El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Muse [INFO + VIDEOS] Parte 1

MUSE

Muse [INFO + VIDEOS] Parte 1
Antes
banda
Actualidad

Muse está compuesto de tres integrantes: el cantante, pianista, guitarrista y letrista Matthew Bellamy (9-6-1978), el bajista Chris Wolstenholme (2-12-1978) y el batería Dominic Howard (7-12-1977).

Los miembros de Muse se desempeñaron en diferentes bandas durante su estancia en Teignmouth Community College y Coombeshead College a principios de 1990. La formación de Muse comenzó cuando Bellamy realizó una prueba para ser el guitarrista de la banda de Dominic Howard. Tiempo después y tras varios cambios en la banda (salida del vocalista y otros miembros) le pidieron a Chris Wolstenholme (quien tocaba la batería en ese momento con Fixed Penalty) que aprendiera a tocar el bajo para unírseles. Wolstenholme estuvo de acuerdo y tomó lecciones.

Formaron su primer grupo cuando tenían 13 años, le pusieron Gothic Plague y se dedicaron a realizar versiones más bien pobres de clásicos indie de principios de los 90. El grupo no fue un gran éxito, por eso se cambiaron el nombre a Fixed Penalty y, posteriormente, a Rocket Baby Dolls. Con el cual en 1994 y con una imagen goth/glam, el grupo ganó una batalla de bandas locales, destrozando sus equipos en el proceso. "Se suponía que iba a ser una protesta, una declaración", dijo Bellamy, "así que, cuando realmente ganamos, fue un verdadero shock. Una enorme conmoción. Después de eso comenzamos a tomarnos en serio a nosotros mismos”. Poco después, los tres decidieron renunciar a la universidad, dejar sus puestos de trabajo, cambiar el nombre de la banda a Muse (1994-1995), y alejarse de Teignmouth.
Se dieron a conocer hacia 1998 Después de unos pocos años construyendo una base de fans, Muse hizo sus primeros conciertos en Londres y Mánchester. La banda tuvo una importante reunión con Dennis Smith, dueño de Sawmills Studio, situado en un antiguo molino de agua en Cornwall.

Esta reunión dio lugar a su primera grabación satisfactoria y el lanzamiento de su primer EP con una portada diseñada por Howard. Su segundo EP, Muscle Museum llegó al número 3 en los rankings de sencillos indie y atrajo la atención del locutor de radio británico Steve Lamac así como de la publicación semanal de música británica NME. Dennis Smith presentó a la banda a Safta Jaffery con quien recientemente había iniciado el sello Taste Media. Muse firmó con Smith y Jaffery y grabó sus tres primeros álbumes y hoy día son sin duda uno de los grupos británicos más importantes de todo el mundo. Su sonido se ha comparado muchas veces con el de Radiohead, pero desde luego son bastante diferentes; entre otras cosas, Muse suelen incluír en sus canciones riffs de piano inspirados en el compositor ruso Rachmaninov, y son más melódicos y menos aficionados a los sonidos electrónicos que Radiohead en sus últimas etapas (aunque en el último disco parece que han empezado a experimentar más con la electrónica).


Discos

Showbiz

muse

A pesar del éxito de su segundo EP, las compañías discográficas británicas se mostraron renuentes a contratar a Muse. Fue después de un viaje al Festival CMJ de Nueva York, que un sello discográfico de Estados Unidos los llevó a Los Ángeles para mostrarlos. Nanci Walker, entonces Sra. Directora de A&R de Columbia Records, llevó a Muse a los Estados Unidos para presentarse ante el entonces Vicepresidente Senior de A&R de Columbia, Tim Devine, así como ante el productor estadounidense Rick Rubin. Fue durante este viaje, el 24 de diciembre de 1998, que Muse firmó un acuerdo con Maverick Records.
John Leckie produjo el primer disco de la banda, Showbiz. El álbum mostró el estilo suave de la banda, y las letras hacen referencia a las dificultades que habían encontrado al tratar de establecerse en Teignmouth.

