El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aet 55° @Luis Callegari en ClubLand (Ex Pacha)

AET 55 "COMPRIMISO AETeano"

LUGAR: CLUBLAND
FECHA: Miércoles 7 de Diciembre de 2011 (víspera de feriado)


COMO EMPEZO LA "AET"

Las Fiestas a.e.t. surgieron allá por el verano del año 2001 en la India, más precisamente en el pequeño estado de GOA (una ex colonia portuguesa de aquél país).
Si bien esto quiso ser guardado a modo de mito, como un antiguo tesoro entre los creadores de este club, que ya reúne gente de todas partes del mundo, es ya un secreto a voces que el nombre a.e.t. tienen su razón de ser en las primeras tres palabras que se dijeron en el momento exacto en el cual nuestros fundadores comenzaron a vivir en toda su extensión una fiesta como éstas, allá lejos, en la parte oriental de nuestro planeta; AET quiere decir: Ahora Entiendo Todo!
Esas fueron las palabras mágicas que no sólo hicieron vibrar a quienes se introducían por primera vez en la magia de fiestas que sólo buscan representar al menos por un instante, un mundo feliz, sino que además resume todo lo que uno vive y recibe en ellas y que no se puede abarcar a través del lenguaje escrito o verbal.
Fue justo en el momento que se dijeron por primera vez esas palabras, en una noche estrellada y de luna llena en una playa colmada de personas que saltaban y saltaban sin parar de sonreír y se abrazaban con el mar lo intentaban hacer con el horizonte iluminado por la luna, que coincidentemente se gestaba la idea de crear el club del a.e.t., que terminó naciendo en Abril del año 2002, donde en Semana Santa hubo gente que canceló viajes y pequeñas vacaciones para poder ser testigos históricos de lo que fue nuestra primer fiesta, donde algunos amigos intentaban divertirse y brindarles una alegría a los demás.
Las aet son fiestas de música electrónica, donde predomina el house, y donde se pueden encontrar lo excéntrico de las fiestas de Ibiza, con características similares y con la identidad de algunos clubs de Londres, la fuerza y la pasión de algunas fiestas de Alemania, la unión y la búsqueda de la felicidad por sobre el negocio de las fiestas nómades de San Francisco y la pasión y la emoción que sólo por estos lados del mundo podemos entregar.
Todo esto comenzó como una fiesta de amigos e intentamos mantener ese espíritu, sin perjuicio de que se hayan agregado amigos de amigos y así sucesivamente, hasta lograr que la gente a través del boca en boca nos haya conocido y quiera ser partícipe de esta gran fiesta sin necesidad de tener que anunciar cuándo ni dónde ser van a realizar.
Las fiestas a.e.t., por otra parte, son fiestas nómades, que cambian de lugar cada vez, y se hacen aproximadamente cada dos meses, sin tener lugares ni fechas fijas, y sin hacer nunca propaganda alguna de las mismas, logrando así que sólo vengan los que realmente se sienten identificados con ellas y están atentos permanentemente a cuándo se puede hacer la próxima y dónde.
Aquellos que vienen sólo por curiosidad, y que no son amigos o conocidos de quienes viven este gran espectáculo, se pierden en el camino sin poder hacer el esfuerzo de seguirnos, logrando así que los que están y viven estas fiestas sepan a ciencia cierta que comparten esa noche con quienes saben que esa noche es especial y ponen toda su energía para entregárselas a los demás sin exigir recibir algo del otro.
Estas fiestas fueron creadas desde un punto de vista diferente al estilo de las discos o megadiscos en las que los objetivos son otros.
En estas fiestas no se lucha porque venga una persona más, se lucha porque ese día todos dejemos todo en segundo plano para prepararnos para pasar uno de los mejores días del año, porque por eso las esperamos dos meses y porque por eso el resto de los días la mayoría trabajamos duro y con seriedad, cada uno en su ámbito, para poder darnos ese gusto con responsabilidad.
Los que organizan estas fiestas y los demás socios del a.e.t. son en general todos profesionales que aprovechan ese rincón para no dejar de ser los que éramos antes de tener una vida tan formal como ahora en la que ejercemos nuestras profesiones.
Siempre la prioridad la tienen los socios, pero igualmente pueden ingresar los invitados de los socios, por lo tanto no es obligación asociarse al a.e.t.
Aunque las entradas son limitadas y si los no socios no se enteraron a tiempo tal vez tengan que esperar -para concurrir- otra oportunidad.
