El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

The Beatles, indiscutiblemente la mejor banda

Atravez de los años ha habido muchísimas bandas de todos los géneros, pero nadie puede superar con los Beatles en la calidad de sus canciones y sus discos, ademas sirvió de inspiración para otras bandas, un ejemplo es Kurt Cobain, el cual cuenta a John Lennon como una inspiración (Es mi opinión personal, se que no todos van a estar de acuerdo con migo, aun asi respeto los diferentes puntos de vista acerca del tema) Esto se ve afirmado por varias fuentes, desde VH1 hasta la revista Rolling Stone, voy a tratar de buscar en varias fuentes, pero voy a empezar por VH1:

Las 100 mejores artistas según VH1
Les dejo los primeros 50, si quieren ver la lista completa pueden dar Click en la fuente
50 Sade
49 Parliament-Funkadelic
48 Rage Against The Machine
47 Jay-Z
46 Ramones
45 Al Green
44 Joni Mitchell
43 Ray Charles
42 Metallica
41 Van Halen
40 The Police
39 The Kinks
38 Sly & The Family Stone
37 Fleetwood Mac
36 Paul McCartney
35 Johnny Cash
34 Tina Turner
33 Guns N’ Roses
32 Black Sabbath
31 John Lennon
30 Aerosmith
29 Radiohead
28 Elton John
27 Aretha Franklin
26 Neil Young
24 The Velvet Underground
25 Chuck Berry
23 AC/DC
22 The Clash
21 Bruce Springsteen
20 Marvin Gaye
19 U2
18 Pink Floyd
17 Queen
16 Madonna
15 The Beach Boys
14 Nirvana
13 The Who
12 David Bowie
11 Bob Marley
10 Stevie Wonder
09 James Brown
08 Elvis Presley
07 Prince
06 Jimi Hendrix
05 Rolling Stones
04 Led Zeppelin
03 Michael Jackson
02 Bob Dylan
01 The Beatles
The Beatles, indiscutiblemente la mejor banda
Fuente

Los 100 mejores artistas segun la revista Rolling Stone
La traducción es por mi, si quieren ver los demás puestos les dejo la fuente abajo
1) The Beatles by Elvis Costello
La primera vez que escuché de los Beatles fue cuando yo tenía nueve años. Pasé la mayor parte de mis vacaciones en Merseyside entonces, y una chica del lugar me dio una mala publicidad de ellos con sus nombres garabateados en la espalda. Esto fue en 1962 o '63, antes de que llegaran a América. La foto fue mal iluminada, y no acababa de tener su mirar hacia abajo; Ringo tenía el pelo peinado hacia atrás ligeramente, como si no se definió bien en el corte de pelo de los Beatles todavía. No me importaba, eran la banda para mí. Lo curioso mis los padres y todos mis amigos de Liverpool estaban orgulloso de este grupo local. Antes de eso, la gente en el mundo del espectáculo desde el norte de Inglaterra habían sido todos comediantes. Ahora que lo pienso , los Beatles grabaron para Parlophone, que era conocido como una etiqueta de comedia.

Yo era exactamente la edad adecuada para ser golpeado por ellos a tope. Mi experiencia - aprovechar en cada imagen, ahorro de dinero para singles y EPs, la captura de ellos en un programa de noticias locales - se repitió una y otra vez en todo el mundo. Era la primera vez que algo así hubiera ocurrido en esta escala. Pero no se trataba sólo de los números.

Cada registro fue un shock cuando salió. En comparación con rabiosos de R & B evangelistas como los Rolling Stones, los Beatles llegaron a sonar como otra cosa. Que había absorbido ya Buddy Holly, los Everly Brothers y Chuck Berry, pero también a escribir sus propias canciones. Hicieron escribir su propio material , excepcional.

John Lennon y Paul McCartney fueron compositores excepcionales, McCartney fue, y es, un músico verdaderamente virtuoso, George Harrison no fue el tipo de guitarrista que arrancó salvaje, solos impredecibles, pero que puede cantar las melodías de casi todos sus descansos . Ringo Starr tocó la batería con un único e increíble sentir que nadie puede copiar, aunque muchos bateristas bien lo han intentado y fracasado. Por encima de todo, John y Paul eran cantantes excepcionales.

Entre Lennon, McCartney y Harrison había normas increíblemente alta como escritores. Imagine la liberación de una canción como "Ask Me Why" o "Things We Said Today" como lado B. Estos registros fueron hechos, y no sólo de preaviso de un lanzamiento del álbum.

Entonces comenzó a crecer realmente. Pasaron de canciones de amor sencillas a las historias de adultos como "Norwegian Wood", que habla del lado amargo del amor, y luego a las ideas más grandes de lo que se esperaría encontrar en las letras de pop pegadizo.

Eran más o menos el primer grupo que empezo a meterse con la perspectiva sonora de sus grabaciones y que sea algo más que un truco. Antes de los Beatles, que había chicos de batas de laboratorio haciendo experimentos de grabación en los años cincuenta, pero no tenía rockeros que deliberadamente ponian las cosas fuera de balance, como una voz tranquila frente a un tema fuerte en "Strawberry Fields Forever". No se puede exagerar la licencia que le dio a cada uno de Motown a Jimi Hendrix.

