Las Mascotas de algunas bandas de metal

bueno a algunas "mascotas" les voy a poner un poco de historia



Eddie Hunter es la mascota Iron Maiden:

Eddie, cuyo nombre completo es Eddie Hunter o Edward Hunter es la mascota de la banda británica de heavy metal Iron Maiden. Es un personaje antropomórfico que aparece en todas las portadas de los diferentes álbumes de la banda, así como en sus actuaciones en directo. Eddie también es protagonista de un videojuego de acción en primera persona llamado Ed Hunter. Derek Riggs se basó en una propaganda de guerra publicada durante la Guerra de Vietnam.

PRIMERAS APARICIONES DE EDDIE:
El nombre de "Eddie" surgió de un chiste que circulaba por el East End de Londres: "Una mujer tuvo un hijo que solo tenía cabeza; el médico le dijo a la madre que no se preocupara, que en cuestión de unos años conseguiría un cuerpo. Cinco años más tarde, el día del cumpleaños del niño, entró su padre en la habitación donde estaba Eddie y le dijo: "Hijo, hoy es un día muy importante y te traigo un regalo". Eddie contestó: "¡Oh no, no me digas que es otro sombrero!". Nació de la mano de Dave Beasley, ingeniero de luces de la banda en las primeras épocas de la misma, con Dennis Wilcock como cantante. A Dennis le gustaba el estilo de ambientación de los shows de Kiss y Steve Harris estaba totalmente deseoso en la interjeccion de algún tipo de representación para los conciertos, así que dejaron esto en manos de Dave Beasley. En poco tiempo Dave se ganó el apodo de Dave "Lights" dada su facilidad de improvisar en las actuaciones con objetos sencillos y cotidianos, como aspiradoras, macetas, luces, etc. Dave consiguió una máscara en la Facultad de Bellas Artes y, con una bomba de acuario, consiguió hacer bombear sangre por la boca de dicha máscara en una actuación de Iron Maiden. En este momento Eddie no era más que una máscara encima de una tarima para amenizar los shows. Por medio del manager Rod Smallwood, Iron Maiden contactó con Derek Riggs, el cual creó un cuerpo para Eddie y rediseñó el rostro a partir del trabajo de Dave Beasley, y pudo así ser incluido en la carátula de su primer single "Running Free". A pesar de aparecer el Eddie de cuerpo entero, la banda prefirió mantener la cara en secreto, de modo que ésta aparece oculta en la sombra, con la cara totalmente negra. Para el primer disco de Iron Maiden ya aparecería la cara de Eddie diseñada por Derek Riggs, la cual sería el motivo principal en todos los futuros discos de la banda, si bien cambiando de estilo disco tras disco, adecuándose al carácter de Iron Maiden en cada caso.

CENSURAS:
El Eddie diseñado para la carátula del single "Sanctuary" trajo la primera censura para Iron Maiden: Eddie aparecía con un cuchillo tras haber apuñalado a Margaret Thatcher por haber arrancado un póster de Iron Maiden de la pared. La carátula fue censurada en el Reino Unido, pero no en el resto de Europa. Iron Maiden se tomó su particular venganza en la portada del single "Women in Uniform" (del segundo álbum "Killers" ) en la que aparecía de nuevo Margaret Thatcher armada con una ametralladora esperando tras una esquina a Eddie, el cual viene tomado por dos mujeres. Esta nueva portada fue criticada por asociaciones feministas y Iron Maiden fue tachado por las mismas de machistas. Otra vez hubo problemas con otro cartel de Eddie: tras la famosa actuación de Ozzy Osbourne en la que arrancaba de un mordisco la cabeza de un murciélago, se diseñó un dibujo en el que Eddie aparecía arrancando la cabeza de Ozzy, lo cual no fue bien recibido por el "Madman" y se tuvo que retirar el cartel.