Para asociarse hay que tener la remera del a.e.t., que tiene un número y que hace las veces de carnet de socio.
Se escucha a veces en las fiestas diálogos como: ¿Qué pasó que no vino el 58?
Más de una vez se han contado historias donde un Lunes a la mañana viajando en un subte y con la amargura de empezar una nueva semana, se han cruzado dos miradas de una punta a la otra, aleatoriamente, y ambos tenían puesta la remera del aet y sin necesidad de hablarse o acercarse, tan sólo con mirarse Entendieron Todo y el gesto adusto se modificó por una sonrisa que los acompañó el resto de la semana.
Los socios del aet cuentan con el privilegio de recibir Fiesta de Primera: que es como Fútbol de Primera, pero en vez de pasar los goles del Domingo, es un mail que llega a todos los socios el Lunes, y ahí se viven como en pequeños electroshocks de imágenes, las sensaciones que se vivieron en la anterior a.e.t., o cada fiesta grande en la que el a.e.t. participa u ocupa un lugar de la pista.
Las a.e.t. son organizadas por Fernando (Socio Nº1 del aet) y Luis Callegari (el Dj residente del aet).
De cómo nacieron estas fiestas se puede advertir rápidamente la filosofía, el espíritu, el origen y el fundamento y objetivos de las fiestas a.e.t.
Estas fiestas, como ya te contamos, tienen su origen en un hecho ocurrido en GOA, India.
Parte de la movida electrónica surgió justamente allá. Toda esta cultura no pasa sólo por lo musical. Sí es cierto se hace conocer a través de esto, pero no se limita sólo a ello.
Algunos creer que la movida electrónica es ir a bailar, saltar seis horas seguidas e irse a dormir, sin pensar y volver a repetir lo mismo al próximo fin de semana. No dudo que haya gente que lo haga y no juzgamos tampoco si está bien o mal.
Para algunos es simplemente una moda, como tantas otras, y no estará mal tampoco, sólo que no es lo que buscamos nosotros.
Sin embargo esto es mucho más que eso. En los comienzos fue un mecanismo de protesta, desde lo musical, desde la indumentaria, desde todo lo contestatario que se podía ser a través de todo esto.
Por estos lados del mundo la gente cuando está disconforme, tal vez, golpea cacerolas. En otros lugares la gente se vestía "raro" y bailaba sin parar para demostrarle al mundo que existían y que estaban en desacuerdo con un montón de parámetros preestablecidos.
Yo viajé toda mi vida, para conocer los lugares más raros del planeta, sus culturas, costumbres, y formas de divertirse.
Si bien es parte de la cultura y los visitaba, no iba solamente a los museos conocidos de cada país que visitaba, iba a las fiestas autóctonas, me relacionaba con la gente, para conocer realmente a sus costumbres, sus necesidades y sus ilusiones.
Nunca me apasioné, ni me sorprendí ni me maravillé como en Goa.
Fue la locura más grande que vi en mi vida.
El espíritu de las fiestas consiste en divertirse, ser feliz al menos un instante, ayudar al otro a que también lo sea. Mirarse a los ojos y entenderse sin hablar. No se necesitan palabras, sino simplemente entenderse con la mirada...
Yo viví eso.
Y quiero que lo vivan en cada a.e.t. Para eso existen, esa es su razón de ser, para eso se hacen.
Cuando me dijeron que había una fiesta en la playa caminé durante un largo trecho, me iluminaban sólo las estrellas -como las bengalas que iluminan la pista el día de las fiestas a.e.t. (ese es el significado), la luna estaba tan llena, luminosa y cerca que parecía que se podía jugar a la paleta con ella, hasta que sentí esos tambores (pum, pum, pum) cada vez más fuerte. Era la música, la música electrónica, su música... nuestra música.
Vi el mar y no lo podía creer, habían tirado esos tubos fluorescentes al mar (esos que también estaban a veces en las fiestas a.e.t. y a los que esta historia les da sentido), que hacían que el mar venga y se vaya verde fosforescente, luminoso, imponente, impactante y cálido.
Y los vi, eran un puñado de tipos felices. Habían venido de todas partes del mundo, de Asia, Oceanía, África y Europa a las fiestas de Goa. Sólo un amigo y yo éramos de Sudamérica. Eso no importaba, nadie sabía de donde venía el otro, solamente que si habían hecho el esfuerzo para estar ahí (lo cual significaba que hicieron un esfuerzo para ser felices), era suficiente, había algo en común. Bailaban, se abrazaban, se miraban, sonreían.
Nunca (pero nunca) vi nada igual.
Durante mucho tiempo me hablaron de estas fiestas y no podía entender lo que me explicaban, aunque lo intuía, lo sentía, aunque cada vez que escuchaba lo que vivían los que disfrutaban de estas fiestas se me ponía la piel de gallina.
