El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Grupo Camila

grupo camila


Grupo  Camila


Camila es un grupo mexicano liderado por Mario Domm (nacido en Torreón, Coahuila el 22 de enero de 1977); a los 17 años ingresa a la Escuela Nacional de Música en el D.F, donde aprendió canto, solfeo, piano, armonía y contrapunto. En Sony Music firmó contrato para hacer su primer disco como solista, titulado Mexi-Funky-Music, de donde se desprendieron sencillos como “Disco Amor”, “Si te vas” y “Quiero”.
Además es productor y compositor de temas como “No me Quiero Enamorar”, “Tocando Fondo”, “Llorar duele más” y “Tú tienes un lugar”, canciones que forman parte de la producción del disco AeroSoul de Kalimba.
Con Reyli produjo el tema de la película Ladies Night “Desde que llegaste”, además de producir el disco completo titulado Reyli en la Luna.
Escribió en coautoría las canciones “Necesito Amarme”, “Quiero estar contigo” y “Hasta el final” con la roquera mexicana Alejandra Guzmán; Produjo los temas “Será” y “Si tú no estás aquí” para el nuevo álbum del dueto Sin Bandera. Camila consiguió dos lenguas de los Premios MTV 2007 de Latinoamérica, correspondientes a las categorías Mejor Artista Nuevo Norte, y Artista Revelación.

son acreedores a 2 premios billboard latino 2008 en las categorías de:

• álbum pop del año, dúo o grupo • tema pop airplay del año, dúo o grupo
su álbum “todo cambió”, registra ventas por más de 790,000 copias a nivel mundial, por lo que en este mes de abril, el álbum se editará en brasil, incluyendo un nuevo dueto con la artista brasileña wanessa camargo, titulado “me abraze” (abrázame) que ya se ubica en el top 20 del chart general, para el mes de mayo, el álbum también saldrá a la venta en españa y el primer sencillo a promocionar es “todo cambio” que ya esta sonando en las principales estaciones de radio de españa. esta edicion incluirá los temas solo para ti y “yo soy quien” (“nanga ti feo”) a dueto con chambao.
su éxito es rotundo… méxico, estados unidos y latinoamérica han sido testigos de su gran crecimiento musical “camila” y su álbum “todo cambió” continúa ocupando los primeros lugares de ventas, alcanzando las categorías de:

• disco triple platino en méxico (por más de 300,000 copias vendidas)

• disco triple platino en estados unidos (por más de 300,000 unidades vendidas)

• disco de oro en centroamérica

• disco de oro en colombia

• disco de oro en venezuela

• discos de platino y oro por ventas de tonos reales de sus éxitos,

........en total más de 720,000 unidades vendidas en toda la región, asimismo, recibieron 3 nominaciones a los premios billboard latino 2008, en las categorias:

“álbum latino del año” “álbum pop del año duo o grupo” “tema pop airplay del año, duo o grupo”
uno de los artistas mas esperados de la noche y ganadores en “premio lo nuestro”, en las categorías: “canción del año” “grupo del año”han realizado una gira de mas de 180 shows con su primer disco en méxico y el extranjero


videos


fotos


letras de  sus canciones


Grupo  Camila


videos


fotos


letras de  sus canciones


Grupo  Camila


videos


fotos


Su discografia


"Todo Cambio" es el album debút de Camila. Es un disco full pop que se realizó en el 2006. Se compone de 11 temas, entre ellos Abrazame, Todo cambió, Coleccionista de canciones, Sin tu amor, Nanga ti feo, etc; de los cuales la mayoría fueron compuestos y escritos por los integrantes de la banda.

Este disco que ha causado sensación ya ha sido merecedor de disco de platino y oro en méxico por sus altas ventas.

"Abrazame", una de las canciones de este material, esta nominada en una categoría de los Premios Billboard 2007 y ya tiene su propio video filmado en el tradicional Salón México, en el Distrito Federal. La dirección estuvo a cargo de Ricardo Calderón y la fotografía de León Chiprut.