CAMBIO DE IMAGEN:
Eddie aparecía en todos los shows de Iron Maiden, incrementando gira tras gira su tamaño de forma considerable, llegando a medir varios metros. Para los primeros discos de la banda, Eddie se adaptaba a las portadas de los discos, pasando a vestirse de loco en "Piece of Mind", con la camisa de fuerza, cadenas y cabeza rapada; de momia en "Powerslave" o de aviador de la Segunda Guerra Mundial para el single de "Aces High". El tamaño de Eddie para las giras americanas era ligeramente superior al presentado en las giras europeas, por problemas de espacio en estas últimas. Para la gira de "The Beast On The Road" Eddie mide 4 metros y en la última actuación de la gira, en Dortmund, fue "asesinado": Nicko le clavó las baquetas, Murray lo golpeaba con la guitarra y Dickinson le arrancó la cabeza. Pero no todas las cosas que le ocurrían a Eddie estaban estudiadas, así durante el "Monsters Of Rock '80" en Bélgica, la bomba de humo que había en la boca de Eddie explotó de tal fortuna que su cabeza salió volando hasta el otro lado del escenario, afortunadamente sin impactar en nadie.Pero el cambio más radical lo sufrió en los siguientes discos, al igual que lo hizo la música de Iron Maiden. En 1986 Eddie se convertía en una especie de cyborg futurista para la portada de "Somewhere in Time" y más aún en "Seventh Son of a Seventh Son" donde aparecía solamente el torso y la cabeza abierta por la mitad. A partir de aquí, la calidad de los dibujos de Eddie se fue deteriorando. En 1990, para el disco "No Prayer for the Dying", aparecía un Eddie de nuevo con el cuerpo entero y melena, pero no tenía la misma calidad que los anteriores. Quizás el único dibujo de la época que más fuerza tenga sea el del single "Bring your Daughter... to the Slaughter".debido al descenso en la calidad de los dibujos de Derek Riggs, Iron Maiden decidió que el dibujante de la carátula de su nuevo disco ("Fear of the Dark" ) fuese Melvyn Grant. El diseño de Melvyn fue un poco extraño: Eddie era una especie de troll que se mezclaba con la corteza de un árbol muerto, y a muchos fans de la banda este dibujo les disgustó.

EL NUEVO ED:
A partir del lanzamiento de "The X-Factor", ya con Blaze Bayley como vocalista, el diseño de los Eddies cambia drásticamente. Las carátulas presentan a un Eddie dibujado por computadora por Hugh Syme, tanto para el disco como para los singles. Los Eddies de esta época están exentos de la personalidad que Derek Riggs imprimía a sus diseños en discos anteriores. Sin embargo, el "Best of the Beast" devolvía la esperanza a los fans, pues era de nuevo Derek quien dibujaba y lo hacía con una portada en la que aparecían juntos los más famosos Eddies diseñados por el mismo, y por ende de la historia de Iron Maiden. Tras esto, las esperanzas para el siguiente disco ("Virtual XI" ) eran grandes, pero finalmente la banda se decidió por un diseño, otra vez, de Melvyn Grant, aunque Derek Riggs dibujó las carátulas de los singles, como "The Angel And The Gambler".En el 2000 se volvió a confiar en Derek Riggs para la portada del álbum de regreso de Bruce Dickinson y Adrian Smith: "Brave New World". El Eddie de esta carátula es un tanto rara, se trata de una cara formada por las nubes que surgen sobre una ciudad futurista. Ninguno de los diseños de Derek convenció a Steve Harris para el single "The Wicker Man", debido a la falta de fuerza y garra de los mismos, y la relación Iron Maiden/Derek Riggs se rompe definitivamente tras este disco. El nuevo disco de la Doncella, "Dance of Death" trae de nuevo un Eddie diseñado en 3D y un tanto carente de fuerza, aunque tampoco es el peor de la historia de la banda. Quizás la portada del DVD "The Early Days" a finales de 2004, devuelve la fuerza de los primeros Eddies de Derek Riggs, con unos Iron Maiden empeñados en volver a su gloriosa época del "The Number of The Beast" y del "Piece Of Mind".
Las Mascotas de algunas bandas de metal
musica
mascotas

