El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Megapost De Slipknot Discografia y Historia

SLIPKNOT
Es una banda estado unidense de metal alternativo formada en 1995 en Des Moines, Iowa. Desde el año 1999, mantiene su formación después de diversos cambios en la misma. Sus integrantes son Chris Fehn, Corey Taylor, Craig Jones, James Root, Joey Jordison, Mick Thomson, Shawn Crahan, Sid Wilson y Paul Gray
hasta el fallecimiento de Paul Gray éste último el 24 de mayo de 2010, quien fue sustituido después por Donnie Steele. Slipknot es conocida por las máscaras características de cada uno de sus miembros que han cambiado conforme han sacado mas discografia.

Sus miembros utilizan dos tipos de guitarra (principal y rítmica), un bajo, dos instrumentos de percusión personalizados, una batería e instrumentos electrónicos como sampler o mesas de mezclas. El sonido de la banda ha sido descrito como "una máquina trilladora devorando un grupo de tambores militares". El vocalista Corey Taylor también incorpora diversos estilos vocales, como por ejemplo la voz gutural, el canto melódico y el rapeo, mientras que las letras en general tienen un tono agresivo. Las influencias de la banda incluyen, entre otros géneros, el death metal, el thrash metal y el heavy metal, aunque suelen ser incluidos con asiduidad dentro del metal alternativo y el nu metal. También fueron incluidos en el movimiento NWOAHM.

Los inicios de Slipknot se remontan al año 1995. La banda sufrió muchos cambios en su formación antes del lanzamiento de su primera demo Mate.Feed.Kill.Repeat en 1996, en el que el vocalista era Anders Colsefini. En 1999 la banda lanzó su exitoso debut homónimo con Corey Taylor como nuevo vocalista. Desde entonces, han publicado tres álbumes de estudio: Iowa (2001), Vol. 3: The Subliminal Verses (2004) y All Hope Is Gone (2008), que debutó en la posición #1 dentro del Billboard 200. La banda ha lanzado tres DVD, incluyendo Disasterpieces, del cual se han vendido 3 millones de copias en Estados Unidos. El grupo ha vendido más de 14 millones de discos en todo el mundo.


Muerte de Paul Gray
El músico Paul Gray (38 años), bajista de la banda de metal alternativo Slipknot, dejó este mundo en una habitación del hotel Town Plaza, en Urbandale, un suburbio de Iowa.

El 24 de mayo de 2010 fue encontrado sin vida en su habitación de hotel a las 10:50 am. Los informes preliminares dicen que la causa es una posible sobredosis.
Megapost De Slipknot Discografia y Historia

Paul Gray nació en Los Ángeles, California (Estados Unidos), el 8 de abril de 1972 y murió el 24 de mayo de 2010.

En el boom del death metal a finales de los 80s, tuvo su primera banda en 1989, pero en el año 1991, cambiaron su nombre a Inveigh Catharsisis. En 1993 esta banda se separó y ese mismo año formó el grupo de death metal llamado Body pit, este grupo ayudó a la banda de Joey Jordison, llamada Modifidious, en esta banda (Body), también participó Mick Thomson en la guitarra. En el año 1995 dejó esta banda y junto a Shawn Crahan, comenzaron a crear Slipknot.

Sus participaciones en los coros dentro de la banda destacan Spit it Out, Get This, People = Shit, Disasterpiece, Three Nil, Pulse of the Maggots y Before I Forget.

Se casó en agosto de 2008.

Paricipo en :

Con Slipknot1996: Mate. Feed. Kill. Repeat. (EP)
1998: Roadrunner Records Demo (demo)
1998: Crowz
1999: Slipknot
2001: Iowa
2004: Vol 3: The Subliminal Verses
2005: 9.0 Live
2008: All Hope Is Gone

Reggie And The Full Effect2008: Last Stop: Crappy Town

Como invitado especial2005: The All-Star Sessions, de Roadrunner United
2007: Worse Than a Fairy Tale, de Drop Dead, Gorgeous

Máscara: Al principio usaba una peculiar máscara de cerdo de látex, según él, ésta representaba un "problema respiratorio". El siguiente modelo que estrenó tenía cierta semejanza a la de Hannibal Lecter con unos clavos atravesándole la boca. Posteriormente, añadió a su máscara un detalle que simulaba un balazo en la frente. La máscara primero era negra, pero con el tiempo habría ido adquiriendo un tono verdoso, sin dejar de lado el color blanco con matices de sangre. Para el 2008 la mascara perdió el balazo en la frente y poseía varias costuras y dos manchas blancas en los ojos similares a los de la de Spawn, conservando aun los clavos en la boca.