Mis álbumes favoritos absolutos son Rubber Soul y Revolver. Cuando recogi Revolver, sabía que era algo diferente. Heck, que estába usando las gafas de sol en el interior de la foto en la parte posterior de la cubierta y ni siquiera mirando a la cámara ... y la música era tan extraña y sin embargo, tan viva. Si tuviera que elegir una canción favorita de los álbumes, sería "And Your BIrd Can Sing" ... no, "Girl" ... no, "For No One" ... , etc, etc ....

Su álbum de ruptura, Let It Be, contiene tanto canciones hermosas y dentados. Recuerdo ir a Leicester Square y ver la película de Let It Be en 1970. Me fui con una sensación de melancolía.

La palabra "beatlesca" ha estado en el diccionario desde hace un tiempo. Puedo escucharlo en temas de Ron Sexsmith, en melodías de Harry Nilsson. Usted puede saber que Kurt Cobain escuchaba a los Beatles y las mezcló con el punk y el metal.

He co-escrito algunas canciones con Paul McCartney y actuó con él en conciertos en algunas ocasiones. Durante un ensayo, que estaba cantando la armonía en una canción de Ricky Nelson y Paul llamó a la siguiente canción: ". All My Loving" Le dije: "¿Usted quiere que yo tome la línea de la armonía de la segunda vez?" Y él dijo: "Sí, darle una oportunidad." Yo sólo tenía 35 años para aprender el papel. Fue una actuación muy conmovedora, fue testigo único de la tripulación y otros artistas en el proyecto de ley.

En la feria, fue muy diferente. El segundo cantó las primeras líneas - "Close your eyes and I Kiss you" - la reacción del público fue tan intensa que casi opacó la canción. Fue muy emocionante pero también más desconcertante. Tal vez entendí en ese momento una de las razones por las que los Beatles tenían que dejar de realizar las canciones, no eran suyas más. Eran de todos.
banda

Fuente

Los 100 mejores artistas de rock segun: DigitalDreamDoor.com
Igual les dejo los primeros 50
1. The Beatles
2. Elvis Presley
3. James Brown
4. Rolling Stones
5. Bob Dylan
6. Chuck Berry
7. The Who
8. Led Zeppelin
9. Stevie Wonder
10. Jimi Hendrix
11. Ray Charles
12. The Beach Boys
13. Pink Floyd
14. Aretha Franklin
15. Little Richard
16. Marvin Gaye
17. Bruce Springsteen
18. David Bowie
19. Fats Domino
20. Black Sabbath
21. Queen
22. Buddy Holly
23. Bob Marley
24. Sam Cooke
25. Elton John
26. Neil Young
27. U2
28. The Doors
29. Run-D.M.C.
30. Bo Diddley
31. Jerry Lee Lewis
32. B.B. King
33. Sly & The Family Stone
34. The Clash
35. Prince
36. The Grateful Dead
37. The Velvet Underground
38. Nirvana
39. Michael Jackson
40. The Supremes
41. The Temptations
42. Madonna
43. Public Enemy
44. The Kinks
45. Otis Redding
46. The Everly Brothers
47. Van Halen
48. Elvis Costello
49. Simon & Garfunkel
50. Cream
beatles
Fuente

Los 1000 mejores artistas de todos los tiempos segun: acclaimedmusic.net
De esta son muchisimos (1000) asi que solo les dejo los primeros 50
1 The Beatles
2 The Rolling Stones
3 Bob Dylan
4 David Bowie
5 Led Zeppelin
6 Radiohead
7 Prince
8 Bruce Springsteen
9 The Who
10 Elvis Presley
11 Jimi Hendrix
12 The Beach Boys
13 The Velvet Underground
14 Marvin Gaye
15 R.E.M.
16 U2
17 The Clash
18 Neil Young
19 Nirvana
20 Stevie Wonder
21 Pink Floyd
22 Bob Marley and The Wailers
23 Elvis Costello
24 The Smiths
25 Talking Heads
26 Aretha Franklin
27 Van Morrison
28 The Byrds
29 Public Enemy
30 The Doors
31 The Kinks
32 James Brown
33 Miles Davis
34 Michael Jackson
35 Beastie Boys
36 Johnny Cash
37 Sex Pistols
38 Beck
39 Sly and the Family Stone
40 Creedence Clearwater Revival
41 Otis Redding
42 Pixies
43 John Lennon
44 Madonna
45 Lou Reed
46 Roxy Music
47 Blur
48 Joy Division
49 Sonic Youth
50 Kraftwerk

the
Fuente

Bueno, creo que con eso es bastante para demostrar que no soy el unico que cree que son la mejor banda de la historia, aunque claro hay diferentes puntos de vista y yo los respeto claro, se que no todos piensan igua pero para mi y mucha otras personas piensan lo mismo. Bueno, hasta aqui el post Espero que le halla gustado

1 comentario - The Beatles, indiscutiblemente la mejor banda

jben08
y soda donde esta sodastereo lokillo????