hoy mi vecino me despero con cumbia, yo le devolvi esto
hola metaleros!
hoy estaba placidamente dormido despues de una noche de recital aca en junin.. y a las 12 del mediodia los cumbieros que tengo al lado de casa me gatillaron cumbia cabeza maaaal y me quito el sueño... digamos que desde las 4 de la tarde que se fueron mis viejos, he prendido el home y le hice puente con un ampli que usaba en la guitarra antes de comrparme el marshall para que suene mas fuerte y estan queriendo matarse porque los bombardeo con heavy metal, ya se quejaron, putearon, pero que pueden hacer?, si la policia viene los echa xq la casa es usurpada! jajaaaaaaaaaaa, en fin, se me rayo la chabeta y se quieren matar, ya que estoy porque no compartir mis ideales con ustedes?
saludos y viva el metal!
bueno... todas estas obras detonadoras de cerebros y mas, fueron escuchadas durante mi tarde en casa, devolviendole el gestito a mis vecinos cumbieros, les queria contar y compartir mi pasion...
saludos a todos y sigan en el metal!!
Fuentes de Información
El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
gorgoroth... lo algo de lo mas anticristo y blasfemico que he escuchado, me encanta su sonido a pesar de creer en dios, tienen una piotencia esos tipos, me la vuelan!
gorgoroth... lo algo de lo mas anticristo y blasfemico que he escuchado, me encanta su sonido a pesar de creer en dios, tienen una piotencia esos tipos, me la vuelan!
chabon sos un groso aguante el heavy yo vivo dia a dia lo que te paso a vos jaja nomas que a mi me pasa en la escuela ponen cumbia a toda hora por celular asi que yo me lleve mi equipito de musica conecte pendrive con 8Gb de puro metal-rock y les tape toda su mierda jaja segui asi!
en mi barrio al q ponga mugre le devuelvo con gorefest, dagova, cradle of filth,dimmun borgir,etc la cumbia es un problema de desnutricion q sufren todos esos mogolicos enfermos.lamentablemente los metaleros estamos muy mal vistos pero no hacemos daño a nadie con el sentir del metal se lleva bien adentro.aguante el metal amigos.
entre cumbieros hay rivalidades, en el metal somos todos hermanos unidos en la lucha! en el pogo ,si te caes te levantan, si te lastimas te ayudan, si perdes algo te lo devuelven (aca en junin, en los recitales, he perdido billetera, celular... me lo han devuelto) anda a que te pase eso en un recital de cumbia, te caes y te pisan, se te cae algo y fuiste..
8 comentarios
a pesar de que yo crea en Dios, quise decir