Reproductores de Musica

Los mejores reproductores de música

Hola a todos, solo quiero agradecerles por molestarse en leer este post, el objetivo principal es que puedan escuchar musica apropiadamente y sin peroblemas, aqui les dejo unos cuantos Reproductores, espero que sean de su agrado y que depaso reciba algunos puntitos, (50)

Gracias y a disfrutarlos

Winamp 5.50

Reproductores de Musica

Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.

Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado.

La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y pieles disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp le convierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductor multimedia favorito, y no sólo en tu casa. Gracias a Winamp Remote, también podrás disfrutar de la música del ordenador de tu casa desde cualquier PC conectado a Internet.

La nueva piel Bento, muy práctica y con cierta inspiración en iTunes, además te garantiza que tendrás todo a mano (ecualizador, biblioteca multimedia, lista de reproducción) sin ventanas flotantes, como ocurría con las versiones anteriores de Winamp.

Pruébalo, no te arrepentirás.

Winamp soporta los siguientes formatos:

AAC, it, mod, nst, stm, AIF, itz, MP1, NSV, stz, AIFF, KAR, MP2, OGG, ult, amf, M2V, MP3, okt, VLB, APL, m3u, mp3, pls, VOC, ASF, M4A, MP4, ptm, WAV, AU, mdz, MPEG, RMI, WMA, AVI, MID, MPG, s3m, WMV, CDA, MIDI, mtm, s3z, xm, far, MIZ, NSA, SND, xmz, 669

Peso:9.1 MB
Descarga:http://winamp.softonic.com/descargar
Requerimientos:Windows All


AIMP 2.11

musica



Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio te vas a sorprender con AIMP, un reproductor interesantísimo por su calidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidades extra.

Empecemos por la característica principal de todo reproductor: la calidad de sonido. AIMP (también conocido como AIMP Classic) suena muy bien, la primera impresión es que está claramente por encima de la media. Lo comprobarás en cuanto escuches una canción.

En cuanto a su apariencia, AIMP tiene una interfaz que resulta ordenada y fácil de utilizar. Ofrece diferentes pieles (llamadas "carátulas" en el programa), e incluye varias con diferentes colores, para que elijas el que más te guste.

Si accedes a su menú de opciones (atajo: Control+P) encontrarás funciones como "Desvanecer", que realiza un suavizado entre canción y canción, o el ajuste automático de volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.

Además de ser un reproductor excelente, AIMP también convierte archivos de audio (a Ogg, WAV, WMA y MP3), edita las etiquetas de información y graba cualquier sonido que pase por tu PC.

Peso:
Descarga:http://aimp.softonic.com/descargar
Requerimientos:Windows 2000/XP/Vista


ALSong

player

ALSong es un completísimo reproductor de música que, aun siendo un recién llegado al mundo del software, bien merece una oportunidad por su gran potencial en usabilidad, diseño y funciones.

Su aspecto recuerda a otros programas del estilo (sin ir más lejos, el popular Winamp), pero ALSong afirma su propia personalidad a base de skins y un amplio abanico de colores que permiten modificar su interfaz en un par de clics.

ALSong cumple con creces su principal función: reproducir música. Soporta varios formatos, cuenta con un ecualizador de diez pistas, permite usar listas de reproducción y tiene incluso una curiosa utilidad para crear álbumes personalizados con tus canciones favoritas.

Pero aquí no acaba la cosa. ALSong también cuenta con una ventanita donde se van mostrando las letras de las canciones que reproduzcas, con más de un millón de canciones en su base de datos. Y si la canción que escuchas no está, puedes buscarla tú mismo y añadirla fácilmente desde el programa.

ALSong cuenta también con un módulo especial que permite reproducir la música de forma más lenta, lo que te permitirá entender por fin esa dichosa frase que siempre se te escapa.

Minimizar la ventana a la barra de herramientas, poder controlar el programa con combinaciones de teclas globales, editor de etiquetas ID3... dejaremos que descubras el resto por ti mismo.
ALSong soporta los siguientes formatos:

MP3, OGG, WAV, APE, FLAC, CD de audio y más

Peso:6.3 MB
Descarga:http://alsong.softonic.com/descargar
Requerimientos: Windows 98/Me/2000/NT/XP/2003


Quintessential Player

reproductores

Quintessential Player (también conocido como QCD) es un excelente reproductor de archivos de audio digital y audio CD principalmente, aunque también es capaz de reproducir archivos de vídeo.

Dispone de una apariencia casi insuperable; un entorno interactivo intuitivo y espectacular a la par.