En cuanto a la promoción de su disco, han visitado varios países de Latinoamérica y Estados Unidos, siendo Sin Bandera su principal impulsor.

A la fecha, Camila esta realizando una gira promocional en todo México, con una importante presentanción en el Teatro Metropolitán.


letras de  sus canciones


* Todo Cambió (2006)

1. Abrázame
2. U Got My Love
3. Me Bastó
4. Todo Cambió
5. Coleccionista de Canciones
6. Yo Quiero
7. Me Da Igual
8. Va Para Ti
9. Sin Tu Amor
10. Perderte De Nuevo
11. Nanga Ti Feo

* Todo Cambió (Edición Especial) (2007)

1. Abrázame
2. U Got My Love
3. Me Bastó
4. Todo Cambió
5. Coleccionista de Canciones
6. Yo Quiero
7. Me Da Igual
8. Va Para Ti
9. Sin Tu Amor
10. Perderte De Nuevo
11. Nanga Ti Feo
12. Abrázame (Versión Acústica)
13. Coleccionista De Canciones (Versión Acústica)
14. U Got My Love (Versión Acústica)
15. Solo para ti
16. DVD con videoclips de algunos temas y un documental sobre la creación del grupo.

* Todo Cambió (Edición Brasileña) (2008)

1. Abrázame
2. Me Bastó
3. Todo Cambió
4. Coleccionista de Canciones
5. Yo Quiero
6. Me Da Igual
7. Va Para Ti
8. Sin Tu Amor
9. Perderte De Nuevo
10. U Got My Love
11. Nanga Ti Feo
12. Solo para ti
13. Abrázame / Me Abraze - con Wanessa Camargo



