descansar tranquilos durante toda la noche, habitualmente los cachorros pitbull duermen una nueve horas seguidas sin problema. Cuando el cachorro pitbull cumpla los 50 días de vida ya podemos comenzar con la correspondiente vacunación para que puedan salir a la calle (siempre con collar y correa) y socialicen con otros perros algo que también es importante para evitar que ataquen a otros animales de adultos.

cachorros-pitbull-perroCon respecto a la alimentación de los cachorros pitbull debemos decir que comen casi cualquier cosa: arroz, pastas y especialmente carnes como pollo, carne vacuna, pescado etc. todo bien cocido ya que no debemos permitir que coman carne cruda ni con sangre con el fin de evitar que si atacan a otro perro o a una persona y que no se confundan.

Pero de todas maneras una alimentación balanceada es lo más indicado para los cachorros, y en este caso podemos recurrir a los alimentos balanceados especiales para cachorros. Es importante que nunca les demos huesos, ya sean de ave o vacunos, ya que debido a la fuerza de su mandíbula los destrozan, aún si lo huesos son de los más grandes, y las astillas que tragan pueden ocasionarle problemas y lesiones internas. También debemos tener en cuenta que los cachorros pitbull toman mucho liquido, por lo que el agua limpia y fresca nunca debe faltarles, y a pesar de que la leche de vaca les fascina, no es recomendable darles se tomar pura ya que les produce diarrea. En todo caso, lo que podemos hacer es diluírsela con agua tibia: de 25% a 50% de leche. Para un correcto desarrollo del cachorro pitbull lo mejor es alimentarlos tres veces por día como mínimo, y de cuatro a cinco veces seria lo ideal, y por último si el cachorro pitbull comienza a tener diarrea lo que podemos hacer es darles una mezcla de arroz con pollo, pero lo ideal es consultar con el veterinario enseguida.


fuente:www.tiendasmascotas.com

Comentarios Destacados

@zauronmil +7
loscrotoslc dijo:pitbull


:S este es un amiercan bullyson nada que ver con el pit bull idiota
@del_hoyo +1
Me parece que el idiota sos vos, que no sabe que si tienen que ver..

25 comentarios - como criar Cachorros american pitbull

@JC_Jony_JC
esta parte es fácil .. hacete otra guía de disciplina..
@pitbullande +4
bueno, creo que el articulo esta correcto, salvo algunas excepciones en que se cae en contradicciones:
-"Si bien los perros pitbull de adultos pueden resultar algo peligroso, cuando éstos son cachorros representan a una de las criaturas más dulces que hay en el reino animal, y aprovechar esto resulta muy beneficioso para educarlos de manera que podamos evitar el comportamiento salvaje en un futuro". se crea una alarma innecesaria y el comentario es totalmente racista, ya que es comprobado que raza no hace al perro, lo hace el dueño y la educación que este le dé.
-"Algo muy importante que debemos tener en cuenta en la educación del cachorro pitbull es que éstos son muy obedientes pero solo reconocen a un solo amo, que será la persona a la cual más respetarán y obedecerán".Crasso error!! el pitbull es un animal de manada, por lo que respetara a los alfas y a quienes esten por sobre él en el grupo. mi hijo de 11 años es respetado y querido por mis perros, esa parte del texto habla de forma irresponsable e ignorante.
-"...especialmente carnes como pollo, carne vacuna, pescado etc. todo bien cocido ya que no debemos permitir que coman carne cruda ni con sangre con el fin de evitar que si atacan a otro perro o a una persona y que no se confundan". que ignoracia aseverar ese mito como cierto!! todo perro en condiciones extremas (sin comida ni agua por mas de 4 o 5 dias) puede atacar a personas o animales para poder comer. lo de que no pueden comer carne cruda (si pueden, es necesario por lo menos una vez al mes darles proteina cruda) porque pueden desarrollar cirrosis hepática.
-" y a pesar de que la leche de vaca les fascina, no es recomendable darles se tomar pura ya que les produce diarrea. En todo caso, lo que podemos hacer es diluírsela con agua tibia: de 25% a 50% de leche". Donde esta el 25% restante??

este comentario apunta (con todo respeto) a que se debe ser responsable en dar información, ya que sin los conocimientos de la raza (se nota un alto grado de ignorancia con respecto a los pitbulls en esta nota) se crea paranoia, se sataniza y se le da una información errada a quien quiera contar con un ejemplar de esta maravillosa raza. la idea es educar no asustar...
@Victord_m
Muy Buena Observacion...Tengo uno cachorrito, y esta informacion que posteó Nicolas me fue de gran ayuda y aún mas con las observaciones que Ud. ha realizado!!! Me parece perfecto que la gente aporte información para que los dueños sin experiencias y sin conocimiento puedan hacer la vida de este animalito de Dios lo mas confortable posible...Muchisimas Gracias!!!
@DexterPR +1
La Mejor Raza Lejos
@PACOTORREAR
que me recomiendan darle de comer a mi cachorra de dos meses es una pitbull
@losbuitres +3
muí bueno aquí una imagen de un pitbull ejemplar y mui sano!

