Posteado por:
RSS con posts de Randy81
Ver perfil de Randy81 Randy81
Novato
NovatoHombreArgentina
No Rankeado

18 Posts
38 Comentarios
15 Puntos

Mandale un mensaje! Enviar mensaje
Bloringa! Mi bloringa!


    Crowded House    

Crowded House fue un importante grupo de rock australiano/neozelandés, activo entre los años 1986 y 1996.

Los miembros fundamentales fueron Neil Finn como autor de la mayoría de sus canciones, guitarrista y cantante, Paul Hester en la batería y Nick Seymour en el bajo. Adicionalmente, Mark Hart (guitarra y piano, también miembro de Supertramp) colaboró en Together Alone y Recurring Dream (1992–1996) y Tim Finn (compositor y piano, hermano de Neil Finn) participó en Woodface (1990–1992).

En 2006 Neil Finn y Nick Seymour se juntaron para trabajar en un nuevo disco en solitario de Neil Finn. Dada la gran química que se mantenía entre ellos decidieron volver a unirse para sacar un nuevo disco como Crowded House aprovechando las canciones en las que ya habían trabajado. Mark Hart volvió con ellos a la guitarra y piano, y para ocupar el lugar del difunto Paul Hester, contrataron a Matt Sherrod. Como resultado de este trabajo surge en 2007 el álbum Time on Earth y una subsiguiente gira mundial.


Aca dejo el recital en vivo unos de los ultimos
6-11-1994 en Londres




Parte 1http://rapidshare.com/files/28680847/CrowdedHouse-1994-06-11-London-sgeltoob-part1.rar

Parte2http://rapidshare.com/files/28681921/CrowdedHouse-1994-06-11-London-sgeltoob-part2.rar


Opciones
Información del post
0 Puntos 0 Favoritos 173 visitas
Creado el: 13.03.2008 a las 19:05:04 hs.
Categoría: Música
Tags: crowded house
Agregar a: del.icio.us Digg Facebook

Comentarios
RSS con los comentarios de este post
No hay comentarios...


Ir al cielo

Anuncie en T! - Protocolo - Contacto - Laboratorio - Enlazanos - Mapa del sitio - Historial de posts - Prensa - Denuncias - Trabaja en T!
Términos y condiciones - Privacidad de datos