Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
FIFA descubrió corrupción de parte de los jueces colombianos que le anularon dos goles a México.

FIFA descubrió corrupción de parte de los jueces colombianos que le anularon dos goles a México.



Los árbitros ya fueron despedidos y vetados de por vida, no podrán pitar ningún otro partido.

Wilmer Roldán y Humberto Clavijo fueron los verdugos del equipo mexicano en su partido inicial en contra de la selección de Camerún.
Después de un partido alarmante, en donde el juez de línea y el primer arbitro, anularan dos goles legítimos a la selección mexicana, la FIFA inicio una investigación interna para determinar si los errores de los árbitros fueron solo eso, errores, o si hubo mala fe de parte de los árbitros.
La investigación demostró cosas alarmantes.
1ro: Que ambos árbitros recibieron la cantidad de 100,000 dólares en cuentas a sus nombres en las Islas Malvinas, (1.2 millones de pesos).
2do. Que no son los únicos árbitros que pudieran estar involucrados en la compra de partidos.
3ro. Y que tristemente la selección brasileña estaría involucrada en dichos actos.
Todo apunta que la selección brasileña está envuelta en toda esta corrupción, y que el fin perseguido es que Brasil sea campeón del mundo.
Ya lo vimos en el primer partido de Brasil, donde el arbitro japonés le regala un penal inexistente a la selección brasileña. Con ese penal Brasil se puso en ventaja 2 por 0 haciendo más complicado el regreso de la selección croata, marcando así, el inicio de una ola de corrupción que tiene como único fin, coronar al país anfitrión.

Pero porque Brasil quería que México perdiera?
Brasil ocupa pasar en primer lugar de su grupo, ya que en el grupo B se encuentra España y Holanda, el primer y segundo lugar de la pasada copa mundial, y Brasil necesita enfrentarse en contra del mas débil, de lo contrario correo el riesgo de ser eliminado en octavos de final, lo que ocasionaría una guerra civil en ese país. Brasil solo ve como competencia a México, así que decidió que era mejor que México iniciara perdiendo para poder asegurar el primer lugar del grupo A. Afortunadamente ni con la ayuda del árbitro la selección Mexicana perdió.

Por que Brasil debe de ganar este mundial?
La presidenta brasileña es odiada por más del 80% de los brasileños. Ya que decidió invertir billones de dólares en la construcción y remodelación de los estadios en lugar de apoyar a su pueblo. Millones de brasileños mueren de hambre mientras que Brasil es cede de mundial más caro de la historia. La única solución para recuperar la fe del pueblo brasileño es ganando la copa del mundo. Ya paso en el mundial de 1970, donde la dictadura controlo al pueblo brasileño luego de adjudicarse la copa mundial como logro propio. Una vez más la historia se repite, el pueblo brasileño está siendo sometido por medio del futbol, y el no ganar esta copa, después de haber gastado tanto dinero en infraestructura, podría ocasionar en Brasil una guerra civil que acabaría con su democracia.
Ahora la FIFA debe de considerar si es justo para el futbol mismo, que el mundial continúe, y si así lo decide, expulsaran a la selección brasileña? Como evitaran mas fraudes? y Como prevenir futuros sobornos en los próximos mundiales.