Construyendo una sala de ensayo

Construyendo una sala de ensayo

Construyendo una  sala de ensayo

Hace ya como tres años que disfruto de él y sé que en su día prometí hacer un artículo de cómo había insonorizado y preparado la habitación que me hice en casa para meter ruido, pero es mejor tarde que nunca Pero también es cierto que en estos tres años ya la habitación ha sido puesta a prueba con “unas cuantas” sesiones de chunda-chunda y que ha sufrido ya algunas modificaciones, realmente sólo cosméticas y de distribución, y también es cierto que básicamente continúa como el primer día: solid as a rock!!

Pero vayamos al grano. Hace unos tres años y pico compré una casa y vendí el piso. Tuve la enorme suerte de que en la casa había bajo el nivel de la vivienda una habitación ciega (sin ventana) que el anterior propietario supongo que iba a convertir en bodega o algo así. Tenía el techo bastante bajito, pero vamos, según la vi se me iluminaron los ojos. Era el lugar ideal para todas realizar todas mis fechorías y sueños de adolescente, eso sí, 20 años más tarde . Así era el cuarto cuando lo vi por primera vez:


Seguir leyendo aquí

11 comentarios - Construyendo una sala de ensayo

jole
Para hacer algo asi solo se necesita una sola cosa \"GUITA\"
alejo5454
impresionante. nosotros hace 9 años que alquilamos sala.

todo es cuestion de dinero y ganas, felicitaciones, me encanto! dormiria ahi.
Kannon
ahhhhhhhhhh..... vendo a mi vieja x estooo!!
lautaro25rock
che estan muy buenos tus piost, pero hubieras puesto toda la explicacion las fotos en el post, porqhay muhcos q no se meten al link y se lo pierden
jony81
Quedo barbara!!
Ekutoru
wow... algun dia me armare una asi... jejeje
asv22vv
joooya, le mostre a mi viejo las fotos, y vamos a seguir tus consejos, una masa viejo!!