Cuenta con soporte para espectaculares skins, efectos visuales al ritmo de tu música integrados en la aplicación o incluso a pantalla completa y, por supuesto, soporte CDDB para que tengas la información detallada de tus CD en segundos.

Cuenta con diferentes modos de reproducción, incluyendo un práctico modo llamado "remote" que te permite controlar el reproductor desde una pequeña ventana, sin taparte apenas espacio, mientras estás realizando otras actividades con tu PC.

Por si todas las funciones que incorpora el programa no fuesen suficientes, desde la página del autor o desde Softonic, podrás descargar un gran número de plugins (añadidos) que lo completarán aún más, permitiendo convertir archivos, reiniciar QCD justo en la canción en el momento en el que lo cerraste, o hasta grabar tu música a CD.

Peso:2.3 MB
Descarga:http://quintessential-player.softonic.com/descargar
Requerimientos: Windows Me/2000/XP/Vista

57 comentarios - Reproductores de Musica

frizze
wena capo si fuese full te dejo ptos buen trabajo
gonmanya
Muy bueno el post, me baje el aimp 2 y anda de vuelo
javiarg
te merecías los puntos!

me bajé el Alsong y la verdad que esta muy bueno, permite escuchar temas dentro de un archivo rar sin tener que descomprimir uno por uno y no se si los otros tambien lo hacen, alguno tiene idea?

la unica cagada es q no tiene biblioteca Alsong entonces te tenes que acordar bien donde tenes la musica, lo q no se cumple en mi caso...
demode
bajando el Alsong . Gracias
maiky6969
buenos reproductores ee!! sigue asi canijo
polygallina
el AIMP es una cosa de locos!!!! nene
s3z4r
DE LUJO ME BAJO EL AIMP
nicolasdd
te dejo puntos para ayudarte a ser full loquillo +10
nicolasdd
muy bueno y organizo el post igualmente, por eso mas que nada los puntos
durruty09
chabon! el ALsong es lo mas tiene subtitulos de la cancion tiene todo grax lastima que no puedo dejarte puntos porque soy pobre no por que soy novato
nymager
te olvidaste del foobar2000, es hasta el dia de hoy q no encuentro un reproductor mejor q el foobar. Igual me llevo EL AlSong a ver q onda, despues te cuento... a, me olvidaba, despues del foobar lo sigue el AIMP
AnDrEuLa_
Buen Post!! me bajo el AIMP a ver q tal... te dejo puntos... pa q llegues a NFU!! +10
o0Kn0x0o
Veamos que tal, muchas gracias
jowzjan
Hey tengo una muy buena maquina pero por alguna razon se colgaba el Aimp2 Probe el Alsong y aimp Gracias !!! winamp
nanoml +1
oye como desinstalo el alsong porfa me urge me iso un cochinero -----
Alex_Laime
+10 man..

gracias a mi sos NFU

SUERT
natymendocina
Muchas Gracias, descargado e instalado je
EL6K00
hola amigo mira de casualidad entré a tu post y ví q tenia 50 punts y nose por q no sos NFU, bueno te dejo los 5 q me quedan haber si te suben de categoria
Dancingmood
buenas, gracias por el post loco una masa....
yo tenia el aimp pero mi antivirus nod32 me lo borro, aparte a cada rato me salia el cartel de actualizarlo y es medio molesto.... a nadie le paso??
saludos...
Estudiante2008
AIMP 2 es el mejor .... muy bueno!!!!
buen post amigo
amyleegtk5
LA VERDAD NOMAS CONOSCO LOS 2 PRIMEROS LOS DEMAS NI IDEA PERO PROBARE GRACIAS MUY BUEN POST!
greyoso20
gracias aunque SOFTONIC no gusta mucho... pero igual buen post
a1s2d3f4g5h6j7k
Buen Aporte solo que puedes poner imagenes de como es el reproductor de musica
pha1981
No tengo puntos para dejarte, pero gracias por estos programas. Me llevo el aimp. Veré qué sucede. Saludos.
vicnatii
Gracias!! Me estoy bajando para probar (soy novato asi q no te puedo dejar ptos!)
Jonynokia
buen post to tengo el aimp y esta re bueno
laberintodenano
amigo me encanto tu post hay alguno que se pueda para la musica de un cd a la pc si me lo encontras te doy muchos puntos!
lukas96
grasia por el aim esta super bueno
dinogc4
gracias por el post
mauroescorpio
una masa alsong anda joya sin virus nada joya gracias che!!! suerte! +10
MyaTaurus
El ALSong está bueno... igual voy a probar los otros a ver que onda, ah y