El lanzamiento de este álbum fue seguido por giras como teloneros de Red Hot Chili Peppers y Foo Fighters en Estados Unidos. En 1999 y 2000 se vio a Muse tocando en importantes festivales de Europa y conciertos en Australia.

1. "Sunburn" 3:54
2. "Muscle Museum" 4:23
3. "Fillip" 4:01
4. "Falling Down" 4:33
5. "Cave" 4:46
6. "Showbiz" 5:16
7. "Unintended" 3:57
8. "Uno" 3:37
9. "Sober" 4:04
10. "Escape" 3:31
11. "Overdue" 2:26
12. "Hate This and I'll Love You" 5:09


Origin of Symmetry

Matt Bellamy

John Leckie volvió a aparecer junto con Dave Botrill para producir su segundo álbum de la banda, «Origin of Symmetry» (2001), que consiguió llevarla al estrellato. El primer single de su nuevo álbum, «Plug in Baby» alcanzó el número 11 de las listas, el puesto más alto para un single de Muse. Su segundo single «New Born», también alcanzó el número 20.
Su sonido era más oscuro y duro, con el bajo de Wolstenholme frecuentemente distorsionado, sintetizado. La banda experimentó con nuevos instrumentos..
Maverick no quiso lanzar el álbum original en los Estados Unidos -pensaba que la voz de Bellamy no era «adecuada para la radio»- y pidió a la banda que cambiara algunas canciones antes de su lanzamiento americano. El grupo no aceptó estas condiciones y dejó la discográfica, con lo que el largo se quedó sin editar (finalmente, llegó a las tiendas en 2005)

El sonido de este álbum está influenciado por compositores románticos -Rachmaninoff, Tchaikovski- y artistas minimalistas como Philip Glass. Matthew Bellamy cita como referencias a la hora de tocar la guitarra a Jimi Hendrix y Tom Morello. A pesar de las críticas, Muse dibujaba una trayectoria ascendente, ganó el premio a al Mejor Grupo Británico de los Kerrang Awards y fue nominada para tres Q Awards (Mejor Álbum, Mejor Actuación en Directo y Mejor Productor) aunque no los ganara. «Bliss» y el doble Cara-A «Feeling Good»/»Hyper Music» fueron los últimos singles del álbum.

En 2002, Muse realizó una gira mundial masiva para promocionar su segundo álbum de estudio «Origin of Symmetry», y editó un CD y DVD con el nombre de «Hullabaloo». (RECOMENDADO ESE DVD)

Muse ganó el premio a la Mejor Banda en Directo en los Kerrang Awards durante el segundo año en la cumbre de la banda, con 1.3 millones de copias vendidas. En Febrero del 2006 «Origin of Symmetry» apareció en el nº 74 de los 100 mejores álbumes de toda la historia, en una encuesta entre fans de la revista especializada Q Magazine.

1. "New Born" 6:03
2. "Bliss" 4:12
3. "Space Dementia" 6:20
4. "Hyper Music" 3:21
5. "Plug In Baby" 3:39
6. "Citizen Erased" 7:19
7. "Micro Cuts" 3:38
8. "Screenager" 4:20
9. "Darkshines" 4:47
10. "Feeling Good" 3:19
11. "Megalomania" 4:38

Bonus Track (Japan CD) and iTunes
No. Title Length
11. "Futurism" (Japan CD and iTunes bonus track (Megalomania is track 12 on these versions). It was later featured as a B-side to the Dead Star/In Your World single.)


Absolution (2003)

Dominic Howard

En 2003, se lanzó un nuevo disco de estudio: Absolution. Producido por Rich Costey, el disco demostró una continuación de la experimentación de Origin of Symmetry, mientras mantenía el sentido de la banda como un trío.

Muse continuó mezclando influencias clásicas y su estilo pesado, especialmente en canciones como Butterflies and Hurricanes. La banda ha hecho referencias a un tema general en el disco: el fin del mundo y las reacciones a esta situación. Las letras son en su mayoría políticas, influenciadas principalmente por la entrada de Inglaterra en la Guerra de Irak.

