Amores platonicos..Imposible estar cerca de ellas 0.o

Amigos T! aqui les dejo mi pequeño post sobre los amores platonicos de bandas Musicales..


Jen Ledger




Jennifer Carole Ledger es la baterista y corista de la banda de rock Skillet, nominada a un premio Grammy. A los 18 años se convirtió en la baterista de Skillet, cuando se retiró su ex baterista Lori Peters.

Nació en Coventry, Inglaterra llegó a los Estados Unidos a los 16 años sus estudios los realizo en Light School of Worship en Kenosha, Wisconsin. Ledger dice cito " yo sabía muy poco de la banda asi que llevo tres años todavía de estar aquí tocando en la banda Skillet."
Viajó como baterista de Skillet en el "Tour Comatose", donde cantó como solista en la canción "Mi espera." o "Yours to Hold" Ledger canta en el tema'Héro' en su mas reciente y 'Awake & Alive' en el álbum Awake. También hace los coros en la canción "Monster" en el remix recientemente presentado como la introducción a un podcast oficial de la banda.

Amores platonicos..Imposible estar cerca de ellas 0.o


estos amores platonicos que muchos amamos y son tan inalcanzables

musica

Hayle Williams

amor

Hayley Nichole Williams (n. Meridian, Misisipi, 27 de diciembre de 1988)1 es una música estadounidense, conocida por ser la vocalista de la banda pop punk Paramore. La agrupación se formó en 2004 por Josh Farro, Zac Farro, Jeremy Davis y Williams y hasta la fecha han lanzado tres álbumes de estudio: All We Know Is Falling (2005), Riot! (2007) y Brand New Eyes (2009).

Hayley Nichole Williams nació el 27 de diciembre de 1988 en Meridian, Misisipi.1 En 2002, a la edad de trece años, Williams se mudó desde Meridian a Franklin, Tennessee.18 19 Poco después de haber llegado, comenzó a tomar clases con Brett Manning, un músico y profesor de canto estadounidense.20 Hayley tenía una banda llamada The Factory junto a Kimee Read y Jeremy Davis, en la que realizaban versiones de música funk.21
En 2003 firmó un contrato discográfico con Atlantic Records como cantante solista.22 Inicialmente, el plan era que fuese una cantante de pop, pero ella prefirió formar una banda de rock alternativo.22 23 En una entrevista, Steve Robertson, vicepresidente de A&R Atlantic Records, dijo que «ella no quería ser una princesa pop. Quería junto con su banda de rock tener la oportunidad de mostrar que pueden escribir sus propias canciones».
Ha realizado numerosas colaboraciones con otros artistas, la primera de estas en 2006 con la canción «Keep Dreaming Upside Down» de October Fall. En 2009, colaboró en la canción «Tangled Up» para el álbum Not Without A Fight de New Found Glory. El mismo año, grabó la canción «Teenagers» para la banda sonora de Jennifer's Body. En 2010, colaboró en el sencillo «Airplanes», de B.o.B, que entró en las diez primeras posiciones de las listas de Estados Unidos, Australia, Canadá, Alemania, Irlanda, Nueva Zelanda y Suecia. La misma canción tuvo con una segunda parte titulada «Airplanes Part II», la cual contó con la colaboración del rapero Eminem. En 2011 grabó el tema «Rainbow Connection» junto con Weezer para la banda sonora de la película Los Muppets.

jen

hayle

bueno hasta aqui por algo era mi pequeño Post jajaj
recomiendenlo y dejen sus puntos..
ah y comenten
Amores platonicos..Imposible estar cerca de ellas 0.o


musica


no se olviden de seguirme..



amor

jen

3 comentarios - Amores platonicos..Imposible estar cerca de ellas 0.o

poetavagabundo
simone simons es y sera mi amor platonico..es un monumento a la perfeccion