En mi último viaje conocí gente de todo el mundo y me decían que yo tenía que conocer Goa. Pero cuando les pedía que me expliquen me quedaba mirando sin comprender y me decían inevitablemente: "vos no entendés nada". "Esto tenés que vivirlo". "No se puede explicar, porque eso se siente, pero estando en la fiesta".
De repente en la fiesta, el amigo con el que estaba me apretó la mano cuando la madrugada le había ganado a la noche y como nunca y con cara de pánico locura y placer me miró fijo a los ojos aterrado y sorprendido y me dijo:
AHORA ENTIENDO TODO!
Y como por arte de magia no sólo en un segundo lo entendí a él, lo que me decía y lo que me quería decir, lo que sentía, sino que yo sentí lo mismo que él mientras me lo describía y entendí a cada uno de los que bailaba a mi alrededor.
En un segundo ENTENDI TODO!
Para siempre.
Fue el segundo más largo de mi vida.
Supe por qué existía cada sonido de la música, por qué la gente bailaba como bailaba, por qué nadie hablaba... No hacía falta, las palabras estaban de más, se entendían de otra manera, mirándose a los ojos, abrazándose.
Es cierto también que más de una vez quise dejar de hacer estas fiestas. Porque las tomo con gran responsabilidad, porque me llevan mucho tiempo, porque el stress y las responsabilidades de mi trabajo me lleva a no poder dedicarle a las dos cosas el tiempo que quiero, porque es un gran esfuerzo.
Más de una vez exhausto y satisfecho por una de las fiestas, dije: "Esta es la última,".
Pero en todas las fiestas, sí, en todas, me pasó indefectiblemente que se me acercara alguien y me dijera:
"Vos organizás las a.e.t.? Te puedo hablar un minuto":
"Gracias por tu fiesta. Estaba pasando un mal momento y logré ser feliz por una noche".
Y eso hace que me prometa a mí mismo hacer otra, una vez más.
Es un momento mágico, es más, a veces pienso si simplemente no los soñé.
El día que la a.e.t. sea una fiesta más, dejaré de hacerlas seguramente. El día que falte aquella persona que emocionada me diga que colaboré en algo para hacerle pasar un buen momento, ya dejará de tener sentido y sin tristeza pero con nostalgia se habrá acabado como tantas otras cosas hermosas de la vida..
Tenemos una canción del a.e.t.: Se llama Break the silence y es la canción oficial del a.e.t., donde se escucha de fondo una vos que un instante vibra diciendo: Ahora Entiendo Todo! y ya es un clásico que la gente espera agachados y abrazados y de la mano, para estallar y saltar sin parar. Y en ese momento todo explota, el cotillón, las luces, la música, la gente que salta y se abraza hasta dejar la última gota de energía...
Todos los socios llevan su remera el día de la fiesta y la viste con orgullo diciendo yo soy del a.e.t. Así también la llevan a otras fiestas importantes de esta movida y nos miramos y ya sabemos que buscamos lo mismo.
Qué se puede decir de una fiesta a.e.t.?
Tal vez lo que se dijo en el primer mail para invitar a la primera fiesta: "a.e.t. nunca (pero nunca!) viste nada igual"
O tal vez lo que se dijo para la segunda: "Vení a la a.e.t. 2, La alegría continúa..."
O tal vez algunas de las otras cosas que resumen nuestra esencia:"Volvé a la a.e.t.: te vas a privar de volver a entender todo" o "a.e.t. 4: Un cuarto de nuestras vidas"; "a.e.t. para intentar volver a entender todo"; "a.e.t. el comienzo del fin"; "Fiestas a.e.t.: las vas a recordar (casi) como la primera vez"; "a.e.t. No paramos nunca. Descansamos sólo para volver a soñar..."
Siempre que haya un grupo del a.e.t. presente en distintos lugares de la movida electrónica va a haber alegría, va a haber cotillón, va a haber energía. Siempre hay globos, nieve, serpentinas, siempre en forma anónima alegramos las fiestas esperando explotar todo con la próxima a.e.t.
Somos como los simuladores de la felicidad: nuestra misión es darle felicidad a la gente. Mirá a tu alrededor. Siempre en una fiesta va a haber un globo, un abrazo, algo de cotillón para alegrarte la noche, o alguien dispuesto a hacer "nevar" una pista dance, inclusive en pleno verano.
En San Francisco hay fiestas como ésta, no nos con quienes las organizan, pero nos une los mismos objetivos. Sé que ellos promocionan sus fiestas con algo que también imponemos en las nuestras.
PLUR (peace, love, united and respect) aunque en las nuestras se agrega un poco de desenfado y –por qué no- un sano descontrol.