criar
hermoso perro
@Fedesic
buen post, aunqe
pitbullande dijo:bueno, creo que el articulo esta correcto, salvo algunas excepciones en que se cae en contradicciones: -"Si bien los perros pitbull de adultos pueden resultar algo peligroso, cuando éstos son cachorros representan a una de las criaturas más dulces que hay en el reino animal, y aprovechar esto resulta muy beneficioso para educarlos de manera que podamos evitar el comportamiento salvaje en un futuro". se crea una alarma innecesaria y el comentario es totalmente racista, ya que es comprobado que raza no hace al perro, lo hace el dueño y la educación que este le dé. -"Algo muy importante que debemos tener en cuenta en la educación del cachorro pitbull es que éstos son muy obedientes pero solo reconocen a un solo amo, que será la persona a la cual más respetarán y obedecerán".Crasso error!! el pitbull es un animal de manada, por lo que respetara a los alfas y a quienes esten por sobre él en el grupo. mi hijo de 11 años es respetado y querido por mis perros, esa parte del texto habla de forma irresponsable e ignorante. -"...especialmente carnes como pollo, carne vacuna, pescado etc. todo bien cocido ya que no debemos permitir que coman carne cruda ni con sangre con el fin de evitar que si atacan a otro perro o a una persona y que no se confundan". que ignoracia aseverar ese mito como cierto!! todo perro en condiciones extremas (sin comida ni agua por mas de 4 o 5 dias) puede atacar a personas o animales para poder comer. lo de que no pueden comer carne cruda (si pueden, es necesario por lo menos una vez al mes darles proteina cruda) porque pueden desarrollar cirrosis hepática. -" y a pesar de que la leche de vaca les fascina, no es recomendable darles se tomar pura ya que les produce diarrea. En todo caso, lo que podemos hacer es diluírsela con agua tibia: de 25% a 50% de leche". Donde esta el 25% restante?? este comentario apunta (con todo respeto) a que se debe ser responsable en dar información, ya que sin los conocimientos de la raza (se nota un alto grado de ignorancia con respecto a los pitbulls en esta nota) se crea paranoia, se sataniza y se le da una información errada a quien quiera contar con un ejemplar de esta maravillosa raza. la idea es educar no asustar...



Muy Buen Post, pero tiene razon PITBULLANDE... hay cosas qe deberias buscar mas... es la raza mas hermosa, yo tengo un Blue Atigrado y es HERMOSO
@mariomarley
nada mejor ke los pits tengo un cachorro de 5 meses +10
@leo_grosaso
tengo uno te olvidaste de decir q la forma de jugar de ellos es muy bruta usan siempre todas sus fuerzas y parecen no terminar nunca sus energias le encanta jugar fuerte y no sienten el dolor gracias a su estupenda genetica
@eljaparo74
Gracias! muy buena info para mi,tengo uno de 2 meses y me muerde todo!
@zauronmil +7
loscrotoslc dijo:pitbull


:S este es un amiercan bullyson nada que ver con el pit bull idiota
@del_hoyo +1
Me parece que el idiota sos vos, que no sabe que si tienen que ver..
@nearkito
la reputacion de los pitbull esta por el piso.. pero bn craidos son muy bonitos y cariñosos :3
@Valodia
Buenas Compañeros es la primera vez que me hago de un PitBull genuino y si requiero de toda la informacion ayuda y conocimientos sobre la raza que aunque se lo basico nunca esta de mas aprender mas, asi que si alguno sabe de alguna pagina mas completa dedicada a la Raza se lo agradeseria Gracias que tengan buen día
@annaislas547
Alguien más cree como yo que nosotros mismo debemos ser los que eduquemos a nuestros perritos? Yo no quiero pensar en otro método de enseñanza que no sea ese. Yo a mi perrita Paris la eduqué en esta página www.esthalon.com/educacion01.htm y nos ha ido super bien en eso, tipo se sienta, hace donde debe del baño, rara vez se porta mal, eso sí es muy juguetona con las visitas y eso no a todos les gusta, sabemos eso, pero por eso mismos estaba trabajando en eso, saludos
@daniclas +1
Hola, necesito un consejo. Tengo ganas de comprar un pitbull pero ya tengonuna beagle de 4 años. Creen que podria tener algun problema?
@storseld
BUENAS!! alguno tiene idea si es "normal" que cuando saque a pasear al pitbull (cachorro, de 3 meses) se pase de lado derecho a izquierdo? Y es normal que tironee tanto de la correa?

alabado sea el que me respnda xD !! gracias!
@hdk_2005 +1
El mio tironeaba como la gran p... de cachorro y es por la izquierda
@storseld
@hdk_2005 claaro! es que este camina cuando quiere , es muy terco, buenito pero terco, si le saco la correa va a su ritmo, tranqui.. pero con la correa no quiere saber nada
@totubi
Yo voy a tener uno jaja ...
@juanzambon +1
gracias loco hace 3 horas me regalaron un cachorro de pitbull y me viene de 10 esta info !