Sus fotos


Grupo  Camila


videos


fotos


letras de  sus canciones


Grupo  Camila


videos


fotos


letras de  sus canciones


Grupo  Camila


videos


fotos


letras de  sus canciones


Grupo  Camila


videos


fotos


letras de  sus canciones


¿Cuán impactantes? A finales de enero, por ejemplo, estos jóvenes cantautores y músicos participarán en actividades previas al juego de fútbol americano Superbowl XLII en Phoenix, Arizona; han sido nominados al Premio Lo Nuestro a la Música Latina 2008 en las categorías Canción del Año y Grupo del Año; interpretan junto al legendario saxofonista Kenny G un tema en su nuevo disco, “Rhythm and Romance”; y han vendido sobre 660,000 unidades de su álbum de estreno, “Todo Cambió” (en México se vendieron más de 300,000, lo que le trajo al grupo Disco de platino en ventas). Con “Todo Cambió”, Camila ha estado más de 37 semanas en las listas musicales, y en 20 de ellas, entre las primeras 10 posiciones en ventas. Tan notable éxito se acrecentó con el lanzamiento en agosto de una edición especial de CD y DVD del disco, “Todo Cambió Edición Especial”, que incluye los 11 temas que componen la producción original, así como la canción ‘Solo para ti’, y “demos” en versión acústica de los éxitos ‘Abrázame’, Coleccionista de canciones’ y ‘U Got My Love’. Además, el DVD contiene cuatro vídeos, un documental de 30 minutos de la historia del grupo, entrevistas exclusivas y una galería de fotos. Hasta el momento, los miembros de Camila han lanzado cinco sencillos – el más reciente es un tema de contagioso ritmo, ‘Yo Quiero’ – los cuales han calado en el público y han sido aclamados por la crítica. La magnitud de esta recepción a lo largo del 2007 y ahora del 2008, es sencillamente sensacional e inusitada para un grupo nuevo que se lanza a la música. La acogida a Camila confirma que el talento, la originalidad y la versatilidad, imperan sobre todo lo demás.
“Hubo una etapa en la que las compañías disqueras se fijaban mucho más en la cara, en el ‘look’, y creo que éste ahora es un gran momento para nosotros, porque hacemos completamente lo contrario, que es música con mensajes de amor contados en tres minutos”, explica Mario.Nacido en Torreón, Coahuila, a los 17 años Mario ingresó a la Escuela Nacional de Música en el Distrito Federal, y aprendió canto, solfeo, piano, armonía y contrapunto. Más adelante, al integrarse a la familia de Sony Music, firmó contrato para hacer su primer disco como solista, “Mexi-Funky-Music”, del cual se desprendieron sencillos como ‘Disco Amor’, ‘Si te vas’ y ‘Quiero’. Mario pronto se dio a conocer también como artífice de éxitos para otros artistas en calidad de productor y de compositor. Así, concibió los “hits” musicales ‘No me quiero enamorar’, ‘Tocando Fondo’, ‘Llorar duele más’ y “Tú tienes un lugar” para Kalimba en su disco “AeroSoul”.Para ese otro reconocido cantautor, Reyli, Mario produjo ‘Desde que llegaste’, el popular tema de la película “Ladies Night”, además de encargarse del disco completo, “Reyli en la luna”. Mario escribió también, en coautoría, las canciones ‘Necesito Amarme’ y ‘Quiero estar contigo’ para la roquera Alejandra Guzmán. Y produjo los temas ‘Será’ y ‘Si tú no estás aquí’ para el dúo Sin Bandera. Pablo, nacido en la Ciudad de México, inició su carrera a los cinco años de edad. Cursó el último semestre de Producción Musical e Ingeniería en Audio en la Academia de Música Fermatta, y hoy se desempeña como guitarrista de Camila.
Y Samo nace en el puerto de Veracruz. En 1995, participó en el exitoso Festival Valores Juveniles. Ha trabajado con artistas tan diversos como Yuri, Alan, María del Sol, Cristian Castro, Eugenia León y, más recientemente, Reyli. Como parte de Camila, aporta su melodiosa voz.
Aparte del perfecto acoplamiento de los tres, esencial para ellos fue la difusión que tuvo el tema ‘Coleccionista de canciones’, al ser elegido tema musical de la telenovela “Las dos caras de Ana”, una de las producciones estelares de la red Televisa. Igualmente, la agrupación tuvo la oportunidad de aportar un tema inédito para la película “Cansada de besar sapos” (finales del 2006), su primer acercamiento al mundo del cine.
El tema ‘Todo Cambió’ se convirtió en éxito rotundo de radio y ventas en México, Estados Unidos y Puerto Rico, Centroamérica, Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador, dando a Camila la oportunidad de viajar a estos territorios para promover su música y ofrecer algunos conciertos. En la Ciudad de México, sus integrantes se presentaron en dos conciertos memorables: en el Teatro Metropolitan, a principios de mayo del 2007, y luego en septiembre, en el Auditorio Nacional, el cual llenaron por completo. Camila realizó triunfante el “Tour Todo Cambió” visitando varias ciudades de la República Mexicana, con un promedio de 10 a 15 espectáculos por mes.
Tan reciente como diciembre, se efectuó en España el evento de los Premios Principales 2007, donde Camila compitió para obtener el reconocimiento del público al “Mejor Artista México”, y donde finalmente resultaron ganadores. Durante toda la votación, los chicos de Camila se mantuvieron a la cabeza en las votaciones.
Y mantenerse a la cabeza es lo que sin duda continuará haciendo Camila en el 2008, tanto con “Todo Cambió”, como con un nuevo álbum en el cual ya trabajan.
En febrero Camila viajo a Phoenix para cantar en 2 eventos previos al Super Bowl donde presento por primera vez en el extranjero su nuevo y reciente sencillo "Yo quiero".
Ahora se encuentra en Miami para mañana cantar en los Premios Lo Nuestro donde además están nominados en 2 categorías “Pop Grupo o Dúo Del Año” y “Pop Canción del Año – “Todo Cambio”. Además, estarán como invitados en la parte musical donde cantaran su éxito “Yo quiero”.
Por último y no menos importante cuando anunciaron los nominados de los Premios Billboard Camila resultó nominado en 3 categorías como “Álbum Latino del año (Nueva categoría)- Todo Cambió”, “Álbum pop del año Dúo o Grupo- Todo Cambio” y “Tema Pop airplay del año, Dúo o Grupo- Todo Cambio”No cabe duda de que a pesar de ser el 5o sencillo Camila va mejor que nunca y los planes continúan exitosamente.