Fernando (Socio N° 1 A.E.T.).


Anecdotas

Amistad


Así comienza mi anécdota….

Unas semanas antes de la AET Nº41 mi amiga anita (socia 065) me confiesa que esta nueva edición viene con sorpresa dado que a Juani lo hacen socio y para mi era muy especial estar presente ese día por que se cumplían mis 4 años AETeanos y obvio verle la cara de sorpresa al nuevo socio Nº 149 era imperdible!. Sabia que ese momento iba a ser único y me emocionaba ser parte de ello.Esta confesión se desarrollaba en la caminata que solemos dar mientras Nash disfruta del aire fresco. Mis ganas de una AET estaban presentes y mas que nunca dado a los acontecimientos que iban a suceder esa noche mágica .Todo era entusiasmante hasta que me revela que la fecha elegida era el Viernes 5 de Marzo ( y me lo dice como si nada!)

-como el 5 de Marzo? – le pregunto con ganas de que no me repitiera la respuesta.

Justo al otro dia tenia la practica de Supervivencia la cual hacia que me recibiera de TCP´S ( Tripulante de Cabina de Pasajeros ) y a la noche luego de una exhausta jornada tenia el tan ansiado casamiento de mi prima , era imposible que asista a la AET por mas voluntad que pusiera…

Los días siguientes a la noticia, en mi mente entretejí miles de ideas para ver como podía hacer para estar presente, pero por más que inventara planes era imposible…

En una tarde próxima a la AET se me ocurrió que la manera de estar presente ante el nuevo socio era escribirle una carta y busque ayuda ante Andrés (que le estoy agradecidísima por su colaboración).

Entre idas y vueltas, Pasan los días y llega el Viernes 5 ¡!.

Esa noche, sabiendo que mis amigos estaban destinados a pasar una madrugada linda llena de alegrías y emociones, yo me acuesto sabiendo que por más que estuviera en mi cama descansando; una parte de mi cuerpo iba a estar bailando, riendo, divirtiéndome con ellos.