Finalmente recibiendo el apoyo total de la crítica en el Reino Unido, y junto a la discográfica Warner, Muse llevó a cabo su primera gira internacional en estadios, actuando en Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Francia. Mientras tanto, se extrajeron cinco sencillos de Absolution.La banda se consolidó aún más con el lanzamiento de «Absolution», en 2003. Temas como «Stockholm Syndrome», «Time Is Running Out» , «Hysteria», «Butterflies & Hurricanes» y «Sing for Absolution» (consiguieron excelentes críticas de la prensa especializada)
La banda tocó en el Festival de Glastonbury en junio de 2004. Bellamy finalizó el concierto describiéndolo como "el mejor de sus vidas", pero poco después del mismo, el padre del baterista Dominic Howard, quien asistía al festival, falleció de un ataque cardíaco. A pesar de ello, Howard demostró su profesionalidad al seguir el calendario estipulado para la gira.

Muse continuó con una gira enormemente exitosa, principalmente por los Estados Unidos, hasta mediados de 2005. El 2 de julio de ese año, Muse participó del concierto Live 8, en su edición parisina. A finales de ese año, el 12 de diciembre se editó un nuevo DVD: Absolution Tour, que contenía casi la totalidad del concierto en Glastonbury, además de cuatro canciones más de distintos conciertos de la gira.

1. "Intro" 0:22
2. "Apocalypse Please" 4:12
3. "Time Is Running Out" 3:56
4. "Sing for Absolution" 4:54
5. "Stockholm Syndrome" 4:58
6. "Falling Away with You" 4:40
7. "Interlude" 0:37
8. "Hysteria" 3:47
9. "Blackout" 4:22
10. "Butterflies and Hurricanes" 5:01
11. "The Small Print" 3:28
12. "Endlessly" 3:49
13. "Thoughts of a Dying Atheist" 3:11
14. "Ruled by Secrecy" 4:54

Black Holes and Revelations (2006 - 2008)

Chris Wolstenholme

Después de unos meses de descanso, la banda regresó a los estudios en agosto de 2005. El nuevo disco fue producido nuevamente por Costey, y fue titulado Black Holes and Revelations.
El disco es el mayor éxito comercial de la banda, pero se distancia bastante de sus trabajos anteriores, lo que fue mal recibido por algunos críticos y seguidores.

El 4 de diciembre de 2006, Muse anunció que actuarían en un concierto en el renovado estadio de Wembley, con una capacidad aproximada de 70.000 personas, el 16 de junio de 2007. Debido a la rápida venta de todas las entradas, se anunció un segundo concierto en el mismo recinto el 17 de junio[9]

A comienzos de Abril volvieron de gira por Norteamérica (después de recorrer Oceanía y Asia). En mayo de 2007 Muse retornó a Europa para actuar como cabeza de cartel en festivales de la talla de Pinkpop, Rock am Ring, el FIB Heineken de Benicassim o Rock Werchter.

El 17 de marzo de 2008 se editó H.A.A.R.P en DVD y CD, conteniendo la actuación en vivo en el Estadio de Wembley del 16 y 17 de junio del 2007, imágenes, y mostrando una gran cantidad de efectos en cuanto a luces y su gran desplante por sobre el escenario.
(RECOMENDADO VEANLÓ)
En 2008 la banda decidió hacer su primera gira por Latinoamérica, en la cual se incluyó a Chile, México (país que ya había visitado anteriormente), Colombia, Argentina y Brasil, con un éxito total.


1. "Take a Bow" 4:35
2. "Starlight" 3:59
3. "Supermassive Black Hole" 3:29
4. "Map of the Problematique" 4:18
5. "Soldier's Poem" 2:03
6. "Invincible" 5:00
7. "Assassin" 3:31
8. "Exo-Politics" 3:53
9. "City of Delusion" 4:48
10. "Hoodoo" 3:43
11. "Knights of Cydonia" 6:06
12. "Glorious" (Originally released only on the Japanese version, and later added to the digital release of Black Holes and Revelations on iTunes.[33] The song was also released in the UK as the B-side on the 7" version of the "Invincible" single.)

