buenas taringeros y taringeras...aquí les dejo mi primer post: 2 discos de los Beat Crusaders.

Para quienes no conocen a esta banda, les cuento que son un grupo de japoneses que hace en su mayoría temas de rock (lo que se conoce como j-rock) pero a su vez también incorporan cosas de ska, reggae, etc y cantan en un ingles más que entendible, Lo que produce un cocktail bastante interesante para escuchar.
Como dato anecdótico tocan siempre usando unas caretas pixeleadas de sus rostros como pueden ver en estos vídeos

y si les gusta el anime, quizás los conozcan porque son los autores del opening de Beck "Hit in the Usa" y tambien hicieron el 4to opening de Bleach (Que ahora no me acuerdo el nombre :S)
este es el opening de Beck
En fin, acá les dejo 2 discos (a mi entender los mejorcitos que hicieron), escuchenlos que estoy seguro que les va a sorprender!
salutes!

No hay posts relacionados
Creado el: 08.02.2008 a las 23:13:48 hs.
Categoría: Música
Tags: beck, bleach, jpop, j-pop, j-rock, jrock, j pop, j rock, anime, musica japonesa, rock japones, Beat Crusaders
Gracias Por los discos men

te lo agradesco muchisimo este grupo me encanta 
#2 - mortor | 17.04.2008 10:15:38 dijo:
Zanakoo dijo:Gracias Por los discos men
te lo agradesco muchisimo este grupo me encanta
pero muchas gracias

, ya voy a ponerme las pilas y subir más discos de los Beat, son unos grosso 

#3 - Zanakoo | 17.04.2008 23:51:44 dijo:
Siii! subid más plz, este grupo es grossiximo

me quede enganchado a este grupo con el opening de Bleach (Tonight,Tonight,Tonight) desde ahi no me he desenganchao 



#4 - Pablosicodelia | 18.04.2008 06:27:49 dijo:
Genial

Adoro Beck
y ahora me voy a poner a ver Bleach

Saludos
#5 - masterman | 26.04.2008 19:14:35 dijo:
Gracias, pero deberias poner mas de la epoca en ke eran 4
son temas mas punk
CYAs!
(te dejo 10 porque me mata la banda)
#6 - mortor | 27.04.2008 12:17:20 dijo:
masterman dijo:Gracias, pero deberias poner mas de la epoca en ke eran 4
son temas mas punk
CYAs!
(te dejo 10 porque me mata la banda)
Ea gracias por los puntos!
y si tenes razón, la "vieja epoca" de los beat era más punk que la actual.
Voy a ponerme las pilas y subir más discos.
Se agradece el comment!
#7 - Satanus | 24.05.2008 15:53:24 dijo:
Excelente banda man!!
Te van mis puntos!!


#8 - mortor | 24.05.2008 23:58:35 dijo:
Satanus dijo:Excelente banda man!!
Te van mis puntos!!
Muchas gracias man!!

en los próximos días armo un buen post con toda la discografía de los muchachos!
#9 - danmmv | 28.08.2008 22:14:19 dijo:
esta chido brother los estaba buscando
#10 - HOTARUNU | 06.12.2008 22:28:51 dijo:
gracias a mi me encantó Beck, aunque koyuki era un poco timidón al principio... excellente aporte... sorry no tengo puntos !!


#11 - mortor | 08.12.2008 09:30:18 dijo:
HOTARUNU dijo:gracias a mi me encantó Beck, aunque koyuki era un poco timidón al principio... excellente aporte... sorry no tengo puntos !!
se totalmente de acuerdo, en beck ves como va cambiando la personalidad de Koyuki (y sus gustos musicales tambien jajaja)
saludos y no importa los puntos

!#12 - Skaman | 24.02.2009 14:31:36 dijo:
jA-Muchas Gracias-Aj
#13 - alfonse78 | 16.03.2009 23:55:41 dijo:
..T_T noooooooooooooooooooooo, esta banda esta mortal!!!, por cierto, la conoci x Beck esa serie ultra-mega-fantabulosa Xd.. koyuki es un capo, pero ryusuke es un groosooo!!! MAho-chan!!!!!! diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jajaja..
DIos, todo lo anterior kedo muuy sacado no??. bueno chee, no creo ser el unico ke vio beck, busco los cd y trato de sacar las canciones el OSt con la guitarra jajaja.. muuy buen aporte!!..


#14 - mortor | 18.03.2009 11:00:30 dijo:
alfonse78 dijo:..T_T noooooooooooooooooooooo, esta banda esta mortal!!!, por cierto, la conoci x Beck esa serie ultra-mega-fantabulosa Xd.. koyuki es un capo, pero ryusuke es un groosooo!!! MAho-chan!!!!!! diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jajaja..[br]DIos, todo lo anterior kedo muuy sacado no??. bueno chee, no creo ser el unico ke vio beck, busco los cd y trato de sacar las canciones el OSt con la guitarra jajaja.. muuy buen aporte!!..
todo bien chabon!! jajaja yo entiendo tu fanatismo, a mi también me copo beck


fijate q en otro post subi toda la discografia de estos muchachos...
saludos!


#15 - widesenico | 21.04.2009 12:08:22 dijo:
4 opnening de bleach tonigh tonigh tonigh
#16 - CesarPC86 | 03.06.2009 04:26:51 dijo:
nice bajando