Grupo  Camila


videos


fotos


letras de  sus canciones


Grupo  Camila


videos


fotos


letras de  sus canciones


Grupo  Camila


videos


fotos


letras de  sus canciones


Grupo  Camila


videos


fotos


letras de  sus canciones


Grupo  Camila


videos


fotos


letras de  sus canciones


Grupo  Camila


videos


fotos


letras de  sus canciones


Grupo  Camila


videos


fotos


letras de  sus canciones


Grupo  Camila


videos


fotos


letras de  sus canciones


Grupo  Camila


videos


fotos


letras de  sus canciones


Letras de sus canciones


Sin tu amor

No hay mas palabras que decir
tampoco historias que contar
lo que un día a mi llego, hoy ya no está

Creo que el amor nunca se va
tan sólo pide libertad
pero el destino decidio una vez más.

A poco tiempo de sentir que eras todo para mí
yo no puedo mencionar tu nombre
y saber que estoy aquí, yo sin tu amor
Yo sin tu amor...
Yo sin tu amor

Estaba a punto de ir a buscarte
y entregar de nuevo el corazón
Yo sin tu amor...
Yo sin tu amor..
Estaba a punto de recuperarme
y dejar atrás este dolor
Yo sin tu amor..

No ha sido fácil aceptar que tu ya no regresaras
como me duele recordar que ya no estas
A poco tiempo de sentir que eras todo para mí
yo no puedo mencionar tu nombre
y saber que estoy aqui,yo sin tu amor
Yo sin tu amor...
Yo sin tu amor...

Yo sin tu amor
estaba a punto de ir a buscarte
y entregar de nuevo el corazón
Yo sin tu amor...
Yo sin tu amor...

Estaba a punto de recuperarme
y dejar atrás este dolor
yo sin tu amor....

Colecionista de Canciones

Tú coleccionista de canciones
dame razones para vivir
Tú la dueña de mis sueños
quedate en ellos y hazme sentir
Y asi en tu misterio poder descubrir
el sentimiento eterno..

Tu con la luna en la cabeza,
el lugar en donde empieza
el motivo y la ilusión de mi existir
tan solo tú

Solamente quiero que seas tú
mi locura, mi tranquilidad y mi delirio
mi compas y mi camino
solo tú, solamente quiero que seas tú
pongo en tus manos mi destino
porque vivo para estar siempre, siempre
contigo amor.

Tú coleccionista de canciones
mil emociones son para tii
tú lo que soñe mi vida entera
quedate en ella y hazme sentir
y asi ir transformando la magia de ti
en un respiro del alma..

Tú con la luna en la cabeza
el lugar en donde empieza
el motivo, la ilusión de mi existir
tan solo tú

Solamente quiero que seas tú
mi locura, mi tranquilidad y mi delirio
mi compas y mi caminoo

Sólo tú, solamente quiero qe seas tú
pongo en tus manos mi destino
porque vivo para estar siempre contigo

Ya no queda más espacio en mi interior
has llenado con tu luz cada rincón
es por tí que corre el tiempo
mi alma siente diferentee
solo tú

Solamente quiero que seas tú
mi locura, mi tranquilidad y mi delirio
mi compas y mi camino
solo tú

Solamente quiero que seas tú
pongo en tus manos mi destino
porque vivo para estar
siempre, siempre, siempre
contigo amor..


Esto es de verdad


Eres todo lo que pedía,
pues mi alma vacía,
te esperaba sólo a tí...

Eres el amor que esperaba,
lo único que faltaba,
para ser feliz...

Eres todo lo que pedía,
lo que mi alma vacía,
quería sentir...

Eres todo lo que tanto esperaba,
lo que en sueños buscaba,
y que en ti descubrí...

Tu, haz llegado a encender,
cada parte de mi alma,
cada espacio de mi ser,
ya no tengo corazón,
ni ojos para nadie,
sólo para tí...

