A 30 años de uno de los hitos del rock nacional

Seru Girán, cuarteto de eximios artistas que logró una síntesis rockera capaz de combinar impacto, belleza y popularidad, concretó tres décadas atrás, los días 6 y 7 de marzo de 1982 en el estadio porteño de Obras, su primer disco en directo con el que marcó el final de una notable trayectoria de cuatro años.

El conjunto integrado por Charly García en teclados y voz, David Lebón en guitarra y voz, Oscar Moro en batería y Pedro Aznar en bajo, logró en esas dos inolvidables noches dar forma al disco "No llores por mí, Argentina".

Con ese registro, Seru saldó la deuda capaz de dejar registro de lo que la banda era capaz de ofrecer en directo y despedir a Aznar que viajaría a Estados Unidos para estudiar y sumarse al Pat Metheny Group.

El álbum permitió el estreno del tema que dio título a la despedida y una festejada versión de "Popotitos" y se completó con una suerte de grandes éxitos que la banda había plasmado en sus anteriores cuatro placas: "Serú Girán" (1978), "La grasa de las capitales" (1979), "Bicicleta" (1980) y "Peperina" (1981)

A 30 años de uno de los hitos del rock nacional


Oscar


charly



link: http://www.youtube.com/watch?v=3NuCRXTZ_hs


link: http://www.youtube.com/watch?v=hyrqdknARv0&feature=related

1 comentario - A 30 años de uno de los hitos del rock nacional

Koala3D


si habré escuchado en las noches Eitileda carajo.....