The Resistance (2009 - presente)

muse información

El 2 de febrero de 2009 la banda volvió al estudio para empezar a grabar lo que sería su 5º álbum, del que más tarde (22 de mayo) se conocería el nombre “The Resistance” y que el título de una de las canciones sería “United States of Eurasia”.
Declaró: "Hay una nueva canción en tres partes, en la que estuve trabajando esporádicamente durante años. Puesto que un gran porcentaje de la composición es orquestal... Estuve arreglando los elementos orquestales yo mismo, lo que está llevando mucho tiempo".
(ESOS TRES TEMAS, RECOMENDADOS! SON LO MEJOR DE ESE CD PARA MI)
El 14 de julio de 2009 se conoció que la banda actuaría en directo en los MTV Video Music Awards celebrados en Nueva York, estrenando su sencillo “Uprising”.
Sin embargo, el 16 de julio se conocería que el primer sencillo sería “Uprising” y que la fecha de lanzamiento del álbum sería el 14 de septiembre. Matt describió el disco como "muy orquestral" alegando que mostraría diferentes influencias de música clásica.

Durante el 2010 grabaron una nueva canción que fue incluida en el soundtrack de la película The Twilight Saga: Eclipse : Neutron Star Collision (Love Is Forever); el video fue estrenado el 20 de Mayo de 2010. En éste se muestra a la banda tocando en un lugar parecido a un set, rodeado de pantallas gigantes donde se muestran clips de la película The Twilight Saga: Eclipse. Tras permitir que la canción fuera incluida en el soundtrack para la pelicula, Chris Wolstenholme, declaró en una entrevista que habiendo participado en el soundtrack, ahora se sentían un poco "como si hubiésemos vendido nuestra alma". (y deberían, porque la cagaron bastante feo)

1. "Uprising" 5:03
2. "Resistance" 5:46
3. "Undisclosed Desires" 3:56
4. "United States of Eurasia (+Collateral Damage)" 5:47
5. "Guiding Light" 4:13
6. "Unnatural Selection" 6:54
7. "MK Ultra" 4:06
8. "I Belong to You (+Mon cœur s'ouvre à ta voix)" 5:38
9. "Exogenesis: Symphony Part 1 (Overture)" 4:18
10. "Exogenesis: Symphony Part 2 (Cross-Pollination)" 3:56
11. "Exogenesis: Symphony Part 3 (Redemption)" 4:37



Videos Oficiales de la banda:

Comenzamos por [color]Showbiz

Uno a pesar de que el sencillo tuvo poco tiempo en las radios, se las arregló para alcanzar el puesto 73 en la tabla de sencillos británica.
Se filmaron tres videos para esta canción. El primero fue grabado enTower Bridge, y junta con grabaciones de
actuaciones en vivo. La banda describió este video como avergozante, desastroso, terrible y embarazoso.

La segunda versión muestra a la banda tocando en una habitación de
hotel. Una mujer merodea por los pasillos intentando encontrarlos.

La tercera versión se compone enteramente de actuaciones en vivo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=KjJ6GB-uKFU


link: http://www.youtube.com/watch?v=KjJ6GB-uKFU



link: http://www.youtube.com/watch?v=ozygZror_Fk


Muscle Museum

Muse [INFO + VIDEOS] Parte 1banda
El título de la canción está formado por las dos palabras que se
encuentran por encima y por debajo de "muse" en la mayoría de los
diccionarios en inglés.


link: http://www.youtube.com/watch?v=MrEl7ibRD58

Sunburn
Fue la primera canción de Muse en trepar a los 40 principales y como
resultado llegaron a una audiencia más amplia.


