El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Megapost Sum 41 2011

Megapost Sum 41 2011



Sum 41
sum 41 punk rock

para que escuchen mientras ven el post les dejo 6 canciones q mas me gustan del nuevo album Screaming Bloody Murder (me gustan todas
historia de sum 41)









link: http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=f3b8de5


Sum 41



sum 41 rock


Megapost Sum 41 2011


Sum 41 es una banda de rock y punk rock creada en Ajax,Ontario en Cánada. Sus miembros actuales son Deryck Whibley, Jason McCaslin, Steve Jocz y Tom Thacker. La banda recibe ese nombre ya que se creó 41 días después de que comenzara el verano (en inglés "Summer"Sum 41 de 1996.1

Desde la firma de un acuerdo con Island Records en 1999, la banda ha lanzado cinco álbumes de estudio, dos CD en vivo, dos DVD en vivo, un recopilatorio y más de quince singles, dando cómo resultado millones de copias vendidas alrededor del mundo. Desde 2006, la banda ha realizado más de 600 recitales y su última gira por el mundo se dio a conocer mundialmente por durar más de un año.




Historia discográfica


sum 41 punk rock

Los comienzos y Half Hour of Power (1996 - 2000)


historia de sum 41



Los miembros de Sum 41 Bromean sobre que se conocieron en un concierto de Hole, 41 días después de que comenzara el verano de 1996. De acuerdo con el sitio web Supernova, la banda fue llamada originalmente Kaspir y cambiaron su nombre al de Sum 41 para un show de Supernova el 28 de septiembre de 1996. El sitio web también declara que fueron descubiertos por Greig Nori de Treble Charger en un concierto de Supernova en la Casa Opera de Toronto, el 24 de febrero de 1996. Sin embargo, su actual bajista, Cone, se unió a la banda en 1999, después de que la banda hubiera probado a otros varios anteriormente.
La banda utilizó una cámara de video casera para filmar sus payasadas que incluían el robo de una pizzería con armas de agua y la realización de un baile para Makes No Difference en frente a un teatro (Ambas imágenes pueden ser vistas en Introduction to Destruction y en algunas versiones del DVD Does This Look Infected?).
La banda presentó sus vídeos y algunas demos a varias compañías discográficas. Island Records, pretendiendo introducirse en el mundo PopPunk, con grupos como GreenDay y Blink 182 que se encontraban de moda, firmó contrato con Sum 41 a comienzos del año 2000.
Sum 41 lanzó su primer álbum Half Hour of Power el 27 de junio de 2000. El primer single lanzado por la banda fue Makes No Difference, que tenía dos vídeos diferentes. El primero, que había sido enviado a las discográficas, fue unido al segundo que mostraba a la banda tocando en una fiesta de campo.


1. "Grab The Devil By The Horns And Fuck Him Up The Ass"
2. "Machine Gun"
3. "What I Believe"
4. "T.H.T. (Tables Have Turned)"
5. "Makes No Difference"
6. "Summer"
7. "32 Ways To Die"
8. "Second Chance For Max Headroom"
9. "Dave's Possessed Hair/It's What We're All About"
10. "Ride The Chariot To The Devil"
11. "Another Time Around"

sum 41 rockMegapost Sum 41 2011

Does this look infected? (2000 - 2004)


Sum 41




El primer álbum de larga duración de Sum 41, All Killer No Filler, fue lanzado el 8 de mayo de 2001, y su primer single fue Fat Lip, que se convirtió en uno de los hits del verano, quedando en el primer puesto en emisoras de rock de los Estados Unidos por una semana. Las presentaciones en el Warped Tour durante ese año incrementaron aún más la popularidad de la banda.
Otras dos canciones lanzadas fueron, In too deep, con un vídeo cómico en una competición de zambullidas y Motivation, con un video simple de la banda tocando en una habitación. La banda realizó un tour durante gran parte de ese año, con 300 shows en 2001, incluyendo un recital con blink - 182 antes de volver a los estudios para la grabación del próximo CD.
El 26 de noviembre de 2002, Sum 41 lanzó su segundo álbum de larga duración llamado Does This Look Infected, alterando ligeramente su estilo - con introducciones algo más pesadas - pero manteniendo la armonía lisa por la que se habían hecho conocidos. El primer single de éste álbum fue Still Waiting que los tenía en un simulado "nuevo-garaje" retro bajo el nombre de "The Sums", en forma de parodia a uno de los vídeos de The Strokes.
Al éxito de Still Waiting le siguió el de The Hell Song, esta última canción no tiene video (hecho por la banda), pero si uno hecho por los fans, donde la banda es un grupo de muñecos con fotografías de sus caras y las de otros como Ozzy Osbourne y Pamela Anderson. Su siguiente canción, Over my head (Better off dead), tenía un video realizado completamente en Canadá y sobre su sitio web, mostrando diferentes tomas en vivo de la banda. El video fue además incluido en su DVD en vivo, Sake Bombs And Happy Endings (2004), como un bonus. Recibió una transmisión limitada en varias estaciones musicales de televisión en Estados Unidos y el Reino Unido.
Después de una larga gira para promocionar el álbum, Iggy Pop invitó a Sum 41 para su nuevo álbum, Skull Ring. La banda ayudó a escribir la primera canción del álbum Little Know It All y participaron con Iggy en The Late Show with David Letterman para promover la canción.