Suena el despertador a las 5.3 de la mañana ( si! a esa hora me levante para ir a la practica) y mientras me preparaba el desayuno, ansiosa por saber que pasa en la pista de Pacha le mando un mensaje a Andrés al que me responde que todo había funcionado bárbaro había entregado la cartita tal como habíamos planeado , nos seguimos mensajeando y me dice que cuando sonara Amistad me llamaba.

Contenta por que sabia que todo se desarrollaba como correspondía emprendo mi camino hacia Once con mi compañera de curso. A eso de las 7.3 (no recuerdo muy bien el horario la verdad) en pleno amanecer suena mi celular y escucho “…todas las noches música, todas las noches djs y la noche y la gente hacen todo increíble…” el ritmo de la música y la letra cantada por mis amigos fue algo que me dejo sin palabras pero me llenaba de emoción! . Cerre los ojos y sentí en ese momento que estaba presente bailando en ronda agarrada de la mano de Andrés, esa mano que me sostiene siempre.

Al darme cuenta que una lagrimita (no de tristeza, si no de anhelo por estar ahí con ellos) recorría mi mejilla mi compañera me preguntaba que me pasaba? Como le explicaba que una canción, una simple canción, me hacia recordar los hermosos momentos que compartí con el BODYGROUP dentro de la pista tanto como afuera (de día todo es mas genial dirían ellos).

Todo nació en una AET y estoy infinitamente agradecida haber concurrido a la Nº 23 en donde conocí a esas personas hermosas que día a día me regalan lo mejor de si mismas.

Como explicaba que una fiesta (para algunos) es algo tan difícil para describir con palabras, al menos para mi…

En ese momento mas que nunca me sentí parte de la AET, parte del BODYGROUP por que se que ellos estuvieron toda esa tarde de practica conmigo y yo compartiendo los bailes divertidos que hicieron durante la noche.

Esta es mi anécdota que quiero compartir con todos los AETeanos, pero mas que nada con Aldi , Alex, Ana, Andrés, Anita , Cyn , Gigo , Herno, Juani , Julito, Luli y Mariana por que aunque a veces no se los transmita muy seguido, les quiero decir que cada uno de estas hermosas personitas que forman parte de este grupo son especial e importantes para mi, que cada tarde, charla, salida, baile, canción, comidas que compartimos solo hacen sacarme alegrías y buenos momentos que van a quedar grabados en el chip de los buenos momentos.

Así que simplemente esas son mis palabras, para agradecer a la AET que desde aquel 23 de Marzo de 2006 que conocí a esas personitas geniales que mencione anteriormente y no quiero dejar de mencionar a Manu y Barbi. La AET no para de regalarme más que buenos momentos y amigos increíbles!!!

Ash


Todo Vuelve


Había una vez, un billete de 10 PESOS, cuyo camino se cruzó con una chica que estaba muy triste...

Esa chica era yo, y vaya uno a saber por qué decidí escribir en ese billete una frase bien AETeana: “No te olvides de ser Feliz”, tal vez, imaginando que en algún lugar del mundo, un día cualquiera, ese billete podía caer en manos AETeanas, logrando sacarle a una sonrisa, quizás, a alguna persona que se lo merezca y lo necesite.

Pero la vida me demostró que todo vuelve.

Nos encontrábamos a 9 días exactos de la siguiente AET edición N° 42, justo en el momento que se cumplirán 8 años del primer sueño AETeano hecho realidad, justo cuando toda la emoción y las ganas me invaden esperando esa celebración.

Justo en ese momento, un señor desconocido, vino a comprar algo y me pago INCREÍBLEMENTE CON ESOS 10 PESOS AETeanos... La emoción me invadió cuando vi que ese billete era MI billete, que volvía a mis manos como un perro que luego de estar perdido encuentra a su amo. Estaba la frase que yo escribí, y ante mis ojos era aconsejada por el propio consejo que quise darle a los demás cuando lo necesiten: “No te olvides de ser Feliz”, me decía, me dije en realidad…

Se me puso la piel de gallina… Y se desató una gran emoción por dentro. No estaba más que con ese señor, y no pude evitar contarle toda la historia. Le conté que lo había escrito hace mucho, cuando yo estaba muy mal, y que ahora al verlo me dio una felicidad enorme.

