El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Reseña:Disco Daltónico Edición Deluxe Por Enjambre + Book

-Enjambre
-Daltónico
-EMI/Indie
-8.0 (aunque yo le daria un 10)
Por: Cristina Ruiz (@Crisss1312)
Enjambre, grupo formado en un principio por los hermanos zacatecanos Luis (voz) y Rafael Navejas, (bajo) lanzan su primer disco en 2005 titulado Consuelo en domingo en el que ya se empezaba a definir un estilo en las letras y música que ahora los identifica.
Para su segundo disco El segundo es Felino se incorporan al grupo Julián (hermano menor de los Navejas), Javier Mejia (guitarra) y Ángel Sánchez (batería). Con este álbum se dan a conocer en México de manera muy rápida, teniendo un buen número de presentaciones y logrando aparecer en el ya famoso Vive Latino consiguiendo hacerse de muchísimos seguidores.
Daltónico es la tercera producción con la que siguen contando los mismo temas cotidianos en las letras y se sigue apreciando su sonido nostálgico y dramático en la música, pero a diferencia de los discos anteriores ahora traen algo diferente, ahora suenan unos acordes más acelerados y limpios acompañados de mucho sintetizador, al mismo tiempo que la voz de Luis se escucha mucho más limpia y fuerte.
Su forma tan peculiar de hacer música es lo que los sigue distinguiendo, así como esa voz tan parecida al cantante de Los Ángeles Negros mezclada con ritmos acelerados y letras que calan, hace que este grupo se vuelva un poco retro sin perder el toque característico que los define y que los hace tan actuales.
Las mejores canciones del disco son: “Madrugada”, “Visita”, “Sanguijuela”, “Intruso”, “Enemigo”, “Ciencia de la lluvia” y “Cambiante”. Daltónico es un disco altamente recomendable para todos aquellos que nunca han escuchado a Enjambre, pues es una buena carta de presentación y para lo
Reseña:Disco Daltónico Edición Deluxe Por Enjambre + Book
s que ya los ubican pueden reafirmar su gusto por ellos.Bueno y sin más por el momento , queda agregar que les hago entrega de este material en su versión deluxe, que consta de dos canciones extra llamadas:"Tu yugular, dulce hogar" y "Amenaza" , y por último decirles que este material se distribuye sin fines de lucro solo de promoción y si te ha gustado haz como yo: "descargalo, escuchalo y compralo original"

Podrás encontrar el nuevo link de descarga en este post:
http://www.taringa.net/posts/noticias/16908090/Tercer-material-de-las-abejas.html

PD: unos puntos no me caerían nada mal

0 comentarios - Reseña:Disco Daltónico Edición Deluxe Por Enjambre + Book