Juan Luis Guerra está de vuelta con temas cristianos

El cantante que ha vendido más de 30 millones de discos estará tocando los próximos días en Viña del Mar, Nueva York y Miami


Juan Luis Guerra está de vuelta con temas cristianos


Santo Domingo (EFE). El cantautor dominicano Juan Luis Guerra lanzará al mercado el próximo martes su nuevo disco “Colección Cristiana”, compuesto por once canciones dirigidas al mercado cristiano, informó hoy su oficina de prensa.

El nuevo álbum del internacional artista contiene cuatro temas conocidos y siete inéditos, entre ellos, “En el cielo no hay hospital”, que ya suena con fuerza en la radio. Los temas de la producción discográfica son “El quita pena”, “Viene bajando”, “Las Avispas”, “Son al rey”, “En el cielo no hay hospital”, “Para ti”, “Caballo blanco”, “Mi Jesús”, “Soldado”, “Como trompeta en si bemol” y “Nada me preparará”, detalló la oficina de prensa del cantante en un comunicado.

Juan Luis Guerra, quien ha vendido más de 30 millones de discos a lo largo de su carrera, describió su nuevo álbum como “muy especial, lleno de alegría, merengue, bachata y son” y dijo que este disco “pueden bailarlo en un solo pie. Es tiempo de celebrar”.

El intérprete actuará mañana en el festival chileno de Viña del Mar y posteriormente viajará a las ciudades estadounidense de Nueva York y Miami. Entre el 20 y el 24 de abril actuará por primera vez en Australia.

1 comentario - Juan Luis Guerra está de vuelta con temas cristianos

Wulza
igual no escucho esa musica, no me gusta.