Eres el amor.. de mi vida,
el destino lo sabía,
y hoy te puso ante mí,
y cada vez que miro al pasado,
esque entiendo que a tu lado,
siempre pertenecí...

Tu, haz llegado a encender,
cada parte de mi alma,
cada espacio de mi ser,
ya no tengo corazón,
ni ojos para nadie,
sólo para tí...
sólo para tí...
sólo para tí...
sólo para tí...

Ésto es de verdad,
lo puedo sentir,
se que mí lugar,
es junto a tí...
es junto a tí...

Perderte de nuevo

Ya había desilución
dolor y resignación
el tiempo supo esperar
y asi la deje de amar

No había mas que decir
habia llegado el fin
hacia dos años ya
que no me la encontraba

Estaba aprendiendo como vivir
ya de tí me olvidaba
cuando te vi
con la mirada, desesperada

Y fue tan fuerte
volver a verte
sufri tanto tiempo por tii
basto mirarte, recuperarte
y saber que te irias sin mi..

y fue tan fuerte
volver a quererte
volver a creer en los dos
bastó mirarte, volver a amarte
para perderte de nuevo
amOrr..

Senti tanta confusión
al verte tan fria amor
asi fue que comprendí
que tu no eras para mi..

Estaba aprendiendo como vivir
ya de ti me olvidaba
cuando te vi
con la mirada desesperada..

Y fue tan fuerte
volver a verte
sufrí tanto tiempo por tí
basto mirarte, recuperarte
y saber que te irias sin mi

y fue tan fuerte
volver a quererte
volver a creer en los dos
basto mirarte, volver amarte
para perderte de nuevo
amOrr!..


Me da igual


No me importa dónde estás,
con quién sales,
con quién vas
ya me da igual

si no quieres verme más
hazte a un lado
pero ya no me dañes mas

tanto tiempo te esperé,
tantas noches te soñé
solo en sueños te besé
y en tus labios me quedé

en cambio tú apagas mi luz
sin mirar atrás
hoy yo lo que quiero es despertar
y borrar todo lo que fui
pensando que serías para mi.

Me cuesta tanto asimilar
que todo lo que vi es real
me tengo que alejar

siento ganas de llorar
no lo puedo soportar
me cuesta respirar

tanto tiempo te esperé,
tantas noches te soñé
solo en sueños te besé
y en tus labios me quedé

en cambio tú apagas mi luz
sin mirar atrás
hoy yo lo que quiero es despertar
y borrar todo lo que fui
pensando que serías para mi.

En cambio tú apagas mi luz
sin mirar atrás
hoy yo lo que quiero es despertar
y borrar todo lo que fui
pensando que serías para mi(para mi, para mi)

En cambio tú apagas mi luz
sin mirar atrás
hoy yo lo que quiero es despertar (despertar)
y borrar todo lo que fui
pensando que serías para mi.

Me bastó

Esta vez no puedo continuar
sin tenerte junto a mi
cada vez que te pienso
siento ganas de que estés aquí

todavía no puedo olvidar
el momento en que te vi
sin saber que pensar
quería acercarme
y sin poderte hablar y te
sentí y hasta hoy no he podido escapar

y me basto tan poco para quererte tanto
y sucedió que poco a poco me fui entregando
como saber como entender lo que sentí
cuando te vi supe que no eras para mi
pero basto un segundo para entrar en tu mundo

yeah ! todavía no puedo olvidar
el momento en que te vi
cada vez que te pienso
siento ganas de que estés aquí

nada me costaba intentar
te tenia frente a mi
si esto no puedo ser
fue por destino
y sin poderte hablar y te
sentí y hasta hoy no he podido escapar

y me basto tan poco para quererte tanto
y sucedió que poco a poco me fui entregando
como saber como entender lo que sentí
cuando te vi supe que no eras para mi
pero basto un segundo para entrar en tu mundo

sin quererte amar me perdí
y hasta hoy no he podido escapar
y me basto tan poco para quererte tanto
y sucedió que poco a poco me fui entregando

como saber como entender lo que sentí
cuando te vi supe que no eras para mi
pero basto un segundo para entrar en tu mundo.