"the Hell Song"
"Over My Head"
"My Direction"
"Still Waiting"
"A.N.I.C."/"Asshole"
"No Brains"
"All Messed Up"
"Mr. Amsterdam"
"Thanks For Nothing"
"Hyper-Insomnia-Para-Condrioid"
"Billy Spleen"
"Hooch"
"Reign In Pain (Heavy Metal Jamboree)" (Bonus Track)
"WWVII Parts 1 & 2 (Bonus Track)
sum 41 punk rock
Chuck

historia de sum 41


Sum 41 lanzó el disco Chuck el 12 de octubre de 2004. Su primer single fue We're all to blame. El álbum lo llamaron así por Chuck Pelletier, miembro de las fuerzas de paz de las Naciones Unidas que salvó las vidas de los integrantes de la banda y otros 40 civiles mientras que la banda estaba grabando un documental sobre la guerra en la Republica Democratica Del Congo para War Child Canada, un DVD benéfico llamado Rocked: Sum 41 in Congo que está a la venta a través de internet.
La banda lanzó un disco en vivo poco antes de la retirada de Dave, el cual titularon Go Chuck Yourself. Este disco es la grabación de un show en Ontario durante la gira del mismo nombre que el disco. Es durante estos años en los que la banda comienza una etapa de "madurez", con ejemplos como las letras de sus canciones, de índole más cercana a la política, y también con la boda de Deryck con la cantante Avril Lavinge.
El 2005, ganan un Grammy en la categoría Mejor canción rock.sum 41 rockMegapost Sum 41 2011


1. Intro
2. No Reason
3. We're All to Blame
4. Angels With Dirty Faces
5. Some Say
6. The Bitter End
7. Open Your Eyes
8. Slipping Away
9. I'm Not the One
10. Welcome to Hell
11. Pieces
12. There's No Solution
13. 88
14. Noots
15. Moron
16. Subject to Change


Sum 41

Underclass Hero



sum 41 punk rock


El 11 de mayo de 2006, Dave Baksh anuncia su retiro de Sum 41 para trabajar en su nueva banda llamada Brown Bigrade, no hay datos que indiquen ninguna mala relación con el resto de miembros, e incluso ha tocado con ellos posteriormente como invitado.
El 24 de julio de 2007 salió a la venta su, hasta la fecha, último trabajo discográfico en colaboración con Soler; Underclass Hero, lanzando como primer single la canción homónima Underclass Hero, posteriormente se publicaron otros dos singles, Walking Disaster y With me, y una version de Still waiting que fue todo un exito. Durante la grabación de éste disco y su posterior gira, se unió a ellos un nuevo guitarrista, Tom Thacker(también conocido como BrownTom).
1. Underclass Hero
2. Walking Disaster
3. Speak of the Devil
4. Dear Father
5. Count Your Last Blessings
6. Ma Poubelle
7. March of the Dogs
8. Jester, The
9. With Me
10. Pull the Curtain
11. King of Contradiction
12. Best of Me
13. Confusion and Frustration in Modern Times
14. So Long Goodbye
15. Look at Me





y el ultimo que sacaron ..