link: http://www.youtube.com/watch?v=i9LOFXwPwC4


Unintended

link: http://www.youtube.com/watch?v=N9SZaOJEWXU


Origin of symmetry

Plug In Baby
Fue lanzado como un CD doble acompañado de de un vinyl de 7" edición
limitada. Esta canción también aparece en el Hullabaloo Soundtrack.
Hay una representación de tres aliens en la portada del sencillo. Matthew Bellamy dedica
esta canción a su guitarra eléctrica, la cual sólo tiene que enchufar y empezar a tocar.
Esta canción es muy gustada por el punteo del principio, reconocible casi al instante.
También aparece en el videojuego Guitar Hero 5, por lo tanto es una de las canciones más famosas de ellos.

link: http://www.youtube.com/watch?v=dbB-mICjkQM

New Born


link: http://www.youtube.com/watch?v=qhduQhDqtb4


Bliss
El video muestra un planeta apocalíptico con un gran agujero que lo atraviesa
completamente. El guitarrista y cantante Matt Bellamy se deja caer por este agujero hasta atravesarlo
completamente y eventaulmente saliendo por el otro lado, volando hasta el cielo y desapareciendo en el espacio exterior.


link: http://www.youtube.com/watch?v=eMqsWc8muj8

[flash(425,350)]http://www.youtube.com/v/eMqsWc8muj8[/flash]

Hyper Music/Feeling Good
Fue publicadocomo el cuarto sencillo del álbum y salió a la venta el 19 de Noviembre de 2001.
Las caras A de los sencillos también incluían sus respectivos vídeos musicales. En Holanda,
"Feeling Good" y "Hyper Music" se vendieron en discos separados. En 2008, una versión de "Feeling Good" se sacó como sencillo
del álbum en vivo de Muse H.A.A.R.P.


link: http://www.youtube.com/watch?v=tjm3NyQ6DYw


link: http://www.youtube.com/watch?v=mwRQqJsegw

cover de la canción de Anthony Newley y Leslie Bricusse


link: http://www.youtube.com/watch?v=5PN6egPgazA



Absolution
Stockholm Syndrome
Es una cancion de la banda inglesa de rockalternativo. Fue incluida en su tercer album de estudio, Absolution, siendo el primer sencillo de este y convirtiendose en unas de las canciones infaltables en todos los conciertos de Muse, tocandola antes de la canción final, actualmente siendo Knights of Cydonia.


link: http://www.youtube.com/watch?v=kqX-OO2ROY4


link: http://www.youtube.com/watch?v=DgWyvfIHHjQ


Time is Running out
La canción empieza con el bajo distorcionado de Christopher Wolsternholme,
sonido caracteristico de esta canción y del siguiente single Hysteria. La canción es una de las más
famosas de este album, aunque a veces no lo tocan en los conciertos, aún siendo una de las canciónes más recordadas por los fans.
Se convirtió en el single de Absolution que llegó más lejos en las lista del Reino Unido, siendo numero 8.


link: http://www.youtube.com/watch?v=O2IuJPh6h_A

Hysteria
Inicia con un bajo distorisionado, caracteristico de Muse, la canción es
uno de los himnos de Muse siendo tocada en todos sus conciertos, usando
Bellamy un distorsionador de voz para que sea igual que la versión de
estudio. La resepción de la canción fue favorable y empezó a distinguir a
Muse de las otras bandas, con un sonido agresivo y letras con un
sentido apocalipito o de rabia, como es el caso de esta.


link: http://www.youtube.com/watch?v=A7OobEo9SRM


link: http://www.youtube.com/watch?v=VYf1rnYZOUU

Sing For Absolution


link: http://www.youtube.com/watch?v=mx6qVaUFzlE

Butterflies and Hurricanes

Es destacable su notable influencia de Rajmáninov en la parte intermedia de piano y el toque de Rock Progresivo combinado con un
solo de piano a lo largo de todo el tema.
La canción hace alusión directa, tanto en título como en letra, al conocido como Efecto Mariposa, al describir como pequeñas
individualidades pueden marcar una gran diferencia, de forma similar a la que el leve aleteo de una
mariposa lo puede hacer con la modificación de la trayectoria de un huracán.
La canción también fue dedicada al padre del batería Dominic Howard, fallecido poco después del concierto
del grupo en el festival de Glastonbury en 2004.

