Programa para aprender a solfear y leer notas!!!

LenMus es una aplicación educativa multiplataforma (con versiones para Windows, Mac y Linux), en español, y que se puede descargar gratis; que sirve para repasar o complementar los estudios de solfeo, de lenguaje musical, de lectura de partituras, etc. Se basa, para ello, en un método que combina a partes iguales teoría y práctica a través de ejercicios interactivos.


El nivel de enseñanza en LenMus lo determinará el propio usuario. En todo momento podrás acceder a ejercicios anteriores, o a la solución de alguno que se te resista especialmente. Por otra parte, es de reseñar también que LenMus puede componer automáticamente partituras para practicar la lectura de notas. Después podrás escucharlas al mismo tiempo que ves en pantalla su representación gráfica, resaltando qué nota corresponde a cada sonido. ¡Música maestro!

LINK: http://lenmus.programas-gratis.net/descargapublica


Programa para aprender a solfear y leer notas!!!

musica

1 comentario - Programa para aprender a solfear y leer notas!!!

BENGOGA
hee si mauro anda jajaja de suerte no te eliminaron el post por que no se permiten exajeraciones en el titulo peorr por lo menos tenes exito jaja te daria puntos pero soy novato jajaja y muy pronto new full user