Como si fuera el mensajero de una legendaria sabiduría, me dijo que estas cosas no pasan por nada, y que por algo ese billete habíaa vuelto a mí. Nos quedamos hablando de esas cosas de la vida, y esas historias de "abuelos" que ellos suelen contarle a sus ñietos de la vida y a quienes quieran oírlos, hasta que nos despedimos.

No me dijo chau, no me dijo hasta luego, no me dijo nos vemos…

Cuando se fue me dijo: “Bueno, niña: No te olvides de ser Feliz”, y como no podía ser de otra manera me saco la sonrisa mas grande del mundo!

Me alegró el día, me alegro la semana, y aunque tal vez todavía no lo entienda, como me dijeron por ahí, tal vez me alegro la vida, porque voy a tener una enseñanza más para la mochila de mis recuerdos a la que voy a poder recurrir cuando la necesite, sin necesidad ya del billete, porque la voy a guardar en mi corazón.

A todas las AET que haya voy a concurri siempre, con toda la felicidad del mundo, porque me llenan el alma y me hacen feliz. Gracias fer, las AET son lo más lindo no las cambio por nada del mundo, ni a esa gente hermosa, ni a la fiesta, ni a su mensaje, porque TODO VUELVE.

(Por Dámaris Crespillo)


size=18]Un Compromiso Aetano
[/size]

Nosotros somos de Bahía Blanca, tanto Mariano que ya vivía hacia mucho tiempo en Buenos Aires y yo, Sofía, que se vine a vivir a Capital y la primera vez que salí a escuchar música electrónica fue en una AET, la AET 10, un 26 de Marzo en Pachá.

Al conocer las AET quede maravillada pero de verdad, no podia creer que existieran fiestas asi, con tanta magia, tanta energia, la gente muy buena onda, una fiesta con todas las letras...

Fue así como con Mariano nos pusimos de novios y pactamos que el día que tengamos algún compromiso, de cualquier tipo, debía ser en una AET.

Y así fue, unos meses despues, decidimos comprometernos en una AET... llevamos testigos, muchos amigos y los anillos lógicamente y en medio de la AET, y con Luis Callegari tocando de fondo, nos comprometimos... No podía ser mejor!!!!

Pasaron los meses y luego quedé embarazada por lo que dejamos de salir, pero volvimos siempre, siempre volvimos. Cuando quedé embarazada decidimos casarnos ya q se habían adelantado las cosas, y como en toda ésta mágica historia no fue un día cualquiera... Fue justo un 26 de marzo, igual que la primera AET que fuimos.

Esta vez estamos volviendo nuevamente a una AET, juntos, para celebrar mi cumpleaños n° 25, como siempre en los momentos importantes, nunca mejor que una en una AET.


El Sano Camino a la Felicidad



Parecía que iba a ser un fin de año como cualquier otro, pero alguien me comentó de la existencia de una fiesta. Me la describió como algo que nunca había visto en mi vida, pero también como algo que seguramente siempre estuve buscando. Me dijo: en ese lugar se festeja la alegría y las ganas de ser feliz!!! Nuestra misión sería contagiar al resto de la gente....

La fecha se acercaba, buscaba que ponerme porque era una noche especial. Invite a amigas y amigos. La noche llegó y emprendimos nuestro camino para vivir una experiencia inesperada, pero a la vez buscada. Llegamos a Pacha y advertimos que en el aire había algo diferente, se respiraba magia, casi imperceptible para los sentidos pero magnífica para el alma.

Esa noche reímos, nos abrazamos y disfrutamos como nunca antes... porque festejamos la vida, en sus aspectos más esenciales y gratificantes. Festejamos lo especial y único que es cada persona, y como por un instante, o por horas, podemos conectarnos con otra persona.