Mienbros:
Sid Wilson:

Sidney George Wilson (nacido el 20 de enero 1977) también conocido como Ratboy, # 0 (o 0), es un músico estadounidense conocido como el DJ de Slipknot, y ganador del Premio Grammy banda Slipknot. Él es el miembro más joven de la banda.
musica

SlipknotSlipknot - (1999)
Iowa - (2001)
Vol. 3: (The Subliminal Verses) - (2004)
9.0 Live - (2005)
All Hope Is Gone - (2008)

DJ StarscreamFull Metal Scratch-It - (2003)
Abunaii Sounds - Tataku On Your Atama - (2003)
Sound Assault - (2005)
Live At Konkrete Jungle New York City (2005)
The New Leader (2006)
discografia
MáscaraEn Slipknot, primero, usó una máscara de gas (originaria de Suiza), que tenía una especie de "manguera" de boca. Luego, quitó la "manguera" y el diseño de la máscara la hizo parecida a un cráneo, pero igualmente parecía una de gas (ésta máscara era de 2 colores: hueso y negro). Y finalmente, achicó los ojos y la boca de la máscara de gas, pero dio a notar que ahora sí era un cráneo, ya que no tenía nada de máscara de gas; pero a mediados del año, cambió esta máscara y sorprendió a todos con ésta nueva: era una calavera (muy original y pincelada) y se dejaba ver el cabello (castaño). En el nuevo álbum de Slipknot (All Hope is Gone) utiliza una máscara de mono (debido a su apodo) mezclada con la esencia de un Transformer (debido a su afan por estos) dejando ver la cresta de su pelo colorado.
metal

Joey Jordison (imagen de avatar de mi cuenta taringa)

Nathan Jonas Jordison (26 de abril de 1975), más conocido como Joey Jordison, es un músico estadounidense y compositor. Nació en Des Moines, Iowa, y se crio en Waukee, Iowa con sus padres y dos hermanas. Recibió su primera batería a la edad de 8 años. Actuó en varias bandas hasta su incorporación a The Pale Ones en el verano de 1995, banda que posteriormente cambiaría su nombre por el de Slipknot.

Con Slipknot, Jordison ha realizado cuatro álbumes de estudio, y producido el álbum en vivo 9.0: Live . También es guitarrista en la banda Murderdolls, que él ayudó a establecer durante una gira con Slipknot. Originalmente llamado The Rejects, se ha presentado en sus dos álbumes. Jordison ha trabajado con otros grupos de Heavy metal como Rob Zombie, Metallica y Ministry. Aunque la mayoría de sus actuaciones con estas bandas han sido en vivo, también ha colaborado en algunos álbumes, como Casa de los Secretos y la re-edición de Hellbilly Deluxe 2 que cuenta con pistas grabadas por él. Jordison utiliza varias marcas de batería incluyendo Pearl. Y es ganador de un premio Grammy con Slipknot.

portada de disco murderdolls que es guitarrista Joey

Slipknot
miren esto es wednesday 13 el vocalista de murderdolls por cierto muy buen vocalista el tio jeje su musica esta de lo mas y por la voz buena que tiene la banda suena muy bienn!!....

ahora el es joey jordison el guitarrista de murderdolls tb baterista de slipknot el mejor
Joey
Megapost De Slipknot Discografia y Historia