historia de sum 41

Screaming Bloody Murder


sum 41 rock



El 7 de agosto de 2008, McCaslin anunció en un diario en el sitio oficial de la banda que la banda está actualmente de tomar tiempo libre de las giras para hacer otras cosas. Después, ellos comienzan a trabajar en nuevo álbum de estudio de la banda. McCaslin trabajó en el segundo álbum de su proyecto paralelo, The Operation MD Jocz realizó una gira como baterista de The Vandals, y Whibley, de gira con su esposa, Avril Lavigne.
Sum 41 lanzó un comunicado de prensa que mencionó que debido al éxito de Underclass Hero, Universal Music tomó la opción de que Sum 41 producir un EP en 2009. Sin embargo, Deryck declaró que el nuevo EP fue rápidamente convirtiendo en un LP, debido a la cantidad de música que habían grabado, que era más de lo esperado. La banda entró al estudio a finales de 2008 un plan para el lanzamiento del álbum en algún momento durante 2009, con una gira de apoyo en el verano.
El 26 de noviembre de 2008 Sum 41 lanzó 8 Years of Blood, Sake and Tears, un álbum de grandes éxitos, en Japón. El álbum incluye una canción inédita, "Always", y un DVD, que contiene cada uno de los videos de la banda. En febrero de 2009, la banda dijo que debido al éxito y la demanda para el álbum de grandes éxitos, que habían , decidió divulgarlo en todo el mundo, aunque con un título diferente y obras de arte. El 17 de marzo, All The Good Shit fue lanzado con buenas obras de arte diferentes y un título diferente.
A principios de 2009 la banda publicó All The Good Shit, similar al recopilatorio lanzado en Japón, pero de lanzamiento en el mundo occidental, durante este año la banda ha anunciado estar en proceso de grabación de un nuevo álbum, con un sonido muy duro, y han realizado presentaciones por varios países (Japón o Rusia) y participado en algunos festivales. Durante este periodo de giras, Tom Thacker ha participado en presentaciones y entrevistas, por lo que se le considera como nuevo miembro oficial de la banda.
El 15 de febrero de 2009, Deryck publicado un boletín de noticias en la página web de la banda afirmando que la banda había decidido hacer un álbum completo en lugar de un EP. Él continuó diciendo que "es seguro decir que" el álbum será lanzado en 2009.
El 28 de junio de 2009, Cone en el sitio web de la banda anuncia que el nuevo álbum sería lanzado en 2010.
El 20 de julio de 2009, Stevo publicó un blog en el sitio web de la banda diciendo que la banda terminó todas sus fechas para el año después de su gira de verano con The Offspring, y que van a tener en el resto del año libre para terminar trabajando en su álbum. También ha confirmado que el nuevo guitarrista Tom Thacker tomarán parte en la escritura y la grabación.
A lo largo del 2010, se ha podido ver el proceso de grabación del álbum. En recientes entrevistas realizadas a la banda mientras participan en el Vans Warped Tour, indican que el disco saldrá el 31 de agosto del 2010, y el 7 Julio de 2010 se lanzó a descarga pública a través del fansite oficial del grupo TheresNoSolution.Com, una nueva canción de la banda: Skumfuck.
El 19 de Agosto en una entrevista, Cone confirmó que el título del nuevo álbum es Screaming bloody murder. Un álbum algo parecido a Chuck donde el nuevo guitarrista, Tom Thacker, graba las guitarras junto a Deryck.
El grupo estuvo de gira por toda Europa con The Eastpak Antidote Tour. Con este festival, pisaron España el 11 de Noviembre en el Sant Jordi Club (sala anexa al Palau Sant Jordi) de Barcelona.
El 15 de febrero de 2011, pisarán por primera vez el Pais Vasco, actuando en Bilbao en la sala RockStar Live gracias al 'Under Eighteen tour', un tour para promover la presencia de menores de edad en conciertos de rock.. Al día siguiente actuarán por segunda vez en Madrid, en el Palacio Vistalegre. El 12 de marzo actuarán en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia con motivo del MTV winter.
El 13 de Enero de 2011 se dio a conocer al publico la canción que da nombre al disco. Mediante un video en su perfil de YouTube la canción "Screaming Bloody Murder" fue presentada. Siendo este el primer single público del disco, ya que como anunciaron anteriormente, el tema "Skumfuk" no seria un single sino una tema del disco elegido aleatoriamente, El segundo single en salir fue Blood in My Eyes.
El álbum salió a la venta en todo el mundo el 29 de Marzo de 2010, presentando un Sum 41 mas oscuro y rockero, con un sonido bastante parecido a su cuarto disco Chuck y mas concretamente a la canción 'We're All to Blame, tal y como habían anunciado los integrantes en diferentes ocasiones.



1.Reason To Believe
2.Screaming Bloody Murder
3.Skumfuk
4.Time For You To Go
5.Jessica Kill
6.What I Am To Say
7.Holy Image Of Lies
8.Sick Of Everyone
9.Happiness Machine
10.Crash
11.Blood In My Eyes
12.Baby You Fon't Wanna Know
13.Back Where I Belong
14.Exit Song
15.Reason To Believe(Acoustic)
16.We're The Same

Megapost Sum 41 2011


Miembros



Deryck Whibley - Guitarra, voz, piano.





Sum 41

sum 41 punk rock


Cone McCaslin - Bajo.




historia de sum 41

sum 41 rock


Steve Jocz - Batería.