Knarrenheinz es la mascota de Sodom:
metal


Set Abominae es la mascota de Iced Earth
heavy

Snaggletooth es la mascota de Motorhead
Las Mascotas de algunas bandas de metal
musica
mascotas

Vic Rattlehead es la mascota de Megadeth
metal
heavy
Las Mascotas de algunas bandas de metal
musica
mascotas

Vic Rattlehead es la mascota de la banda de thrash metal y speed metal Megadeth. Vic es la figura de un esqueleto que incorpora la frase "See no evil, hear no evil, speak no evil." (No ver ningún mal, no oír ningún mal, no hablar ningún mal) Sus ojos están cubiertos por una visera de metal, su boca esta cerrada por varios fierros de metal, y sus oídos están cerrados con casquillos de metal.

Su imagen aparece en varias portadas de los álbumes de Megadeth. Cuando la banda comenzó en 1985, apareció en sus cuatro primeros álbumes (1985-1990). Killing Is My Business... And Business Is Good!, Peace Sells... But Who's Buying?, So Far, So Good... So What!, y Rust In Peace.

Cuando Megadeth trato de regresar a su material 'clásico', regresa su vieja mascota. Aunque Vic no aparece en los álbumes y compilaciones 1991-2000, regresa para el 2001 con The World Needs a Hero. Desde ese entonces aparece en los otros álbumes de estudio como The System Has Failed, y "United Abominations" (en una forma diferente). Vic también se puede encontrar en la portada de "Youthanasia" y "Countdown To Extinction" y en la compilación del 2005 Greatest Hits: Back to the Start.

CREACION:
La creación de Vic Rattlehead se describe en la canción "Skull Beneath the Skin" del álbum Killing is My Business... and Business is Good!.

Prepare the patients scalp
To peel away
Metal caps his ears
He'll hear not what we say
Solid steel visor
Riveted cross his eyes
Iron staples close his jaws
So no one hears his cries


En español:

Preparen el cuero cabelludo del paciente
para desplegarlo
el metal tapa sus oídos
no escuchara lo que decimos
sólido visor de acero
remachado sobre sus ojos
grapas de hierro cruzan sus mandíbulas
así nadie oye sus gritos


En realidad, Dave Mustaine hizo el dibujo original de Vic para las portadas, pero las diferencias creativas con Combat Records lo condujo a un resultado totalmente diferente.

ARTISTAS:
Los artistas para las encarnaciones de Vic incluyen a :

* Dave Mustaine (logos originales de la banda)

* Edward J. Repka (Peace Sells... But Who's Buying? y Rust in Peace)

* David Jude (So Far, So Good... So What!)

* Hugh Syme (Countdown to Extinction, Youthanasia, y The World Needs a Hero)

* Michael Mueller (Edición del VH1 Behind the Music, poleras del concierto "Blackmail The Universe", y en el 2002 la versión remasterizada de Killing Is My Business... And Business Is Good!)

* Mike Learn (The System Has Failed)


Face Bones es la mascota de Dethklok
metal

Not Man es la mascota de Anthrax
heavy

The Guy es la mascota de Disturbed
Las Mascotas de algunas bandas de metal

Sargento D. es la mascota de Stormtroopers of Death
musica

Shaman es la mascota de Korpiklaani
mascotas
metal
heavy

King Hector es la mascota de Hammerfall
Las Mascotas de algunas bandas de metal
musica
mascotas

Thor es la mascota de Manowar
metal
heavy
Las Mascotas de algunas bandas de metal

Roy es la mascota de Children of Bodom
musica
mascotas
metal

Pumpkin es la mascota de Helloween
heavy

FangFace es la mascota de Gamma Ray
Las Mascotas de algunas bandas de metal

Murray es la mascota de Dio
El famoso bicho que aparece en portadas como Holy Diver, The Last in Line y Dream Evil. Así como también en diversos singles Japoneses y Europeos, y en la compilación Diamonds - The Best of Dio. Para más información, su historia aparece en el Dream Evil Tour Book.
musica
mascotas
metal