Tambien participo en la banda y proyecto suyo wednesday 13

Historia sobre la máscara

Hay significado detrás de cada máscara de los miembros de Slipknot. Son una reflexión de sus personalidades o sobre experiencias personales. La máscara japonesa de Nō (hecha a base de madera y laca) de Jordison refleja una experiencia personal; cuando él era más joven su madre usó la máscara cuando él llegó a casa la noche de Halloween, totalmente ebrio. Le aterrorizó la mirada fija, sin emociones de la máscara. En los tiempos del álbum Mate.Feed.Kill.Repeat el usaba la máscara totalmente blanca. Para el álbum Slipknot, la adornó con algunas rayas y puntos de pintura. En el álbum Iowa le pintó sangre falsa a toda la máscara y para el álbum Vol 3: The Subliminal Verses le hizo unos diseños en donde lo más importante son unas rayas que parecen garras. Su nueva máscara muestra unos diseños similares a los piercings, pero sigue con las garras, y lleva como adorno en la cabeza una corona de espinas que se parece a la de Cristo, lo cual hace pensar en una perseverancia de las llamadas "máscaras del purgatorio" de Slipknot, que representaban el ego mismo de cada integrante de la banda por lo que su nueva mascara vendría a representar la vanidad.
musica

Slipknot1996: Mate.Feed.Kill.Repeat
1999: Slipknot
2001: Iowa
2004: Vol. 3: (The Subliminal Verses)
2005: 9.0 Live
2008: All Hope Is Gone

Murderdolls2002: Right to Remain Violent
2002: Beyond the Valley of the Murderdolls
2010: Women and Children Last

Chirs Fehn

Nació el 24 de febrero de 1972, en Ankeny, Iowa. Durante el colegio jugaba en un equipo de fútbol. Cuando era joven trabajaba en un "Burger King". Antes de Slipknot tocaba la batería en una banda llamada Shed. Él no participo en el álbum Mate.Feed.Kill.Repeat, se integró a Slipknot, cuando lanzaron el álbum Slipknot. Es el miembro más gracioso de la banda y en ocasiones suele fingir masturbar la nariz de la máscara. Él también hace las voces de fondo junto a Shawn Crahan. Es el que vomita en la canción "Eeyore", Shawn dijo que esa era la bienvenida a la banda.

En el verano de 2006, jugó con "Jim McMahon" de Chicago Bears, un partido de golf. Se les puede ver jugando en el DVD Voliminal: Inside the Nine y en la página de Internet YouTube.

Chris ha dicho que el golf lo ayuda a desestresarlo.

Cuando la banda no está de gira, trabaja como pintor y electricista.

Tiene tatuada la estrella de 9 puntas en su codo.

Esta comprometido en matrimonio desde hace 5 años.

En el Download Festival 2009 durante la canción "The Blister Exists" se le caen los tambores en el momento de salir a tocar el solo.

discografia

Su Masacara:
MáscaraLa máscara que usa, tiene una gran nariz de 16 centímetros, como la de Pinocho. También es parecida a la que usaban los médicos de la Peste negra. En total tiene 5 tipos de máscaras, la más conocida es una de cuero bronceada que usa regularmente en los viajes y en los videos de Iowa.

Otra máscara muy conocida es una roja que usa en el Subliminal Verses tour. En un tour, entre bastidores el dijo que "La máscara representa mi personalidad cómica. La elegí por el factor de "bondage" (BDSM). Pero cuando te la pones, te lleva a otro lugar, es muy apretada, caliente y lastima que va con la agresividad del grupo". También dice que se genera un olor muy fétido con la máscara. El último tipo lo creó para su album All Hope Is Gone esta mascara le deja, el pelo suelto y usa un tono grisaceo.

metal
Participo:

1999: Slipknot
2001: Iowa
2004: Vol. 3: (The Subliminal Verses)
2005: 9.0 Live
2008: All Hope Is Gone

