El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Porque los perros muerden a los niños?

Comportamiento territorial, la ansiedad y otros temas médicos pueden llevar a los perros a morder a los niños, según un nuevo estudio.

Suele ocurrir a menudo que perros que jamás mordieron a un adulto, sí lo hagan con los niños. Para ver si había algún vínculo común entre los perros que mordieron a niños de unos cuatro años, un grupo de investigadores examinó 111 casos, todos referidos a la misma clínica de Philadelphia.

Descubrieron diversos patrones de comportamiento distintivos que estaban relacionados con el comportamiento territorial, y sugería que esta podría ser la principal causa de las agresiones de los perros.

Niños pequeños, de menos de 6 años, eran más propensos a ser mordidos por perros que se sentían amenazados con que el niño les quitara la comida o algún juguete. Otros niños fueron mordidos cuando el perro creía que el pequeño estaba usurpando su territorio.

Los que estaban más familiarizados con un determinado perro solían ser mordidos cuando ese perro estaba protegiendo su comida, mientras que los niños que no estaban familiarizados con el perro eran más propensos a ser mordidos porque el perro protegía su territorio.

Este comportamiento se vio en los 111 perros que eran de diferentes razas, 41 en total.

Tres cuartos de los perros mordedores exhibían ansiedad al ser abandonados por sus dueños, o al ser expuestos a sonidos agudos, como tormentas o fuegos artificiales. Los niños pequeños tienden a ser ruidosos y realizan movimientos impredecibles, lo que puede asustar a un perro ya ansioso de por sí, y causar que muerda por miedo, dicen los investigadores.

La mitad de estos perros mordedores también tenían algunos problemas médicos en los ojos, riñones, e hígado, o enfermedades que afectaban su piel y huesos. Así que los investigadores también creen que el dolor que podrían sentir de sus condiciones también llevaba a estos perros a un límite en el que estaban más propensos a morder por miedo o desesperación.


Porque los perros muerden a los niños?
mas info en: dogscityhelp.blogspot.com
y para preguntarme algo de algun tema de esto : dogcityhelp.blogspot.com
Y ahora lo nuevo! la comunidad DogsCityHelp!: http://new.taringa.net/comunidades/dogscity/ Unete para hacer razonar a la gente , aprende sobre ellos y profundiza la relación con tu perro!

Comentarios Destacados

@Chester1994 +10
Porque los pendejitos los joden...

11 comentarios - Porque los perros muerden a los niños?

@Citroman +8
por que se acercan demasiado!
@CpCangrejo +8
por q un adulto nunca se le va a acercar a un terrible rottweiler, un pibe q no sabe capas se le sube en el lomo
@Cumbiero12 -4
seguro porque hacen post pelotudos como este!
@maldita_arnet +5
Es por que al formular una pregunta... y al responder si es porque...
@Toxi_taxi +2
porque se sienten identificado con los niños o sea su comportamiento es el mismo que el perro entonces el perro piensa que es un enemigo pero un perro adulto no los muerde al contrario los cuida solo los cachorros los muerden y tmp la pasión los muerde para comprobar la reacción del la otra parte como hacen entre cachorros!..tengo 7 perros en casa!..y los 7 labradores!!..
@seba3572 +5
porque los padres no se hacen cargo de sus propios hijos.

mira te dejo por orden quien es el HDP
1- padres
2-niño
3-perro

HIJOS DE P*** ENSEÑEN Y EDUQUEN BIEN A SUS HIJOS!!!!!!!
@zittcK +1
Porque son de boca y los perros odian los gatos ?
@666GeneSimmons666 +4
Porque los niños no miden lo que hacen y los perros generalmente reaccionan cuando se creen amenazados o sienten dolor
@Chester1994 +10
Porque los pendejitos los joden...
@JaviDibujos +2
No es que si son niños entonces el perro muerde a los niños, es que los dueños no saben manejar a un perro, se compran un perro y no saben controlarlo, que muerda a un niño no tiene nada que ver, me puede morder a mi, o a vos o a cualquiera, no es que si es niño entonces muerde a los niños, si el dueño no corrige las malas conductas que tiene el perro el perro entonces va a seguir igual, pero no pasa solo con niños, pasa con cualquiera cuando el dueño no corrige al perro.