Pero la anécdota más importante fue cuando apareció ese chico, que con una sonrisa me preguntó en la pista, que era lo que había tomado; yo con una sonrisa le dije: Soy así.... Lo único que tomé, es el sano camino a la felicidad.

(Bonis)


Amor y Amistad: Dos caras de una misma moneda Aetana

La primera vez que fuimos junto a mi novio, el Chino Carbajal, Socio 63, a una AET, fue hace 4 años atrás, concretamente, el día 16 de junio del año 2006, a la AET 16, que se realizó en "Caix"

Siempre escuchaba rumores sobre las AET, siempre tuve ganas de conocerlas sin haber ido antes, pero nunca había tenido la oportunidad de ir…

Pero el Chino se cruzó en mi vida.
Un dia, el Chino me contó que había recibido el misterioso mail de Fer (socio 1 del aet) en el que se confirmaba fecha y lugar de la AET 16, y tan solo le habían dado a él una entrada… y no había forma de conseguir otra.

Todo se iba dando bien, ya que el Chino pudo conseguir una entrada para mí posteriormente.
Ese mismo día iba a conocer a todo el grupo de amigos del Chino, estaba nerviosa, ansiosa, y además iba a conocer la famosa magia aeteana, la felicidad de la que todo el mundo hablaba y que decían que era diferente a cualquier otra fiesta de música electrónica!

En el mismo momento que ingresé a la AET se me dibujo en el rostro una sonrisa, en el transcurso de la noche guille me dijo: "este el el himno del AET" y sonó aquél tema que nunca más olvidaría y por adentro y enseguida en voz alta dije: "guauuuuu ahora entiendo todo...".

La fiesta terminó con el tema amistad y Luis –el dj- tocando la batería.
Con toda esa alegría de fondo, lo abracé a Guille, le di un beso y sellamos una historia de amor ...
Nos fuimos sabiendo que ese recuerdo iba a quedarnos para siempre, pero no sin antes decirle "gracias por hacerme participe de esta familia aeteana..."

Transcurrio el tiempo, pasaron una a una todas las AET hasta llegar a la última AET 42, vino gente nueva, escuchamos música nueva, las aet pasaron a hacerse casi siempre en Pacha, y pasaron ya 8 años de la primera AET, de la primera familia aeteana, de esta historia de amores y amistades....

Hoy, 8 años después, yendo a Pachá para festejar el 8º aniversario de las AET, al mismo tiempo nos vino el mismo recuerdo, y nos dijimos: "te acordas??? la AET fue nuestra primer fiesta electronica, fue la primera que compartimos como novios... quien iba a decir que las AET iban a durar tanto y que nuestro amor iba a durar tanto???.

Y hoy seguimos compartiendo nuestras AET con la misma locura de siempre, y nuestro noviazgo con el mismo amor de siempre...pero con mas intencidad que nunca!!!!

Esta AET 42 fue muy emocionante para nosotros dos. así como la AET 16, nuestra primera AET lo fue para cada uno de nosotros, esta en la que ya somos uno solo y formamos una pareja ya consolidada, fue muy especial para nosotros dos.

Así como en aquella sellamos una historia de amora cada uno individualmente, en esta sellamos los dos juntos una historia de amistad, justo en el 8° aniversario de las AET, con un grupo hermoso de aeteanos que nos van a acompañar para siempre.

(Danus Di Grillo)


Luego de Tanta historia de AET
Llego el momento de las fotos y los videos Mios

Fotos


Aet 55° @Luis Callegari en ClubLand (Ex Pacha)

musica

electronica

pacha

callegari

Clubland

aet

aetanos

Videos



link: http://www.youtube.com/watch?v=HvU0L0HYlOM


link: http://www.youtube.com/watch?v=yHpCtzNfoOY


link: http://www.youtube.com/watch?v=PyKAVXYrb7M


link: http://www.youtube.com/watch?v=4FoI8RvshBo

0 comentarios - Aet 55° @Luis Callegari en ClubLand (Ex Pacha)