Slipknot

Jim Root

Nació el 2 de octubre de 1971 en Des Moines, Iowa, comenzó en el mundo de la música gracias a sus padres, su padre era un granjero y guitarrista integrante de una banda imitadora de The Beatles y The Rolling Stones y su madre era pianista de un teatro. Creció escuchando esta música; compartía con su primo una gran afición por el disco Master of Reality de Black Sabbath (que curiosamente salió a la venta 3 días después de su nacimiento), por este hecho comenzó su afición por el metal al mismo tiempo que con 10 años empezó a tocar la guitarra a través de su padre y el piano por su madre, y se integró a una banda de jazz donde conoció a Miguel Adalberto. Durante su juventud tocó en bandas como Deadfront, Anal Blast (donde también estaban Paul Gray y Joey Jordison) y Atomic Opera. También trabajó como impresor y repartidor. En 1995 se integró a Stone Sour después de una audición que pasó sin problemas. Tiempo después se integró a Slipknot, y dejó Stone Sour, cuando se terminaba de grabar el disco Slipknot, ya que el guitarrista "Josh Brainard" dejó la banda. James solo tocó en la canción Purity pero esta canción fue sacada del disco, por problemas con el derecho de autor ya que la canción fue inspirada en una historia que vio Corey en Internet. Posteriormente grabó el disco Iowa en 2001. Durante el tiempo en que Slipknot estuvo en hiato, James y Corey Taylor regresaron a Stone Sour. En el 2004 volvieron a Slipknot, posteriormente regresaron a Stone Sour en el 2006 para luego volver a Slipknot en el 2008 con el fin de grabar y promocionar el disco All Hope Is Gone; volvió a Stone Sour junto a Corey Taylor a principios del 2010 para preparar el nuevo disco de Stone Sour Audio Secrecy el cual ya está listo y salió a la venta el 7 de septiembre del 2010, en este mismo momento se encuentra en el trabajo de promoción y giras del mismo habiendo tocado ya en escenarios y festivales importantes que tuvieron lugar en el 2010 como el Download Festival, el Rock am Ring, el Rock im Park, Graspop, Gods of Metal y una gira europea junto a Avenged Sevenfold. Luego de la muerte del bajista de Slipknot, Paul Gray, quien falleció debido a una sobredosis accidental de morfina el 24 de mayo del 2010, James admitió sentirse muy lamentado pero en la rueda de prensa que realizaron los demás miembros de Slipknot junto al hermano y la esposa de Paul, no dijo nada debido a que admitió haberse sentido muy triste y apenado luego de la terrible situación, aun así afirma que Paul siempre estará en su corazón y que fue como un hermano para el durante los más de 10 años en los que ha estado con Slipknot.

Joey
Participo :

Slipknot
1999: Slipknot
2001: Iowa
2004: Vol. 3: (The Subliminal Verses)
2005: 9.0 Live
2008: All Hope Is Gone

Stone Sour
2002: Stone Sour
2006: Come What(ever) May
2007: Live in Moscow
2010: Audio Secrecy

Otros
2005: Roadrunner United - The All-Stars Sessions (Roadrunner United)
2006: The New Leader (DJ Starscream)
2007: The Devil Knows My Name (John 5)
2008: "Got Money" (Lil Wayne remix) (Jonathan Davis and the SFA)
2009: "A Song for Chi" (various artists)

una imagen con lacuna coil

Megapost De Slipknot Discografia y Historia

Craig Jones

Nació el 11 de febrero de 1972 en Des Moines, Iowa. Cristiano de nacimiento por sus padres en Des Moines como una religion para el. Antes de Slipknot el toco en la banda Modifidious junto a Joey Jordison. Después se integro a Slipknot como guitarrista, él toca la guitarra en el álbum Mate.Feed.Kill.Repeat, pero después decidió cambiarse al sampler junto con Sid Wilson. Él controla los efectos de las guitarras en los conciertos. Los demás miembros de Slipknot han sido vistos sin máscaras, cuando no están en concierto, pero Craig casi nunca ha sido visto sin máscara, en las entrevistas se tapa los ojos para guardar el anonimato, por esta razón es siempre el primero en irse del escenario al final de los conciertos. Su cara solo ha podido ser vista dos veces: una en el lanzamiento del vídeo 'Duality' en Des Moines, IOWA y otra en la conferencia de prensa de la muerte del bajista de la banda Paul Gray

musica

Él es un fanático de los videojuegos y de las Películas de Terror, incluso ha sacado varias ideas de algunas películas, por ejemplo: la frase "Here comes the pain" (Aquí viene el dolor) en la canción (Sic) fue tomada de la película Carlito's Way de la voz de Al Pacino. La canción fue creada por él usando el diálogo, el cual se repite durante toda la cancion, "The whole thing I think, is sick" (todo lo que pienso, es enfermo, también podría ser "es asqueroso" "es repugnante" el cual fue tomada de un documental de Charles Manson.

