Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La vengo viendo desde la primera semana que empezó, allá en el 2014 y tras 5 temporadas con un total de 100 capítulos exactos Gotham llego a su fin.

¿El final?


Decepcionante.

A ver, desde el principio sabíamos que la serie iba a terminar con Bruce Wayne convertido en Batman, pero esperaba que en este capitulo lo mostraran apropiadamente, y al final hicieron la gran Titans. Bueno, tampoco tan así por que al menos lo mostraron de frente (parado y en una puta escena que dura unos segundos).


El capitulo en si me gusto. El problema es como ultimo capitulo de la serie se queda corto. Hasta como ultimo capitulo de temporada le queda grande. Le falto épica. Si hubiese sido un capitulo mas que diera paso a algo mejor no hubiese estado mal. Tanto jodieron con el Joker de Monagan y al final resulta ser una versión precios cuidados del de Legher. No estuvo mal pero le falto mas tiempo en pantalla. Solo aparece en un par de escenas (literal) y ya esta.



Ni hablar del "enfrentamiento" entre Batman y el Joker (a quienes no mencionan en ningún momento como tales pero tampoco hace falta). En esa escena debieron haber mostrado a Batman y aparte debió haber durado mas. Una decepción.

¿Lo mejor del capitulo? El pinguino y el Acertijo. No solo fue lo mejor del cap si no también una de las mejores cosas de la serie.



Selina por su parte no estuvo mal. Lastima que no la caracterizaron como Gatubela.



En definitiva, este capitulo es un buen reflejo de lo que fue la serie en general: un quiero y no puedo. Se nota que tenían potencial para mostrar mas y mejor, pero por culpa de los derechos de mierda no pudieron y se vieron limitados. Una lastima. Espero que algún día saquen una serie de Batman como la gente, en la que Batman sea el autentico protagonista y lo usen como merece.


BATMAN