Dos noticias del Indio Solari

Dos noticias del Indio Solari


TODO ARREGLADO DE PALABRA PARA QUE EL 5 DE JULIO
TOQUE EN TANDIL EL INDIO SOLARI

Representantes del ex líder de los Redondos y el concesionario de Hipódromo se pusieron de acuerdo para que el reconocido artista se presente en el circo de carreras. Las entradas tendrán un valor de 60 pesos. Se espera la presencia de unas 50 mil personas.

Esta todo arreglado de palabra entre el concesionario del Hipódromo y el representante del Indio Solari para que el 5 de julio, el ex líder de los Redondos se presente en nuestra ciudad. De no aparecer ningún inconveniente, el reconocido artista estará subiéndose al escenario pasadas las 20 y se calcula que lo hará ante unas 50 mil personas.

De esta manera, desde ambas partes indicaron que si bien no hay nada firmado, y que recién la semana que viene se estarán juntando para cerrar el acuerdo, el acuerdo de palabra está cerrado en un 100 por ciento para que el Indio Solari el primer sábado de julio, junto a su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, se presente nuevamente en nuestra ciudad.

Cabe destacar que el mítico predio ubicado en Villa Aguirre le ganó la pulseada al Estadio General San Martín, ya que se espera la presencia de unas 50 mil personas, capacidad que no está en condiciones de albergar en una sola noche el predio ubicado en Rivadavia 350.

Por estas horas, lo que se puede mencionar que está todo acordado para que el escenario se ubique de espaldas a la tribuna, para que los músicos puedan utilizar dichas instalaciones para cambiarse. Pero además, si bien aun no están puestas en venta las entradas, y los sitios en donde se hará se conocerán una vez que la comercializadora lo disponga, la única que se venderá será campo y tendrá un valor de 60 pesos.

Con respecto al horario de inicio de recital, está previsto que sea a las 20 ya que los organizadores quieren evitar que se sientan las bajas temperaturas que para esa fecha suele hacer por esta región. Pero además, la seguridad interna estaría a cargo de la organización y para eso se estaría armando el mismo operativo que en Jesús María, en donde se presentó sin inconvenientes.

Primero fue el propio Indio Solari fue quien mientras interpretaba los últimos acordes de Ji Ji Ji, en Jesús María, sentenció: “Vayan tranquilos que el 5 de julio nos vemos en Tandil”. Mientras que ahora fue su representante y el propio concesionario del Hipódromo, quienes anunciaron el tercer desembarco en nuestra ciudad del reconocido músico.

Se calcula que el recital será similar al de Jesús María, en donde durante el show no sólo se escucharon temas de su primer y segundo disco como solista, sino que también de los Redondos. Además tendría una duración de algo más de dos horas con un breve descanso de unos 15 minutos.

LA VOZ DE TANDIL
23|04|2008



............................................................................................................................................................................

ENTREVISTA ROLLING STONE
¿QUERÉS ENTREVISTAR AL INDIO SOLARI?

info


Por primera vez, el frontman responderá las preguntas que todo fan le quiere hacer. Escribinos, y podrás ser uno de los privilegiados. ¡No te quedes afuera!

Se trata de la figura más popular del rock nacional. También de la más enigmática. Se sabe también que no es habitual que el hombre conceda entrevistas. Y, justamente, esta vez no se tratará de una entrevista normal: además de la RS Interview que llevarán adelante los periodistas de la revista, Rolling Stone te ofrece la posibilidad de hacerle una pregunta al Indio Solari. A ocho años del último show de los Redondos, y tras la exitosa presentación de su segundo disco solista, Porco Rex, ante 40 mil personas en Jesús María, la figura popular de Solari no deja de generar fanatismos, devoción, magnetismo y misterio. La curiosidad es mucha, la idea es sencilla y el mecanismo, también. Esperamos que cada uno de los lectores aproveche esta oportunidad.

Todo lo que siempre quisiste saber sobre el cantante de los Redonditos de Ricota, ahora podés preguntárselo. Los editores de RS seleccionarán las preguntas más interesantes y formarán parte de la extensa charla que mantendremos con el Indio. Pensá bien lo que querés saber y mandanos un mail a lectores@rollingstone.com.ar ( Asunto: Indio Solari ) o comenta en esta misma nota. Esta vez, las respuestas de Solari dependen de vos… No lo soñé…

ROLLING STONE ONLINE
02|05|2008

.........................................................................................................................

Fuente: mundoredondo1.com.ar /www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1009069&pid=4372547&toi=5905

.........................................................................................................................

Sería copado que comenten, que le preguntarían a Indio ustedes si tuvieran la oportunidad!

14 comentarios - Dos noticias del Indio Solari

pr0teus
AGUANTEN LOS REDONDOS WACHO
santafeleo
preguntenlè por que no toca con Skay ... los redondos seria un gran regreso y se llenarian de plata .... ¿ que esperan ? aguante ALMAFUERTE ... alta info , buena foto .... soy novato ...comento agradesco y saludoo
Tano_Mdq
El 5 estoy ahí... ya lo dijo el Indio en Jesus María, no creo que Solari sea un tipo q hable por hablar... santafeleo, es obvio que el regreso de Los Redondos sería un gran suceso y q se llenarían de guita... pero hay cosas que el dinero no puede comprar...
Tano_Mdq
El 5 estoy ahí... ya lo dijo el Indio en Jesus María, no creo que Solari sea un tipo q hable por hablar... santafeleo, es obvio que el regreso de Los Redondos sería un gran suceso y q se llenarían de guita... pero hay cosas que el dinero no puede comprar...
maurockero
naaa los redondos no se tendrían que juntar para ser \"el gran regreso\" o llenarse de guita...eso es para soda stereo que es \"personalidad del año\".

Aguante los redondos!!! te prefiero igual...
maurockero
ah me colgue! gracias loco...(((buenas noticias)))
LoboSueltoo
loko esa es una respuesta... cuando una banda se junta, es para hacer las cosas que a ellos les gusta, la mayoria de los grupos se junta para levantar guita, como los muertos de soda stereo... si el indio se junta con skay, se va a juntar para hacer lo que a ellos les gusta \"MUSICA\" sacar nuevos cds y dar buenos shows.

Gracias x la info... muy buenas las fotos y nos vemos todos el 5 de Julio en tandil, por que seguro que: \"Ese infierno estará encantador\"

AGUANTE LOS REDONDO LOKOOOOOOOOO
fabiosalieri
buenas, espero poder ir a tandil, Jesus Maria estuvo espectacular!



Aguante los redondos, el Indio, Skay y el buen Rock
senoritak
No lo soneeeeeeeeeeeeeeeeee ieeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeh !! (8)
roeltala
yo le preguntaria al indio que se siente ser tan querido y amado por tanta gente, y que explcación el le encontraría a esa fidelidad y amor que siente por el tantas personas
Pachymu
yo le preguntaria cuando se va a morir el skay todos lo muertos de hambre de los ricoteros. aguante soda wacho
LoboSueltoo
cayate che payaso... no te das cuenta que soda es una truchada... te estan taladrando el cerebro, tocan para hacerles creer a los bobos komo vos que la banda se va a juntar... les sacan una millonada de plata y despues se separan...



date cuenta che bobo... queres ver una fiesta?? anda a tandil el 5 de julio... ahi te vas a dar cuenta lo que es una berdadera banda y la basura que es ceraty...



















AGUANTE EL INDIO LOKOOOO...