discografia

Mascara:
Primero usaba un casco con clavos en la cabeza, luego hizo una de cuero pegada a la cara, con clavos un poco más largos y con más cantidad de ellos; Y finalmente, la misma idea, sólo que ahora con más clavos (133 clavos) que son más grandes, una cremallera muy grande en la boca, pequeñas hendiduras para los ojos y dos pequeños orificios en la nariz, la pregunta es ¿cómo respira? Su significado es bastante facil de adivinar pues en uno de los videos de los conciertos se puede observar un tubo en su nuca, no obstante la teoría más aceptada es que su mascara personifica el Dolor,por la muerte de su mujer. Curiosamente, esta máscara es muy similar con la portada del álbum Demonic de la banda de thrash metal Testament.

Participo en :
1996: Mate.Feed.Kill.Repeat
1999: Slipknot
2001: Iowa
2004: Vol. 3: (The Subliminal Verses)
2005: 9.0 Live
2008: All Hope Is Gone

metal

Shawn "Clown" Crahan

Michael Shawn Crahan (nacido el 24 de septiembre de 1969 en Des Moines, Iowa) es uno de los 2 percusionistas y corista de la banda Slipknot y fundador de la misma, ganador de un Premio Grammy con su banda. A sus 41 años, Shawn Crahan es el miembro más viejo de Slipknot. (El miembro más joven es turntablist, Sid Wilson).

Slipknot

Es soldador, por lo tanto suelda él mismo la mayoría de sus instrumentos. En el año 1993 tocó la batería en la banda Heads on the wall. También tocaba en la banda de Joey Jordison, Modifidious. En 1995 creó la banda Slipknot, junto a Paul Gray y Anders Colsefni. Él fue el primero en usar máscaras usando una de payaso de circo. Sus padres corrieron con la mayoría de los gastos del lanzamiento del disco Slipknot. Durante el hiato de Slipknot, en el 2003, creó la banda To My Surprise, en la que continúa actualmente. Durante los conciertos es uno de los más activos y se ha fracturado varias partes del cuerpo. También es padre de familia, tiene 4 hijos. Es llamado "Clown" por la forma de hablar y de ser (gracioso) es llamado también bufón

Joey

Mascara:
Al comienzo era una máscara de un payaso feliz con una nariz roja y el pelo naranja típico de un payaso aunque, con el tiempo, la máscara fue convirtiéndose en gris como se veía venir, y después, sacó una mascara similar, solo que era del color de la piel, a la cual le fue arrancando el pelo y destruyéndola. Además le agrego en su cara una estrella de 5 puntas invertida y el número 6 en su frente, su nariz era negra y tenía una mirada siniestra y malvada. Esto era una clara burla hacia lo "satánico", pues con esta máscara se mostraba agresivo y solía arrancarla a pedazos de su cara. Para su tercer disco sacó una mascara con vendas ensangrentadas, un gran coagulo de sangre en la cabeza y a veces dejaba ver su cabello, como siempre, conservaba su nariz roja. A la salida de su último álbum All Hope Is Gone, usó una de cuero negro cosido con hilo rojo y una nariz plateada, usaba cristales templados en ambos ojos, aunque después ya no tuvo más los cristales templados y usó una nariz dorada. Ahora usa una totalmente diferente, usa una que se parece a un payaso de circo un poco parecido a la primera que usó pero ahora con el cabello suelto y a veces con trenzas, conservando su nariz roja.

También lleva una máscara de la muerte a partir de un molde de su propio rostro en el desempeño de la canción "Vermillion".