Jester Head es la mascota de In Flames
heavy
Las Mascotas de algunas bandas de metal
musica

... es la mascota de Meat Loaf
mascotas
metal
heavy

Chaly es la mascota de Overkill
Las Mascotas de algunas bandas de metal
musica
mascotas

Scary Guy es la mascota de Metallica
metal
heavy

Violent Mind es la mascota de Kreator
Las Mascotas de algunas bandas de metal
musica
mascotas

Painkiller es la mascota de Judas Priest
metal
heavy


si me falta alguna mascota avisenme y la pongo

Comentarios Destacados

adgg666 +6
aguante eddie!!!!!!! la mascota mas kerida del heavy metal!!!





Las Mascotas de algunas bandas de metal
alexpeliculero
Para ti

76 comentarios - Las Mascotas de algunas bandas de metal

adgg666 +6
aguante eddie!!!!!!! la mascota mas kerida del heavy metal!!!





Las Mascotas de algunas bandas de metal
alexpeliculero
Para ti
rcossoli +1
buen post, algunas amscotas no conocia.

podrias poner la mascota de hammerfall el loco que paracece en todas las tapas con el martillo, renegade creo que se llama y la mascota guerrera de manowar no se como se llame.
o0Altair0o +1
Muy groso post man!!! Eddie el mejor!!!
o0Altair0o
Aaah pero acordate que es Eddie Hunter para todo el mundo
_C27_
Creo que se podría poner a la mascota de Children Of Bodom (The Reaper, creo que se llama). Está en todos los CD\'s, pero en el último la cambiaron un poco.



Saludos! Buen Post!
Maxi278
angus es la misma mascota de ac/dc
Neromaken
Ey crazy esta bueno el post pero te falto la mascota de helloweentwisted:
facu_23
muy bueno mañana te dejo +10
xHIBANx
Te falta The Reaper de Children Of Bodom y Coco Loco de Brujería, pero esa no te conviene ponerla porque te van a censurar.



Saludos!
Lyonesse
Excelente post viejo!!!!!

muy grosso!!!

lastima que no sabemos como se llama la mascota de Manowar

debe ser algo asi como The King o The Warrior... no zafa de uno de esos dos

jajaja
gunner44
muy muy buen post loko
jetjavier
falta coco loco de brujeria es bn chido
elvazko
Eddie es el mejor lejos

La de Anthrax me parece chotisima
jairwp
Te falto FangFace de Gamma Ray y la mascota de Helloween se llama simplemente Pumpkin... igual Eddie se los curte a todos... cualquiera el papa noel cornudo y nordico de Korpiklaani.
Adrixsan +2


Te faltó: MURRAY de DIO

El famoso bicho que aparece en portadas como Holy Diver, The Last in Line y Dream Evil. Así como también en diversos singles Japoneses y Europeos, y en la compilación Diamonds - The Best of Dio. Para más información, su historia aparece en el Dream Evil Tour Book.
heavy

JIM.
El grupo semi-ficticio Spinal Tap no lo era todo sin su mascota Jim. El mal personificado en una enorme calavera con cuernos que poblaba el escenario durante sus actuaciones. Y es que Jim no era una mediocre representación del diablo. Era más que eso. Sus ojos reflectantes, el humo que escupía por la boca y la espina dorsal a juego eran una buena prueba de ello. Pero lo que realmente hizo de él algo verdaderamente épico fue su aparición en los Simpson, en un episodio titulado \"The Otto Show\". Tan magnífica era la criatura que merecía incluso un vestuario acorde con la canción de \"Christmas with the Devil\" y así fue, cada vez que el grupo tocaba esa canción Jim vestía de Santa Claus.
Las Mascotas de algunas bandas de metal
Adrixsan


Te faltó: MURRAY de DIO

El famoso bicho que aparece en portadas como Holy Diver, The Last in Line y Dream Evil. Así como también en diversos singles Japoneses y Europeos, y en la compilación Diamonds - The Best of Dio. Para más información, su historia aparece en el Dream Evil Tour Book.
heavy