Megapost Sum 41 2011


Sum 41

Tom Thacker - Guitarra, coros, piano.


sum 41 punk rock

historia de sum 41

sum 41 rock


Megapost Sum 41 2011





Sum 41




sum 41 punk rock



historia de sum 41


sum 41 rock

Megapost Sum 41 2011

Sum 41
sum 41 punk rock


historia de sum 41



sum 41 rock

Megapost Sum 41 2011


Sum 41


sum 41 punk rock


historia de sum 41



sum 41 rock

Megapost Sum 41 2011


Sum 41




sum 41 punk rock

historia de sum 41


sum 41 rock

Megapost Sum 41 2011

Sum 41



sum 41 punk rock

historia de sum 41

sum 41 rock

Megapost Sum 41 2011

Sum 41



sum 41 punk rock

historia de sum 41


sum 41 rock

Megapost Sum 41 2011

Sum 41

sum 41 punk rock


historia de sum 41

sum 41 rock


Megapost Sum 41 2011

Sum 41


sum 41 punk rock


historia de sum 41


sum 41 rock


Megapost Sum 41 2011


Sum 41


sum 41 punk rock

historia de sum 41


sum 41 rock

Megapost Sum 41 2011


Sum 41


sum 41 punk rock


historia de sum 41


sum 41 rock


Megapost Sum 41 2011


Sum 41


sum 41 punk rock


historia de sum 41


sum 41 rock

Megapost Sum 41 2011

Sum 41


sum 41 punk rock


historia de sum 41

sum 41 rock


Megapost Sum 41 2011


Sum 41


sum 41 punk rock


historia de sum 41

sum 41 rock


Megapost Sum 41 2011

Sum 41


sum 41 punk rock

historia de sum 41


sum 41 rock


Megapost Sum 41 2011



Sum 41



sum 41 punk rock


historia de sum 41



sum 41 rock


Megapost Sum 41 2011


Sum 41


sum 41 punk rock

historia de sum 41


sum 41 rock


Megapost Sum 41 2011



Sum 41


sum 41 punk rock



historia de sum 41

sum 41 rock


Megapost Sum 41 2011


Sum 41


sum 41 punk rock


solo pongo esas porque son millones
historia de sum 41



sum 41 rock



link: http://www.youtube.com/watch?v=vtNFAKSsgOU





link: http://www.youtube.com/watch?v=CMX2lPum_pg




link: http://www.youtube.com/watch?v=aUultIb2pPc




link: http://www.youtube.com/watch?v=emGri7i8Y2Y





link: http://www.youtube.com/watch?v=1Bl08yf0hOU





link: http://www.youtube.com/watch?v=By7ctqcWxyM





link: http://www.youtube.com/watch?v=MTCufwwHi2k




link: http://www.youtube.com/watch?v=D9cHP4KrdWI





link: http://www.youtube.com/watch?v=sxaBrOu3W7w



Estos Son Algunos de los Updates Megapost Sum 41 2011Sum 41sum 41 punk rockhistoria de sum 41sum 41 rock




link: http://www.youtube.com/watch?v=QbO-b8HccS8



link: http://www.youtube.com/watch?v=koshyyzyizs





link: http://www.youtube.com/watch?v=f1EZwOJpowE





link: http://www.youtube.com/watch?v=MoMJ9pchzy4






link: http://www.youtube.com/watch?v=XJe1KPd_M-M




link: http://www.youtube.com/watch?v=eySdAT3Z6MM




link: http://www.youtube.com/watch?v=0nRNGocVv24




link: http://www.youtube.com/watch?v=XSzHLJoQO-w




link: http://www.youtube.com/watch?v=776i_QONcnk




link: http://www.youtube.com/watch?v=XNVMP29eroU




link: http://www.youtube.com/watch?v=Nbqr6msrwMI




link: http://www.youtube.com/watch?v=IhDIYtvspD4



link: http://www.youtube.com/watch?v=8-vefqxjfso




link: http://www.youtube.com/watch?v=ia4o0ZbjUvg




link: http://www.youtube.com/watch?v=zp4spM2JZt8





link: http://www.youtube.com/watch?v=fS7g7KdCa


Despues voi a seguir actualizando el post poniendo mas muscia link de los discos mas fotos y videos , etc





Megapost Sum 41 2011

7 comentarios - Megapost Sum 41 2011

francobur182 +2
Que buena banda!!!! te daria puntos pero soii novato!la verdad te pasaste!!!
mika_sp +3
Execelente post!
Me encanta Sum 41!
Como dije, el post está muy bien, pero lo unico que por ahí le falta es que pusieras algún link de descarga para bajar los CD's...
Pero sacando eso, está perfecto, y se nota que hubo laburo, asi que tomá mis 10 : D

Saludos~!
alepaztejada
Muy buen post amigo D cmo me gusta essa banda te dejara pubtos pero soi novato xD
MARCO_GD
Se ve que tienes buen gusto musical, alguna otra banda que conozcas y recomiendes?
Yo me atore con Green Day y solo escuchaba eso pero me di cuenta de que era un error y empeze a buscar otras bandas (entre ellas esta).
Si pudieras recomendarme otra bandas de Punk Rock seria genial, soy novato asi que no te puedo dejar puntos pero te seguire.