Megapost De Slipknot Discografia y Historia

con Slipknot

1996: Mate. Feed. Kill. Repeat.
1999: Slipknot
2001: Iowa
2004: Vol. 3: (The Subliminal Verses)
2005: 9.0: Live
2008: All Hope Is Gone

con To My Surprise
2003: To My Surprise

con Dirty Little Rabbits
2007: Breeding
2009: Simon
2010: Dirty Little Rabbits

Mick Thomson:

Mickael "Mick" Gordon Thomson (nacido el 3 de noviembre de 1973) también conocido como # 7, es un músico estadounidense, más conocido por ser la segunda guitarra o guitarrista ritmico de la banda de metal alternativo, Slipknot.

musica

Comenzó a tocar la guitarra a los 16 años de edad. Antes de tocar en la banda, Mick era profesor de guitarra en una escuela local de Des Moines, Iowa, dio varias clases de guitarra junto a otros virtuosos como Oz Fox (Stryper). Antes de participar en Slipknot, Thomson estuvo en la banda Bodypit con antiguos miembros de la banda Slipknot Anders Colsefni, Donnie Steele y el difunto bajista Paul Gray.

Como la segunda guitarra en Slipknot, conocen a Mick por tener el tatuaje con la palabra 'SEVEN' (siete) a su brazo izquierdo, que fue hecho por Matt Kiley, y la palabra 'Hate' en el cuello de su guitarra B.C. Rich Warlock.

Él usa su propia técnica de guitarra; en el álbum Vol. 3: Subliminal Verses, Mick y Jim finalmente añadieron solos de guitarra en el álbum, a diferencia de los 2 álbumes anteriores, porque el productor Ross Robinson de Slipknot piensa que la adición de solos de guitarra no era conveniente.

Thomson tiene una fascinación por los asesinos en serie. Sobre el tema Thomson ha dicho, "Si yo fuera un asesino famoso, me gustaría tener algunos de los puntos más finos de un buen número de ellos-Albert Fish y Ed Gein primavera a la mente. Pero yo no soy una persona violenta por naturaleza. No me jodas, y todo irá bien."

Mick tiene una serie de tatuajes en su cuerpo: tiene la palabra "嫌恶" en su brazo derecho (que significa "detestan" y "disgusto" en mandarín y "odio" en japonés), la palabra "siete" en su antebrazo izquierdo , un "demonio tratando de violar a un ángel" en el hombro (en realidad obras de arte de banda de death metal Inmolation del primer álbum, Dawn of Possession), en su otro hombro un tatuaje de Paul Booth, un cruz invertida en su parte superior, "Slipknot" va por su pantorrilla derecha, y el signo zodiacal de Escorpio en su pantorrilla izquierda.

Mascara:

La primera mascara de mick era de hockey, pero luego Mick la cambio por máscara de metal porque se considera un hombre frío y rudo (las primeras versiones de su actual mascara eran cuero pintado de gris).Su segunda máscara era de facciones cómicas y era parecida a su primera mascara de hockey, es curioso ver aquella fusión de carecterísticas, como es posible en el video Spit it Out. Como dato extra su mascara vendría a significar odio (Hate en inglés, palabra escrita en todo el equipo del guitarrista. Él dice que su mascara actual es un exito y que no la va a cambiar por un largo rato.

discografia

Corey Taylor

Corey Todd Taylor (nacido el 08 de diciembre 1973 en Des Moines, Iowa), a veces conocido como el número 8,es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista y compositor de las bandas de metal alternativo Slipknot y Stone Sour. Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. Taylor conoció por primera vez a su padre el 28 de marzo de 2005 y ha forjado una fuerte relación con este. En la actualidad, tiene una esposa, una ex-esposa y dos hijos. Para cuando lanzó el disco Come What (ever) May, de Stone Sour, se encontraba sobrio. El 3 de agosto de 2009 y el 29 de julio 2010 fue co-anfitrión de los Premios Kerrang! junto a Scott Ian de Anthrax y The Damned Things. De igual forma, ha declarado en numerosas entrevistas que le encantan las guitarras Gibson, y ha grabado vídeos en nombre de la Asociación de Gibson. Cuando toca en solitario o con Stone Sour, utiliza con frecuencia las guitarras de esta marca.

