Ashera , El Gato Doméstico Mas Exótico y Raro

Gato - Ashera



El Ashera es el gato más grande y exótico del mundo, y ha sido diseñado en los laboratorios de Lifestyle Pets, en los Estados Unidos. Es producto de la manipulación genética, cruzando el Serval africano con el Leopardo asiático y el gato doméstico.

La creación de razas artificiales es un hecho. El Ashera, es un gato diseñado genéticamente como gato de compañía por la compañía Lifestyle Pets.

Semejante a un mini leopardo, pero con las características y cuidados de un gato común. Es un gato hermoso y majestuoso que se presenta en cuatro versiones: Ashera común, Ashera hipoalergénico, Snow Ashera y Royal Ashera.

Obtenido mediante manipulación genética, por la cruza de un Serval africano, un Leopardo asiático y un gato doméstico, resultando un gato sensacional, semejante a un mini leopardo, pero con el temperamento y los sentimientos de un gato doméstico. Requiere los mismos cuidados de un gato común.

Puede alcanzar el tamaño de un perro adulto y un peso de 12kg. Cómo obtener un Ashera:

Para obtener uno de estos gatos, es necesario aguardar unos 12 meses. El tiempo de espera puede acortarse pagando un adicional. Se producen apenas 100 cachorros por año, entre las cuatro variantes.

Los precios dentro del territorio de los Estados Gato AsheraUnidos es:

Ashera Standard- U$S 22.000
Ashera GD hipoalergénico- U$S 37.000
Snow Ashera- U$S 65.000
Royal Ashera- U$S 125.000

Las características de las diferentes variedades son iguales para el Standard y el GD hipoalergénico.

El Snow, tiene fondo blanco con motas color caramelo, semejante a los tigres blancos.

El más raro de todos es el Royal, del cual se producen menos de 4 cachorros por año.

Que tiene manchas y rayas negras naranjas, sobre fondo crema, y moteado con negro.

Los cachorros son entregados en vehículos propios. También pueden ser entregados en mano, con asesoramiento personalizado.

Para traslados fuera del país, debe abonarse el envío.

Estos gatos vienen con todas las vacunas, un microchip de identificación, seguro veterinario por un año, el servicio de un experto en conducta animal, certificado de autenticidad que contiene la huella genética del animal, y todos los ejemplares son estériles.



El Ashera y la ética:

Simon Brodie es el creador de Lifestyle Pets, una empresa norteamericana con su casa principal en Wilmington, cerca de Washington. Este inglés tenía una empresa de informática y decidió dedicarse desde el 2003 a la biotécnica y la inseminación artificial en animales.

El diseño de mascotas a medida como el Ashera, es una industria muy lucrativa, donde se contemplan los gustos y necesidades del público más sofisticado. Pero nos queda la pregunta de las implicancias de este recurso. ¿Es moralmente correcto, fabricar animales para la venta? ¿Qué repercusiones puede tener esta manipulación, sobre la salud y comportamiento de estos animales? Recordemos que son una especie nueva, y están siendo monitoreados para verificar su desarrollo.


Mas Imagenes :

caro

gato

raro

domestico

Ashera

Ashera , El Gato Doméstico Mas Exótico y Raro