JIM.
El grupo semi-ficticio Spinal Tap no lo era todo sin su mascota Jim. El mal personificado en una enorme calavera con cuernos que poblaba el escenario durante sus actuaciones. Y es que Jim no era una mediocre representación del diablo. Era más que eso. Sus ojos reflectantes, el humo que escupía por la boca y la espina dorsal a juego eran una buena prueba de ello. Pero lo que realmente hizo de él algo verdaderamente épico fue su aparición en los Simpson, en un episodio titulado \"The Otto Show\". Tan magnífica era la criatura que merecía incluso un vestuario acorde con la canción de \"Christmas with the Devil\" y así fue, cada vez que el grupo tocaba esa canción Jim vestía de Santa Claus.
Las Mascotas de algunas bandas de metal
Horus666
UNA MASA!! sarpadas bandas..sarpados mascotas..son los mejores..
aguante le metal la p*ta madre!!
beto2012
ESOS DE MANOWAR JUNTO CON LAS TAPAS DE LOS DICOS SON LO MAS PINCHE MARICON QUE HE VISTO

ESOS MAMAVERGAS HACEN VER HOMBRE A LOS DE VILLAGE PEOPLE
Rei_Snowstorm
Hola amigo, te falto la mascota de IN FLAMES: JESTER HEAD!!!

musica

Aqui su primera aparicion:

mascotas


De ahi en fuera....

EXCELENTE POST!!!
recas09
Excelente saludos Rafael Lima Perú
epm01
Hola muy copado ¡¡¡¡ che si por ahi la conseguis hay una banda de heavey clasico vastante vieja llamada Meat loaf creo ... tiene un jinete en una moto casi igual que Judas priest ahhh esa mascota tambien tendria que estar ...
killemall1983
MUY BUENAS!, pero es Eddie o Edward the head? xD bueno eso y te faltaron the fiend skull (misfits, un clasico) y la que aun no me puedo acordar el nombre, el de judas priest. Eso estan muy buenas
Krathtard
Megadeth <3 !
Vic Rattlehead
V2MIlSONACMEX
esta chingon tu post pero te falto coco loco de brujeria, el arlequin de lacrimosa, el painkiller de judas priest,
musica
mascotas
metal

Y LARGA VIDA AL VERDADERO METAL !!!!!!!
punkid_32
aguante vic rattlehead!!me estoy x hacer un muñeco de su cabeza (con tamaño de craneo normal)WAHAHAHA
KIMB_ABIG
aguante RATTLEHEAD!!!!!!!!!.....aguante EDDIE!!!!!!!!!!!!!!!......aguante Snaggletooth!!!!!!!!!!......anthrax esta muy bueno,pero not man es un asco!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja
Kitsfap
falta el coco locooo,y mucho más importante: FALTA CHALY!el murcielago de overkill!!
la muerte de children of bodom se llama roy,lo dicen los metal archives
jon2610 +1
y la super polla de mägo de oz??? esa te falto!!!
nfszero
eXcellente post de mascotas del metal
markhor
excelente,jodermi favorito es Knarrenheinz de sodom
Hardrocker15
Falta el alíen de Tankard (Sin Nombre)
heavy

El carnicero loco de Destruction
Las Mascotas de algunas bandas de metal

La nena que aparece en varios álbumes de Annihilator
musica

"Crimson Ghost" de Misfits
mascotas
the_ramones123
La mascota mas querida del mundo del metal es el eddie de iron maiden !
Iron Maiden ruls
+3
lordclayton
EDDIE EDDIEEEEEEE........igual me gustaria saber el origen de Violent Mind de Kreator
pepe_wood27
muy buen post loco... EDDIE T HEAD el mejor =)
Santi_ACDC +1
adgg666 dijo:aguante eddie!!!!!!! la mascota mas kerida del heavy metal!!!


metal

De una!!!!
pasate por mi post:http://www.taringa.net/posts/imagenes/7101338/Mis-dibujos-de-rock-y-metal_renovado_.html