Corey Taylor es miembro fundador de Stone Sour y ha lanzado tres álbumes de estudio con la banda. Taylor se unió a Slipknot en 1997 para reemplazar a su cantante original Anders Colsefni. Ha publicado cuatro álbumes de estudio con la banda. Taylor se alterna constantemente entre ambas bandas, como se vio en el año 2001, después del lanzamiento de Iowa, donde se reunió con Stone Sour inmediatamente después de terminar la gira con Slipknot. Ha trabajado con varias bandas, incluyendo, Apocalyptica, Anthrax, Junk Beer Kidnap Band, Soulfly y Avenged Sevenfold. Taylor compone y canta diversos estilos, variando según el género. El batería de Slipknot Joey Jordison, lo califica como "un muy buen cantante melódico". Taylor fue posicionado en el lugar 86 de la lista "Top 100 de vocalistas de metal de todos los tiempos" de Hit Parader

metal

Mientras Corey Taylor se encontraba trabajando en un sex shop en Des Moines, Iowa, Joey Jordison, Shawn Crahan, y Mick Thomson aprovecharon para preguntarle sobre la idea de unirse a Slipknot. Fue a uno de sus ensayos, y terminó cantando delante de ellos. Le preguntaron si se uniría a la banda por su voz melódica. Mientras Taylor fue posicionado como el vocalista principal de la banda, el vocalista anterior, Anders Colsefni, fue movido a los coros y la percusión. No de acuerdo con esta decisión, Colsefni abandonó la banda al poco tiempo.

Sintiendo que podría ampliarse más en Slipknot que en Stone Sour, Taylor abandonó temporalmente Stone Sour, a pesar de que se encontraba grabando un disco con Sean McMahon. El primer concierto de Taylor con Slipknot fue el 22 de agosto de 1997, en el cual y según los miembros de la banda no le fue bien. Durante su primer concierto, Taylor no cumplió con el uso de una máscara; sin embargo, para su segunda actuación cerca de un mes después, Corey usó una máscara similar a la máscara del álbum debut. La máscara actual de Taylor fue descrita por Chris Harris de MTV "como una que estuviese hecha de secos, carne humana —como Cara de Cuero, sólo que usa crema hidratantes". Una de estas máscaras se encuentra en posesión del músico de la banda británica Muse Dom Howard, luego de que ambas bandas tocasen en el MetalFest. Fue sometido al parecer de Taylor de "¡siéntate, carajo!" durante una instalación de Slipknot, experiencia que se puede revivir (usando la máscara) en el DVD de Muse Hullabaloo. A pesar de los rumores de que Howard le había robado la máscara, que, de hecho, regaló posteriormente a un fanático.

Slipknot

Joey

Masacara:
Megapost De Slipknot Discografia y Historia

[size=18]Alguna imagenes del grupo y afiches de conciertos[/size]
musica
discografia
metal
Slipknot
Joey

[color=blue]Discografia[/color]

Megapost De Slipknot Discografia y Historia
MATE FEED KILL REPEAT


musica
ROADRUNNER RECORDS DEMO

discografia
CLAN

metal
SLIPKNOT

Slipknot
MASSAKER

Joey
IOWA

Megapost De Slipknot Discografia y Historia
VOL.3 THE SUBLIMINAL VERSES

musica
LIVE 9.0

discografia
ALL HOPE IS GONE


ESPERO QUE LES GUSTE ATTME: ANMUSIO SIGUANME COMENTEN Y AUMENTA PUNTO SY VERAS MAS POST ASI!

6 comentarios - Megapost De Slipknot Discografia y Historia

gat872
Me llega SLIPKNOT es la mejor Banda del mundo
LaloMurano
if you're 555 then i'm....(muy wen post, desafortunadamente soy novatoide, y no tngo pts pa dar)
guti97
muy bueno el post pero como mierda bajo los disco?
unosan
No funcionan las del Vol. 3 (The Subliminal Verses) :/
YonatanGalvez
no sirve nada !!
anmusio
De hace dos años :/ llegaste tarde :/