Sólo para tí


Eres todo lo que pedía
Lo que mi alma vacía
Quería sentir
Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y que en ti descubrí

Tu has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazon
Ni ojos para nadie
Solo para ti

Eres el amor de mi vida
El destino lo savia
Y hoy te puso ante mi
Y cada vez que miro al pasado
Es que entiendo que a tu lado
Siempre pertenecí

Tu has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti
Solo para ti
Solo para ti
Solo para ti

Esto es de verdad
lo puedo sentir
Se que mi lugar
es junto a ti
Es junto a ti

eres todo lo que pedía
lo que no conocía
y que en ti descubrí.

Abrázame

Biografía de Camila
Videos de Camila- Abrázame
Fotos de Camila

Tienes que saber que es lo ultimo que pido
que estoy desesperado y segun mis latidos
no me queda mucho tiempo a mi favor
y antes de perder de vista mi camino
quiero mirarte un poco y soñar que el destino
es junto a ti mi amor.

Quedate un segundo aqui a hacerme compañia
y quedate tantito mas quiero sentirte mia.

Y abrazame,Y abrazame
Y abrazame,Y abrazame

Hoy me he dado cuenta que no habia sentido
tanto miedo antes que yo no decido
que Dios lo hace mejor
y antes de perder de vista mi camino
quiero mirarte un poco y soñar que el destino
es junto a ti mi amor.

Quedate un segundo aqui a hacerme compañia
y quedate tantito mas quiero sentirte mia

Y abrazame,Y abrazame
Y abrazame,Y abrazame

Dame una razon para quedarme yo no quiero tu compasion
quiero que estes conmigo hasta que me haya ido.

Y abrazame,Y abrazame
Y abrazame,Y abrazame...(BIS)
Tienes que sabes que es lo ultimo que pido que estoy deseperado y segun mis latidos no me queda mucho tiempo a mi favor.


Todo cambió


Todo cambio Cuando te vi
De blanco y negro a color me converti

Y fue tan fácil
Quererte tanto
Algo que no imaginaba
Fui a entregarte mi amor con una mirada

Oh no Oh no no
Todo temblo dentro de mi
El universo escribió que fueras para mi

Y fue tan fácil
Quererte tanto
Algo que no imaginaba
Fui a perderme en tu amor
Simplemente pasó
Y todo tuyo ya soy

Antes que pase más tiempo contigo amor
Tengo que decir que eres el amor de mi vida
Antes que te ame más escucha por favor
Dejame decir que
Todo te di
Y no hay como explicar
Pero menos
Dudar
Simplemente así lo sentí
Cuando te vi

Me sorprendio todo de ti
De blanco y negro a color me convertí
Sé que no es fácil
Decir TE AMO
Yo tampoco lo esperaba
Pero así es el amor
Simplemente pasó
Y todo tuyo ya soy

Antes que pase más tiempo contigo amor
Tengo que decir que eres el amor de mi vida
Antes que te ame más escucha por favor
Dejame decir que
Todo te di
Y no hay como explicar
Pero menos
Dudar
Simplemente así lo sentí
Cuando te vi
Todo cambio
Cuando te vi


Sus videos


Todo cambio



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=G7_h_5uncoY

Abrazame



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=lHHBIXeUP-M

Coleccionista de canciones



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=EZWcQT_Mums

Me da igual



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=33wNIKk7-FI

U got my love



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=xKe2X-teB2Y&feature=related

Manga ti feo



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=PM6GRuSF6d4&feature=related

Documental de camila



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=mCJSfQXj2ss

Yo quiero



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=3BbvBWTHa9U&feature=related

Visita del grupo camila a operacion triunfo 1ª parte



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ou6BieBROvI

Visita del grupo camila a operacion triunfo 2ª parte



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=vN0UycrcSro&feature=related

3 comentarios - Grupo Camila