Hay numerosas versiones de "Butterflies and Hurricanes". Para la versión de estudio original, la introducción y
las partes con letra fueron interpretadas con un teclado. La banda modificó la canción para
adaptarla a guitarra durante su gira Absolution,incluyendo un mayor solo previo al intermedio de piano y un relleno
con el bajopara cubrir el paso del cantante MattBellamy desde el piano a la guitarra.
El videoclip de la canción consta de diferentes interpretaciones de "Butterflies and Hurricanes" durante la gira Absolution
combinadas efectos de color e imágenes del Coliseo de Roma.


link: http://www.youtube.com/watch?v=EzCKrwOme2U


Black holes and revelations

Supermassive Black Hole Fue lanzada como el primer sencillo de ese álbum. El sencillo trepó al cuarto puesto de la UK Singles Chart, haciendo de éste es el más exitoso de la banda hasta la fecha.
La canción habla sobre el vacío que deja un amor perdido y este vacío(el super agujero negro) se hace más grande al tratar de olvidarlo. La parte que dice "Glaciers melting in the dead of night. And the superstars sucked into the supermassive" ("Los glaciares se derriten al morir la noche. Y las super estrellas son succionadas en lo supermasivo", indica los demás sentimientos, como la felicidad y las ganas de vivir, que se van perdiendo cuanto más se extraña ese amor.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Nu7IPCqGDjk


Starlight
Muse trabajó con Paul Minor en el vídeo musical de Starlight, que fue filmado en Los Ángeles.
En el video, la banda toca en la cubierta de el MS Ocean Chie, un granelero Miembros de la banda también están cargando bengalas, en un intento de "ser rescatados", pero al final esto no funciona y son abandonados.Esto se refiere a la letra de la canción, que menciona buques y el abandono.
Matthew Bellamy declaró en una entrevista con The Sunday Mail que la banda quería "crear la idea de una banda perdida en el mar, porque nos vemos como ajeno a lo que sucede en la escena musical."
También le dijo al entrevistador, Billy Sloan, que "fue una sensación épica que tocaran en una enorme plataforma con el mar a nuestro
alrededor."
Una mezcla alternativa de la "Starlight", conocido como el "New Mix, "Radio Mix" o "Radio Version" se distribuyó en los medios de promoción solamente. Esta versión fue creada supuestamente para dar a la canción un sonido más adecuado para su emisión de radio.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Qxlz804TVag


Knights of Cydonia

La canción incluye los registros más altos y más bajos del cantante Matt Bellamy complementados con toques
de sintetizador y partes de trompeta en las actuaciones. El sonido de guitarra de la canción está inspirado en el número uno del año 1962 "Telstar",del grupo "The Tornados", cuyo guitarrista, George Bellamy, es padre de Matt. La canción está compuesta por diversas partes producidas y arregladas de modo distinto, como por ejemplo, el comienzo, inspirado por la música de la Commodore C64.
El nombre de "Cydonia" hace alusión a la región de Marte donde algunas personas creen que ha habido vida,
además de ser la parte donde están las famosas "Caras de Marte". La portada del disco, creada por Storm Thorgerson, está ambientada en la superficie marciana, e incluye cuatro hombres sentados alrededor de una mesa con cuatro caballos en miniatura enfrente de cada uno de ellos. Según la propia banda, "estos hombres representan los "Cuatro Jinetes del Apocalipsis", cada uno de ellos vestidos con un traje que representa el dolor de la humanidad".
Fue rodado con una ambientación de los antiguos spaghetti western con toques futuristas, y con principio y créditos incluidos. Al final del video se puede ver en números romanos MCMLXXXI 1981

El video sigue un argumento interesante mientras el héroe vaquero es derrotado por el vaquero de negro (antagonista), y es dado por muerto en el desierto, y en donde una mujer montada sobre un unicornio le da nueva información sobre nuevos estilos de combate en la forma de CD. Antes de que la mujer del héroe caiga del patíbulo presa por el vaquero de negro, el héroe corta la soga con un disparo. Salvándola, utiliza el CD para reflejar contra él uno de los rayos laserés de los vaqueros malos. Habiendo derrotado al malvado vaquero, el héroe cabalga hacia el amanecer con su chica.
Una breve escena en la cual Bain tiene sexo con su interés amoroso fue editada del video para su presentación en televisión. La versión
completa sin censura está disponible en la página web del director.


link: http://www.youtube.com/watch?v=a1S9D9Uaag
Vean la versión NO censurada busquenlá en Google, son un par de partes "porno"


Invincible
Fue la primera canción del álbum en no poder llegar al Top 20, llegando a
la posición número 21.


link: http://www.youtube.com/watch?v=D_5V8We3hgg



The Resistance


Uprising.

Escrito por el cantante, guitarrista y pianista Matthew Bellamy, La canción se mantuvo
en la posición # 1 en la lista Billboard durante 17 semanas no consecutivas, y se ha convertido en la canción más exitosa de la banda
en los Estados Unidos. La banda toca en un camión pequeño a través de una ciudad en miniatura, con una mecha encendida que viene detrás. A veces, también se les ve tocando dentro de un trailer que parece que está explotando. A través de
la ventana de una tienda de televisores la banda en un punto mira a las televisiones con osos de peluche en las pantallas; Matt rompe la ventana y las televisiones con su guitarra. Al final del vídeo un grupo de osos de peluche se levantan desde el suelo y comienzan a destruir la ciudad en miniatura, sólo para caer al final del vídeo. Esto se dice para rendir homenaje a la escena culminante de Los Cazafantasmas. Las referencias al fenómeno de 2012 son también en parte mencionadas en este video clip, de la manera que el suelo comienza a explotar.


link: http://www.youtube.com/watch?v=w8KQmps-Sog

Undisclosed Desires
La canción habla sobre una mujer con el corazón roto y el protagonista intenta animarla, indicándole que haría
cualquier cosa por ella, además de que las razones por la cual le rompieron el corazón están equivocadas.
El vídeo fue dirigido por el duo Jonas & François. Los 3 miembros de Muse aparecen en una habitación bastante particular.


link: http://www.youtube.com/watch?v=R8OOWcsFj0U


El vídeo Musical de "Resistance", es un vídeo de un concierto del The Resistance Tour, y fue grabado por Wayne Isham en el Palacio de los Deportes, el 28 de Noviembre de 2009.


link: http://www.youtube.com/watch?v=TPE9uSFFxrI


MK Ultra


link: http://www.youtube.com/watch?v=j7wN04nYCJA



Saludos, espero que les guste... me costó mucho hacerlo.
Julieta Sol.
muse


ACÁ ESTÁ LA SEGUNDA PARTE
http://www.taringa.net/posts/musica/10418143/Muse-_INFO-_-VIDEOS_-Parte-2.html
ACÁ ESTÁ LA SEGUNDA PARTE
http://www.taringa.net/posts/musica/10418143/Muse-_INFO-_-VIDEOS_-Parte-2.html
ACÁ ESTÁ LA SEGUNDA PARTE
http://www.taringa.net/posts/musica/10418143/Muse-_INFO-_-VIDEOS_-Parte-2.html
ACÁ ESTÁ LA SEGUNDA PARTE
http://www.taringa.net/posts/musica/10418143/Muse-_INFO-_-VIDEOS_-Parte-2.html

4 comentarios - Muse [INFO + VIDEOS] Parte 1

AleSmith +1
Groso Post Morocha!
Te dejo 10 porque sos una grande!!♥